Autor Tema: RELE DE CIERRE CENTRALIZADO?  (Leído 2305 veces)

drakogus

• Visitante
RELE DE CIERRE CENTRALIZADO?
« en: 22 de Marzo de 2007, 20:42:26 pm »
  hOLA TENGO UN PROBLEMA CON UNA PUERTA QUE NO FUNCIONA EL CIERRE CENTRALIZADO, LA HE DESMONTADO Y HE LLEGADO A LA CONCLUSION QUE EL MOTOR ESTÁ BIEN, LO QUE FALLA POSIBLEMENTE ES EL RELÉ, PUES NO LE LLEGUA CORRIENTE AL CONECTOR CUANDO SE PULSA EL MANDO. eL PROBLEMA ES QUE NO SÉ DONDE PUEDA ESTAR ESE RELE....ALGUIEN PODRIA AYUDARME?   TENGO UN MANUAL QUE HE BAJADO DE INTERNET PERO APARTE QUE ESTÁ EN INGLES LAS FOTOS DE LAS EXPLICACIONES ESTÁN NEGRAS Y NO SE VÉ NADA.

GRACIAS..

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: RELE DE CIERRE CENTRALIZADO?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2007, 22:48:18 pm »
No se si te fallara el rele te fallarian todas las puertas solo podrias abrir la del conductor manualmente con la llave,haber si te puedo averiguar algo mas.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2007, 00:03:23 am »
hola drakogus por favor escribe en minusculas que sino parece que estas gritando.  ;)

has comprobado que el conector que llega a la puerta este bien conectado el que se ve al abrir la puerta por la parte de abajo lo mismo hay algun pin de ellos flojo y por eso no llega corriente al motor de la puerta

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2007, 00:19:20 am »
Hola Drakogus,

No creo que sea del relé, porque es el mismo para el resto de puertas y si las demás se abren/cierran no debería fallar el relé.

El problema podría estar como te ha dicho ed.especial en el conector de la puerta, o que se haya interrumpido el cable en algún punto.

¿Qué puerta es? ¿Hay elevalunas en esa puerta, funciona? ¿El problema es para abrir y cerrar, o sólo para una de esas operaciones?

El módulo que controla el cierre centralizado está detrás de la guarnición inferior lateral derecha del copiloto (bajo la guantera a la derecha). Pero de ahí salen cables hacia un conector de 80 pines que está en la guarnición inferior lateral izquierda del conductor.

drakogus

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2007, 09:58:08 am »
Gracias por vuestras respuestas, según me dicen el relé puede tener varios contactos para cada una de las puertas y por eso puede ser posible que solo falle una, de todas formas aun no lo tengo comprobado.

Solo me queda la gran faena de seguir el cable y ver si está cortado en algún sitio, de los tres cables que lleva falla 1.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2007, 17:12:44 pm »
¿Seguro que no es del cierre (Motorcito) de esa puerta? Seria raririiiiiiiiisimo que tuvieras un cable cortado, serias la excepcion que confirma la regla. ;)

GuilleHernan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2007, 13:51:47 pm »
 Hola, yo tambien tengo problemas con la puerta trasera izquierda,no funciona el cierre centralizado, lo e desmontado y lo puse en la otra puerta, concluciones funciona perfecto, asi que lo que me pasa es problema electrico, alguien tiene algun circuito para tratar de solucionar mi problema, si lo hay mandarmelo, se los agradeceria,o si alguien sabe si estan las puertas conectadas en paralelo, si es asi solo tiraria los cables de la otra puerta y ya, para no seguir buscando la falla. gracias de ante mano
GRACIAS..

GuilleHernan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2007, 17:11:29 pm »
Lo e solucionado: comprobe el conector que llega a la puerta, el que se ve al abrir la puerta por la parte de abajo lo movi bastante y ahora funciona  O0

alexandrete

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2008, 19:15:35 pm »
Hola a todos, ya se que este tema es algo antiguo pero quisiera hacer una pequeña aportación que pueda ser útil sobre todo para aquellos zafireros más veteranos. Resulta que he tenido el mismo problema con el cierre de la puerta trasera izquierda, consulté con el forero drakogus y tras abrir el fuelle de goma que contiene los cables he encontrado seis cables partidos <mazo
Después de volver a conectarlos todo funciona correctamente.
Por lo que yo he apreciado el plástico de los cables pierde la flexibilidad con el tiempo y hace que éstos se partan.
Quisiera volver a dar las gracias a Gustavo (drakogus) y reiterar la utilidad de este foro. [plas]
Un saludo a todos.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2008, 21:10:40 pm »
alexandrete, seguro que sirve a muchos foreros. Gracias.  [plas]

TRULY

« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2008, 23:09:28 pm »
una informacion muy util, gracias alexandrete y drakogus, y joer pasaros mas por aqui que no os conocia hombre ¡¡¡¡  O0

alexandrete

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2009, 17:36:12 pm »
Mira este enlace por si te sirve http://clubzafira.com/index.php/topic,11108.msg219012.html#msg219012
lo encontrarás usando el buscador con "desmontar panel trasero"
Saludos y revisa los cables del fuelle

ertiti

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Septiembre de 2009, 20:59:49 pm »
pues yo tengo 1 problema, pero con el astra y es que si me abren las puertas, pero al cerrar se me quedan las traseras abiertas :8( :8( sabria alguien decirme el por que. gracias y si esta pregunta no va en este hilo  perdon