Autor Tema: TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)  (Leído 911 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« en: 11 de Abril de 2011, 22:54:32 pm »
bueno para aquellos que no quieran tener el cuadro encendido de dia y si de noche os dejo la ruta con el opcom.
me lo he copiado del clubastrah fermin es quien lo a compartido a si que a disfrutar  O0


Body -> IPC ECU -> Programming -> Odometer ilumination (Opciones: "Ignition on" -> como está de serie; "Lights on" -> al encender las luces)

nomtoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2011, 22:56:18 pm »
bueno para aquellos que no quieran tener el cuadro encendido de dia y si de noche os dejo la ruta con el opcom.
me lo he copiado del clubastrah fermin es quien lo a compartido a si que a disfrutar  O0


Body -> IPC ECU -> Programming -> Odometer ilumination (Opciones: "Ignition on" -> como está de serie; "Lights on" -> al encender las luces)


Mi opinión es que todos estos consumos, aunque sea poco, alargan ligeramente la vida del alternador. Muy buen aporte!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2011, 22:57:06 pm »
algo es algo  :)

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2011, 23:49:04 pm »
 ;) ;) ;)pues esta bien la verdad, di que si O0

pepetoni

  • Visitante
Re: TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2011, 16:46:44 pm »
que bien, me encantaria poner esa opcion, mas de 1 vez no e encendido las luces crellendo que las llevaba puestas.

Enrique

  • Visitante
Re: TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2011, 23:08:25 pm »
funcionar , funciona que lo he probado hoy, aunque me salieron varios errores despues, asique lo deje como estaba, pero bueno espero que no tenga que ver....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2012, 23:18:29 pm »
para lidivan hace tiempo que no me meto ahi y de cabeza no me acuerdo . pero imagino que necesitas meter el carpas de tu coche que son cuatro cifras en programing . hecha un vistazo  O0

oscaribus

  • Visitante
Re:TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2014, 10:02:49 am »
Gracias por el tuto Gas Gas, pero a mí la opción me aparecia en otro lado. Supongo que será por la versión del programa.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re:TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2014, 23:33:59 pm »
Pues puede ser . Si no te importa decir la ruta y actualizo el primer post

oscaribus

  • Visitante
Re:TUTORIAL: APAGAR LUCES DEL CUADRO ( opcom)
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2014, 23:53:55 pm »
Me acabo de dar cuenta que Lidivan ya lo puso aquí: http://clubzafira.com/index.php/topic,42214.msg760848.html#msg760848

Y yo volviéndome loco hasta que lo encontré  ee ee ee

Tengo un pantallazo en el portátil. En cuanto lo encienda te lo mando. La versión  del programa que utilizo es la 100219a