Autor Tema: Problema con luz de airbag  (Leído 421 veces)

archidimitrius

  • Visitante
Problema con luz de airbag
« en: 06 de Abril de 2011, 10:39:05 am »
Buenas, tengo un problema con la luz del airbag, compre mi opel de segundamano, el coche habia tenido un golpe pero todo parecia estar bien, recientemente cambié el airbag del volante (estaba muy deteriorado) y el cuadro de instrumentos (las agujas se quedaban colgadas en las 1000 rev. aunque estuviese apagado) y tras el cambio me apareció la luz del airbag encendida cosa que antes no tenia. Como tengo que pasar la ITV le he conectado el Op com y me han salido los siguientes fallos:

67 pretensioning devices activated
65 passenger airbag activated
66 driver airbag activated
56 electronic control unit not reusable
31 driver airbag Squib circuit high resistance
35 driver Pretensioner circuit high resistance
37 passenger Pretensioner circuit high resistance
44 telltale signal low or circuit open

¿Alguien me puede orientar por favor? ¿Puede ser la centralita que este en mal estado o algo y me genere todos estos problemas (fallo)? Además de todo esto, el nuevo cuadro marca menos kilómetros de los que realmente tiene mi coche (incluso menos de los registraron en la ITV la última vez que la paso), entro en el menú de instruments he intento cambiar el valor del odómetro pero no me deja, ¿sabéis como puedo hacerlo?
Gracias.

jmh

  • Visitante
Re: Problema con luz de airbag
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2011, 11:13:55 am »
Cuando cambiaste el airbag desconectastes el borne de la bateria?

archidimitrius

  • Visitante
Re: Problema con luz de airbag
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2011, 11:38:35 am »
Si, desconecté la bateria 30 minutos antes. He intentado borrar los fallos y el op com me indica que los limpia y acto seguido se pone a leer de nuevo y vuelven a aparecer los mismos de antes.

cucaferasl

  • Visitante
Re: Problema con luz de airbag
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2011, 21:38:05 pm »
hola saludos , no entiendo mucho de airbags , pero si te sirve de ayuda por la ezperiencia en otros campos , seguro que tiene sensores de choque para dispararlos , si consigues algun esquema de donde van colocados , yo miraria su estado y los cables , no sea que tengas alguno detectando el golpe
Lo de las revoluciones del cuadro suele pasar cuando te das un golpe , se queda clavado a las revoluciones a las que circulabas .
 o tienes un sensor mal o la centralita , todavia esta dando la señal de haber tenido un golpe , y por eso lo de las revoluciones.
creo , espero no ir desencaminado.