Autor Tema: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS  (Leído 11776 veces)

wino

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #125 en: 06 de Abril de 2011, 19:33:07 pm »
Wino no está, la pancarta de Wino tampoco  <mazo <mazo <mazo
Que noooo. Ni acordarme de la pancarta, si no se la podría haber pasado a MAguayo que lo vi poco antes de la nacional  :-\ :-\
De todas formas como dicen, Marci, Zafiruki o no se quién del sur debe tener otra ¿Quizás Melli que tampoco fue y por eso no estaba?

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #126 en: 06 de Abril de 2011, 22:10:39 pm »
Le pregunté a Zafiruki por la pancarta y me dijo que la tenía él, pero que no se había acordado de sacarla, no me quedó claro si la tenía en la zafira o en casa.  <locoloco

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #127 en: 06 de Abril de 2011, 22:20:31 pm »
Una cosita que quiero aclarar para todos los asistentes, sin menospreciar a Saeta:

Las tartas que llevó fueron por cuenta del descuento que hace el camping según el número de asistentes (1 gratis por cada 20), se las encargué a él porque tiene buenos conocidos pasteleros, recordad que él es panadero, en cambio, la caja de lacitos SI es por cuenta de Saeta (y bien buenos que estaban).

El año pasado compré los parasoles con el dinero, este año, opté por esa opción, el resto, se los llevó la ronda de cafés y copas de después de la comida, así como unos heladitos para algunos niños.

Lo quería indicar para que no haya malentendidos.  <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #128 en: 06 de Abril de 2011, 22:48:38 pm »
Una cosita que quiero aclarar para todos los asistentes, sin menospreciar a Saeta:

Las tartas que llevó fueron por cuenta del descuento que hace el camping según el número de asistentes (1 gratis por cada 20),

Creo que esto ya lo hemos comentado varias veces y estaba claro que era así.   O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #129 en: 06 de Abril de 2011, 22:57:33 pm »
Os doy de plazo a que colgéis las fotos hasta este domingo día 10 de abril de 2011, para hacer una composición con música de todas las fotos expuestas en este hilo de la "5ª Nacional sólo fotos", para hacer una presentación en FLASH y un VIDEO donde crearé un nuevo post del mismo y donde descargarlo para poder verlo en tu ordenador.
Aquí el enlace: http://clubzafira.com/index.php?topic=32959.new#new

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #130 en: 06 de Abril de 2011, 23:26:00 pm »
Le pregunté a Zafiruki por la pancarta y me dijo que la tenía él, pero que no se había acordado de sacarla, no me quedó claro si la tenía en la zafira o en casa.  <locoloco

La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado

Si lose no tengo perdon  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo


Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #131 en: 06 de Abril de 2011, 23:27:52 pm »
Le pregunté a Zafiruki por la pancarta y me dijo que la tenía él, pero que no se había acordado de sacarla, no me quedó claro si la tenía en la zafira o en casa.  <locoloco

La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado

Si lose no tengo perdon  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo



Sí que lo tienes ... ... ... si me regalas la azulita  >:D ;D ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #132 en: 06 de Abril de 2011, 23:30:12 pm »
Le pregunté a Zafiruki por la pancarta y me dijo que la tenía él, pero que no se había acordado de sacarla, no me quedó claro si la tenía en la zafira o en casa.  <locoloco

La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado

Si lose no tengo perdon  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo




 :DD :DD :DD :DD :DD

No te preocupes, suele pasar hasta en las mejores familias. Ya el tío Antonio ha hecho el apaño.  >:D

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #133 en: 06 de Abril de 2011, 23:43:03 pm »
Le pregunté a Zafiruki por la pancarta y me dijo que la tenía él, pero que no se había acordado de sacarla, no me quedó claro si la tenía en la zafira o en casa.  <locoloco

La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado

Si lose no tengo perdon  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo



Sí que lo tienes ... ... ... si me regalas la azulita  >:D ;D ;D ;D ;D

Joer menudo castigo  :'(

Le pregunté a Zafiruki por la pancarta y me dijo que la tenía él, pero que no se había acordado de sacarla, no me quedó claro si la tenía en la zafira o en casa.  <locoloco

La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado

Si lose no tengo perdon  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo




 :DD :DD :DD :DD :DD

No te preocupes, suele pasar hasta en las mejores familias. Ya el tío Antonio ha hecho el apaño.  >:D

Pues si,sinceramente es que ni me acorde de la pancarta y no me la deje en Malaga por que nunca sale del maletero de la zafi que si no  :DD :DD :DD :DD :DD

Enserio se me olvido por completo  :8(

La pancarta me la cedio Marci ya hace un par de años o tres incluso mas creo,y desde entonces va con migo a todas partes.

Señores lo siento de veras  :8(

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #134 en: 06 de Abril de 2011, 23:49:26 pm »
Bueno te dispenso del otro castigo, pero te impongo la pena de la sexta  O0

Ikerman

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #135 en: 06 de Abril de 2011, 23:56:41 pm »
Bueno te dispenso del otro castigo, pero te impongo la pena de la sexta  O0

???????????

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #136 en: 06 de Abril de 2011, 23:58:47 pm »
De asistir a la 6ª KDD  ;) (con pancarta claro, y si no viene Wino, que vendrá  <mazo, la llevo yo ;))

Ikerman

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #137 en: 07 de Abril de 2011, 00:05:16 am »
Estaba pensando en otra cosa  <idiot

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #138 en: 07 de Abril de 2011, 00:23:06 am »
en la cadena de tv?? yo tambien... jajjaa

fers

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #139 en: 07 de Abril de 2011, 00:26:01 am »
Con todas vuestras fotos ya puedo poner una cara a muchos de vosotros ¡Qué guapos estáis todos  <love !

Ikerman

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #140 en: 07 de Abril de 2011, 00:36:13 am »
en la cadena de tv?? yo tambien... jajjaa

Exactamente, pero no me preguntes por que  O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #141 en: 07 de Abril de 2011, 00:52:52 am »


La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado




La cosa es que yo ví la pancarta cuando cargué mis cosas en el maletero de Jesús, pero ni se me paso por la cabeza en toda la kdd.

Así que comparto el castigo con Jesús y tambien estoy obligado a ir a la 6ª >:D

TRULY

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #142 en: 07 de Abril de 2011, 01:21:27 am »
Y no hubo manera de que hiciera rebaja, y eso que casi dejo la nómina del mes en bombillas.  <cabreado <cabreado :DD :DD :DD

En vez de madrileño parece catalán.  >:D
seras mamonazo ¡¡¡ si te trato mejor que a nadie  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo

Suelta la gallina, que los "arquitectuchos" ganais mucha pasta y yo estoy parao  :DD :DD :DD



La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado




La cosa es que yo ví la pancarta cuando cargué mis cosas en el maletero de Jesús, pero ni se me paso por la cabeza en toda la kdd.

Así que comparto el castigo con Jesús y tambien estoy obligado a ir a la 6ª >:D
la verdad es que es super curioso que de 100 personas no nos acordasemos ninguno de la pancarta que todos los años ha sido la protagonista principal  :-\



Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #143 en: 07 de Abril de 2011, 09:38:00 am »
La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado
Hablando de tu zafira...¿Que tal llevas esa avería?  8:)

feantre

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #144 en: 07 de Abril de 2011, 15:18:55 pm »
La tenia en la zafira y aun sigue hay,se me olvido sacarla  :-\  <idiot  <cabreado <cabreado
Hablando de tu zafira...¿Que tal llevas esa avería?  8:)
que averia? <idiot

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #145 en: 07 de Abril de 2011, 16:58:19 pm »
uy tu ande estabas??? pues menuda humareda dejaba el chikillo...

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #146 en: 07 de Abril de 2011, 17:02:00 pm »
zafiruki yo te perdono no importa que no la sacaras ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #147 en: 07 de Abril de 2011, 17:02:43 pm »
mira tu, el que aun estoy esperando... jajajajajaj no viniste traidor, pa una que bajamos.....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #148 en: 07 de Abril de 2011, 17:07:24 pm »
 O:) O:)  te propongo una cosa guarda vacaciones para el verano y si tengo pasta nos vamos a las lagunas de ruidera unos dias que el año pasado no pude ir O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #149 en: 07 de Abril de 2011, 18:57:28 pm »
O:) O:)  te propongo una cosa guarda vacaciones para el verano y si tengo pasta nos vamos a las lagunas de ruidera unos dias que el año pasado no pude ir O0
Aunque me salga del tema, si vais mp, que al ser de villahermosa y si me pilla de vacaciones, puedo bajar desde Móstoles, ya que mis padres tienen casa alli (a unos 40 kilometros + 0 -)