Autor Tema: chasquido al arrancar  (Leído 480 veces)

zafiazul

  • Visitante
chasquido al arrancar
« en: 05 de Abril de 2006, 19:00:09 pm »
hola a todos y gracias por la ayuda de antemano,es la primera vez que escribo aunque llevo un tiempo leyendo los temas que salen sobre la zafira.

En febrero me compre la cosmo deportiva 150cv azul ,cristales tintados,mp3,pack visivilidad y techo panoramico,de momento va como un tiro y solo tengo una pequeña duda, al arrancar hace como un pequeño clak,y si tienes el embrage pisado como que se nota un poco mas.

gracias otra vez y a ver si pongo unas fotitos de mi zafira.


fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: chasquido al arrancar
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2006, 19:28:52 pm »
Yo en mi cosmo 120cv no he notado nada, pero de todas formas estare atento, a ver si los que tienen cosmo deportiva te pueden ayudar, valla que sea algo normal en ese modelo.
Por cierto pasate (si te apetece) por el foro de Presentaciones y te presentas formalmete a la comunidad, nos cuentas todos tus extras, etc... y se te apece más pues en el foro de Fotos de nuestras zafiras puedes poner alguna fotillo  ;)

leonlosino

  • Visitante
Re: chasquido al arrancar
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2006, 18:44:45 pm »
sí, yo también he notado ese ruido, lo que no probado a ver si lo hace sin pisar el embrague al arrancar.

grimmly

  • Visitante
Re: chasquido al arrancar
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2006, 17:34:45 pm »
Yo noté ese ruido el día de la entrega, así que se lo dije al vendedor y llamó al responsable de taller, que tampoco conocía el tema, pero probamos con varias zafiras más que habia y todas hacian lo mismo, por lo que me quedé más tranquilo, aunque se comprometió en llamar a Opel. Dos días después pasé por allí y me dijo que era normal y que estaba relacionado con la inyección.

Riazor

  • Visitante
Re: chasquido al arrancar
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2006, 22:00:23 pm »
Que yo sepa es normal,pero no se debe a la inyección sino al sistema de check control que llevan estos coches,ese chasquido lo podréis oir en coches de gama alta com Audi,Mercedes,Bmw,etc,aunque lo que no acabo de entender es en el que algunos se oye y en otros no,aún siendo mismos modelos de una marca concreta.

leonlosino

  • Visitante
Re: chasquido al arrancar
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2006, 22:58:41 pm »
eso me dijeron en el conce pero como tu dices ¿por qué unos sí y otros no?