Autor Tema: 200 kg de coca a 100metros de mi casa  (Leído 1372 veces)

algoig

  • Visitante
200 kg de coca a 100metros de mi casa
« en: 02 de Abril de 2011, 20:47:07 pm »
Anoche a eso de las 12.30 me llamo mi hermano para ver si se veia desde mi casa el tinglado que habia montado en la calle de al lado. 50 efectivos de la uco de la policia nacional, aparte la policia de talavera, acababan de trincar  a 5 tios que descargaban dos camiones con cajas de piñas. lo raro de las piñas es que estaban rellenas, de coca. segun viene en los periodicos 200 kg de coca en total.

lo *** es que los nacionales que venian detras de ellos son del puerto de Valencia y tambien los seguian dos helicopteros.

yo estaba viendo el boxeo de marcatv y no baje, pero unos amigos que viven en la misma acera decian que el segundo camion le estaban terminando de descargar los policias, y que estaba lleno de gente.

el peor rato se lo llevo el camionero(que detuvieron en un principio) y es que al hombre le montaron el container en la caja del camion y le mandaron para Talavera sin olerse lo que llevaba cargado.

en fin, yo me he criado en la que fue la peor calle de Talavera en su tiempo en el tema de drogas y nunca me importo, cada uno iva a lo suyo y punto, pero ahora con dos crios pequeños ves las cosas distintas y aunque el barrio se quito la fama te das cuenta que en cualquier lado cuecen habas y cuando menos te lo esperas...  

strong

  • Visitante
Re: 200 kg de coca a 100metros de mi casa
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2011, 21:24:11 pm »
uff esas iban para el mercadillo de los domingos  O0

algoig

  • Visitante
Re: 200 kg de coca a 100metros de mi casa
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2011, 21:36:06 pm »
no veas el coctel de piña que se iva a ver hecho mas de uno.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 200 kg de coca a 100metros de mi casa
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2011, 22:36:39 pm »
¡Buf!  :o Seguro que te has llevado el mismo schock que yo cuando me enteré de que mi antigua casa estaba a un par de manzanas de un supermercado de la droga. Entonces ya no me soprprendió que me hubieran robado el coche a los 2 meses de vivir allí... :-X

feantre

  • Visitante
Re: 200 kg de coca a 100metros de mi casa
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2011, 23:07:42 pm »
me pones una piña cocada? O0 <mazo <mazo <mazo <mazo

fers

  • Visitante
Re: 200 kg de coca a 100metros de mi casa
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2011, 11:26:35 am »
Y lo peor de todo es que la juventud que sube no es consciente de los peligros de las drogas, piensan que por cuatro porros no pasa nada y cuando menos se dan cuenta están con la coca o algo peor.

algoig

  • Visitante
Re: 200 kg de coca a 100metros de mi casa
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2011, 17:43:08 pm »
MI barrio se ha mejorado mucho en ese sentido, estos se han colado, porque no que no creo que fueran a vender en la misma nave los 200 kg. de coca piña a piña. <mazo

algoig

  • Visitante
Re: 200 kg de coca a 100metros de mi casa
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2011, 20:15:28 pm »
Con alrededor de 100.000 habitantes y esto no deja de ser un pueblo. resulta que uno de los detenidos (han detenido tambien a dos hijos suyos) es primo de un tio mio, para flipar, es mas de pequeño yo he estado en su casa.