Autor Tema: 10 AÑOS DESPUES, CARGA DE AIRE ACONDICIONADO, PERO HAY FUGA ¡¡¡¡  (Leído 10569 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: 10 AÑOS DESPUES, CARGA DE AIRE ACONDICIONADO, PERO HAY FUGA ¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 10 de Abril de 2011, 00:40:21 am »
eso fue en la opel en un taller cualquiera sera menos yo acabe alli por que en un taller de aqui en zaragoza no me lo supieron reparar y en vez de quitarme un fallo del coche con maquina le pusieron segun la opel el coche tenia 20 y funcionaba vamos unos chapuzas y lo lleve por que empezaba el verano le pusieron gas y el liquido famoso para detectar la fuga y de paso les dije lo de la lucecita amarilla y al final acabe despues del verano en la opel normal que fueran 200 €  O0 si sumas el tubo que no me acuerdo el obus de carga y mano de obra a 45 € 2 horas mas IVA  O0

Enrique

  • Visitante
Re: 10 AÑOS DESPUES, CARGA DE AIRE ACONDICIONADO, PERO HAY FUGA ¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 10 de Abril de 2011, 19:06:42 pm »
valla miguelin,  :o :o, que historia, esperemos que este lunes den con el problema, ya contaras O0 O0

vitorio13

  • Visitante
Re: 10 AÑOS DESPUES, CARGA DE AIRE ACONDICIONADO, PERO HAY FUGA ¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 15 de Mayo de 2011, 13:16:58 pm »
Hola Miguel. Yo anteriormente tuve un Cordoba y para detectar la fuga, le meti aire con el compresor. Y enseguida di con la fuga, en mi caso adapte una tuberia de un seat toledo y se quedo perfecto. Y si comentas que tiene una fuga tan grande,mereceria la pena meterle aire a presion y observar o escuchar la fuga. Un saludo.

TRULY

Re: 10 AÑOS DESPUES, CARGA DE AIRE ACONDICIONADO, PERO HAY FUGA ¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2011, 01:01:38 am »
gracias pero el tema ya esta solucionado  O0

se puede cerrar el hilo please

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 10 AÑOS DESPUES, CARGA DE AIRE ACONDICIONADO, PERO HAY FUGA ¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2011, 10:07:31 am »
MODERADOR: Cerrado a petición del autor  O0