Autor Tema: Duda Actualizaciones del vehiculo  (Leído 602 veces)

bittor81

  • Visitante
Duda Actualizaciones del vehiculo
« en: 13 de Abril de 2011, 00:02:59 am »
Hola:

No se si estoy posteando bien en este sitio, pero me ha asaltado una duda-deseo y me ha parecido que era el mejor sitio posible. Os cuento:

Estoy mirando de ir a un concesionario a pedir una acualización del software del bluetooth de Opel y mi pregunta es:

¿Habría alguna posibilidad de conseguir la actualización por otro lado y cargarla en el coche con el op-com??


Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2011, 00:07:15 am »
De otro que lo tenga más actualizado, a lo mejor, pero serías el primero, conejillo de indias  ;)

bittor81

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2011, 00:10:18 am »
De otro que lo tenga más actualizado, a lo mejor, pero serías el primero, conejillo de indias  ;)

Buffff!!!!!!! pues no pides nada.

Buscar uno que tenga Bluetooth de Opel ¡y encima actualizado!

jajaja

Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2011, 00:22:11 am »
Perdona pero lo pides tú  8:) Si no ¿de donde lo quieres sacar?  :( ???

bittor81

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2011, 01:18:42 am »
Perdona pero lo pides tú

Te perdono >:D

Era una manera de hablar, quería decir que es casi utópico conseguir a alguien que tenga esas caracteristicas.

Pensé que quizás alguien conseguía el archivo de algun lado. Esta claro que es muy dificil encontrarlo en la web porque, logicamente, opel no lo va a colgar, pero digo yo que de algún sitio lo sacaran para meterlo en el tech2......

Muy dificil, ya lo se.... :-\

¿No informa opel en ningun sitio de qué versiones de software instalan a dia de hoy o sus actualizaciones? no se no se.....

phe

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2011, 02:47:33 am »
Los BT sólo se actualizan con Tech2, yo lo hago sin problemas, pero no es posible con opcom. Lleva 40 minutos la actualizacion mas o menos, mas lo que quieran añadir, así que calcula precio en opel.

Actualmente existe la 3.20 y la 3.50 para algun modelo nuevo.

wino

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2011, 14:16:05 pm »
Como dice phe con OP-Com no es posible. Como mucho podrías cambiar la configuración que no la programación. Son cosas distintas.
Incluso para cambiar la configuración da problemas. Con las nuevas versiones con OP-Com original se supone que ya se puede pero con el CHINA-CLONE no maneja bien las opciones del UHP (bluetooth) y aunque dice que está correcto cuando vuelves a entrar sigue igual que antes  :-\ :-\.

bittor81

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2011, 20:20:06 pm »
Actualmente existe la 3.20 y la 3.50 para algun modelo nuevo.

¿Sabes mas o menos de que año son las actualizaciones? Es que yo le hice una en 2009 y no se que version tengo ¿hay manera de averiguarlo?

¿La 3,50 tambien se podría poner?

Gracias a los tres

phe

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2011, 20:30:31 pm »
Puedes leer la que tienes y comparar

http://tis2web.service.gm.com/tis2web

por ejemplo sigue los pasos con este chaisis   W0L0ZCF6871141523

Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2011, 19:54:12 pm »
 :o :o :o [plas] [plas] [plas] [plas]
Ese enlace es la bomba, phe   O0

sanjoji

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2011, 07:54:17 am »
Esa página está genial. Pero ¿Cuales serian los pasos para actualizar el bluetooth del coche?
Es necesario tener la actualización previamente, o existe algún metodo por el que se descargan automáticamente las actualizaciones para cuando se conecte el tech2 al coche te pregunte si quieres actualizar o no.
Si no fuera así, phe, ya que has dicho que tu lo haces en 40 minutos, ¿Tienes las actualizaciones?
Soy bastante novato y agradecería vuestra ayuda. Mi coche es una Astra h de 2009 y en mi concesionario Opel se hacen los orejas... So..

Muchas gracias.

Angelvc2

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2011, 08:15:19 am »
Hola alguen de barcelona que tenga el op.com.
Me gustaria verlo como funciona, para poder comprarmelo y alguien que me indique donde lo puedo comprar.
Muy agradecido a todos

phe

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2011, 09:21:10 am »
Esa página está genial. Pero ¿Cuales serian los pasos para actualizar el bluetooth del coche?
Es necesario tener la actualización previamente, o existe algún metodo por el que se descargan automáticamente las actualizaciones para cuando se conecte el tech2 al coche te pregunte si quieres actualizar o no.
Si no fuera así, phe, ya que has dicho que tu lo haces en 40 minutos, ¿Tienes las actualizaciones?
Soy bastante novato y agradecería vuestra ayuda. Mi coche es una Astra h de 2009 y en mi concesionario Opel se hacen los orejas... So..

Muchas gracias.

Se leen los datos del coche, luego se va al PC y segun esos datos se carga la actualizacion adecuada, se vuelve al coche y se actualiza. Todo eso para un BT son unos 40 minutos.

sanjoji

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #13 en: 11 de Mayo de 2011, 09:31:58 am »
Esa página está genial. Pero ¿Cuales serian los pasos para actualizar el bluetooth del coche?
Es necesario tener la actualización previamente, o existe algún metodo por el que se descargan automáticamente las actualizaciones para cuando se conecte el tech2 al coche te pregunte si quieres actualizar o no.
Si no fuera así, phe, ya que has dicho que tu lo haces en 40 minutos, ¿Tienes las actualizaciones?
Soy bastante novato y agradecería vuestra ayuda. Mi coche es una Astra h de 2009 y en mi concesionario Opel se hacen los orejas... So..

Muchas gracias.

Se leen los datos del coche, luego se va al PC y segun esos datos se carga la actualizacion adecuada, se vuelve al coche y se actualiza. Todo eso para un BT son unos 40 minutos.

Pongamos por ejemplo que la versión del Bluetooth de mi coche es la 3,20 y sería compatible con la actualización 3,50. Yo voy al coche y con el tech2 leo los datos del coche y compruebo que tengo la versión de software 3,20 ¿De donde sacaría la versión 3,50 para cargarla de nuevo y actualizar el software del Bluetooth?

phe

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #14 en: 11 de Mayo de 2011, 10:25:32 am »
Creo que me he explicado muy claro como se hace. Lo que preguntas es irelevante, ni necesitas saberlo, ni yo explicártelo.

sanjoji

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2011, 10:29:09 am »
Creo que me he explicado muy claro como se hace. Lo que preguntas es irelevante, ni necesitas saberlo, ni yo explicártelo.

Bueno gracias de todos modos por toda la información.

Un saludo.

El Vassco

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #16 en: 13 de Febrero de 2012, 22:28:38 pm »
Puedes leer la que tienes y comparar

http://tis2web.service.gm.com/tis2web

por ejemplo sigue los pasos con este chaisis   W0L0ZCF6871141523
a mi ya no me funciona el link
o a vosotros si ?

xavi1961

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2012, 23:49:34 pm »
si vais a la web de parrot http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/descargar   

Descargar el Parrot Software Update Tool


 os podéis descargar las actualizaciones a un ordenador y después con el bluetooh le pasáis la actualización O0 O0

wino

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2012, 12:18:43 pm »
Pero eso Xavi es para el manos libres de parrot. Aquí de lo que se habla es del UHP (manos libres original de Opel) y no tienen nada que ver uno con otro.

El Vassco

  • Visitante
Re: Duda Actualizaciones del vehiculo
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2012, 17:02:58 pm »
ahora si funciona