Autor Tema: Solicito ayuda para la venta de coches por internet  (Leído 1088 veces)

xicogoro

• Visitante
Solicito ayuda para la venta de coches por internet
« en: 06 de Abril de 2011, 12:13:39 pm »
Debido a que estamos embarazados y nos da pena meter a los 2 perros en el maletero del vectra, hemos decidido comprar un Zarifa, para ello necesitamos vender los que tenemos. Estoy intentando anunciar la venta por internet pero me temo que no estoy teniendo mucho exito. Aún no he recibido ninguna llamada y están publicados en 4 portales cada uno: autoscout24, coches.net, segundamano y coches.com.

Son estos:

NOTA MODERADOR
pedir los modelos de coche por MP, ya que las ventas no están permitidas en este foro

¿Alguién puede intentar buscarlos en alguna de las páginas y decirme si los ve? En alguna de ellas no consigo visualizarlos si no es desde el enlace que me han mandado al correo.

Alguna sugerencia para modificar, añadir o quitar en cada anuncio que los hagan más atractivos. Admito vuestras críticas, no os cortéis que no me molesto si no son ofensivas.

Gracias por vuestra colaboración!!!!

Re: Solicito ayuda para la venta de coches por internet
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 12:19:51 pm »
Buscado vectra hasta 40.000 km y 15.000€ y sí que sale

PD. Para evitar malas interpretaciones y atendiendo a las [reglas] te he modificado el post.
Espero que entiendas y aceptes  O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 12:43:06 pm »
Así es, las ventas han de estar en su subforo correspondiente y con las normas que allí hay.  O0

Como comentario decirte que las ventas (ya sean coches, pisos, etcc...) están complicadas de narices, la gente mira muy mucho las cosas antes de comprar nada por falta de leuros y si a eso le sumas que hay mucha oferta pues más complicado todavía.

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2011, 13:13:48 pm »
Buscado vectra hasta 40.000 km y 15.000€ y sí que sale

PD. Para evitar malas interpretaciones y atendiendo a las [reglas] te he modificado el post.
Espero que entiendas y aceptes  O0

Ok, no problem, comprendo y acepto. ¿puedo citar marca, modelo y características para la búsqueda?

« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2011, 13:18:18 pm »
 O0

xicogoro

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2011, 13:28:45 pm »
Así es, las ventas han de estar en su subforo correspondiente y con las normas que allí hay.  O0

Pensé en anunciarlos en los subforos pero no soy un forero que pueda hacerlo, en las normas pone que tengo que haber escrito más de 100 comentarios y para cuando eso pase o habré vendido los coches y tendré la zafira o habré desistido del intento y seguiré con el vectra con los chucos encima de las maletas y del carrito del bebé.

Como en la taberna pone que puedes hablar de lo que quieras pues os he pedido ayuda. Poner enlaces era más comodo que volver a listar todas las características que ya he hecho 8 veces. Además me aseguraba que veíais las fotos para reconocerlos en los otros portales.

Pero que si no cumple con las normas lo quitamos, que yo no me voy a molestar.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2011, 20:19:55 pm »
milanuncios.com ... pero para vender vender casi tienes que tener precio de derribo