Autor Tema: Op-com para REC y NO REC  (Leído 541 veces)

bittor81

  • Visitante
Op-com para REC y NO REC
« en: 12 de Abril de 2011, 20:06:30 pm »
Hola a todos:

Escribo éste post para ver si entre todos podríamos poner las opciones que son configurables con el Op-com en dependencia de si el vehiculo tiene REC o no.

Os cuento mi experiencia:

Tengo una zafira sin REC y estoy esperando que me llegue un op-com y todavía no sé lo que se puede y lo que no. De hecho tengo comprado un modulo de climatizador digital para sustituir por mi analógico y todavia no me queda claro si lo puedo configurar yo o tengo que pasar por taller a que enchufen el REC. Y supongo que como yo habrá mas gente, por lo que me he animado a escribir este post.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2011, 20:12:13 pm »
No sé, pero sin REC la cosa esta un poco capada, haber si alguno más puesto en el tema te asesora mejor.  O0

bittor81

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2011, 20:28:13 pm »
Voy a empezar poniendo qué es el modulo REC:

http://i37.tinypic.com/wvv7np.jpg

El que tenga ésto en el hueco izquierdo del maletero de su Zafira tiene un mundo entero de posibilidades con su op-com.

El que tenga esto en ése mismo lugar:

http://i33.tinypic.com/2iu6rrr.jpg

tendrá mas problemas para poder hacer algo en su vehiculo.

Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2011, 23:33:29 pm »
Mira las FAQ Zafira B punto 9  a i  ;) O0

El clima vas a poder hacerlo perfectamente (hay varios que lo han hecho), tienes la opción de la luz diurna (aunque con menos opciones que con REC), y alguna cosilla más  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2011, 23:38:10 pm »
Aparte de todo lo dicho por el compañero hay que añadir como en mi caso que hay zafiras que o no quieren enseñar la rec o no saben que la llevan como es mi caso. Estar, esta si embargo dice que no hay. Tengo dos opcones y con los dos igual. Sin embargo con el tech2 sin problema, y con otra maquina de diagnostico de estas para multimarca por no decir pirata marca Cecatto, sin problema, a la primera. Por lo que a mi se me viene una duda a la mente. Viendo que la rec en la parte de abajo lleva el conector igual al que tenemos detras del cenicero.

¿Seria posible programar algo con el opcom alli?
Por que digo yo que si directamente conectando alli el opcom me dice que no hay rec (rec no present) ya es para pegarle fuego.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2011, 23:41:06 pm »
Aparte de todo lo dicho por el compañero hay que añadir como en mi caso que hay zafiras que o no quieren enseñar la rec o no saben que la llevan como es mi caso. Estar, esta si embargo dice que no hay. Tengo dos opcones y con los dos igual. Sin embargo con el tech2 sin problema, y con otra maquina de diagnostico de estas para multimarca por no decir pirata marca Cecatto, sin problema, a la primera. Por lo que a mi se me viene una duda a la mente. Viendo que la rec en la parte de abajo lleva el conector igual al que tenemos detras del cenicero.

¿Seria posible programar algo con el opcom alli?
Por que digo yo que si directamente conectando alli el opcom me dice que no hay rec (rec no present) ya es para pegarle fuego.

si te queda garantia metesela en la rec  :) si no tienes garantia serias el primero por que nunca he escuchado que lo allan enchufado ahy

Bourbon

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2011, 23:44:35 pm »
Lo preguntare en la Opel el Lunes, que no quiero yo ir desvirgando sin seguridad.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2011, 00:48:05 am »
El conector es parecido, pero no es igual, si te fijas el de atras es rectangular todo y el del OP-COM es diferente.  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2011, 10:04:36 am »
El conector es parecido, pero no es igual, si te fijas el de atras es rectangular todo y el del OP-COM es diferente.  O0
Llevas razon, sera entonces un conector RGB  :DD

Enrique

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2011, 18:21:12 pm »
tiene pinta de ser un conector para un mazo de cables, como los que tienes al lado, pero como dicen los compañeros, no parece que sea igual que el del op-com...

Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2011, 19:39:25 pm »
Es posible que sea el del remolque:
(...)
Y los cerebros:

(...)

Enrique

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2011, 21:19:35 pm »
Es posible que sea el del remolque:
(...)
Y los cerebros:

(...)
tu lo tendras entonces conectado!!!!!!!!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: Op-com para REC y NO REC
« Respuesta #12 en: 19 de Abril de 2011, 23:37:31 pm »
Si ya me parecia a mi extraño que fuera un conector hembra de euroconector, eso va a ser ahora que lo decis, me suena a mi lo del remolque.