Autor Tema: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS  (Leído 11777 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #75 en: 04 de Abril de 2011, 19:02:28 pm »
Mensaje de Lola, la mujer de ErDeLaZafi:

Hola a todos!! O0 Como ErDeLaZafi NO puede postear, lo hago yo, Lola, su mujer <mazo y lo hago sobre todo para agradeceros todo lo bién que os habéis portado con nosotros, por vuestras atenciones y por vuestro cariño <love. Me ha sorprendido mucho 8) 8:) :o (y grátamente) el ambiente tan sano y familiar que se respiraba en el grupo.

Muchísimas gracias de todo corazón. Os deseo a todos mucha felicidad. ¡¡¡OS LA MERECEIS!!! [plas] [plas] [plas]

mp380

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #76 en: 04 de Abril de 2011, 19:23:48 pm »
Un placer chicos  O0 los nuevos, lo viejos, los más viejos  ;D así da gusto. El próximo año más y mejor, a ver si se pasan las ausencias de este en la 2012.

Hay que buscarse un camping con foso y conexión a la red para los portátiles :DD

Toni, para la siguiente te debo una invitación  [beer] aunque digas que no.

Nos vemos en el foro!!!!

jesu40

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #77 en: 04 de Abril de 2011, 20:22:37 pm »
Que envidia de fotos, lastima que no pudiera ir a la comida, por lo menos ya conozco a algunos mas del foro que solo conocia a 2 malagueños a un madrileño (de un avistamiento) y a dos burgaleses...

A la proxima seguro que voy... a ver a donde me lleva a mi el GPS

 :DD :DD :DD

lucyunai

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #78 en: 04 de Abril de 2011, 20:25:12 pm »
bueno, al menos te levaste un medio brico con la clay bar..... jajajajajaaj aunque ya puestos habria que haberle dado a todo el coche   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD thelemacoooo es broma eeeh??? ahi tengo a unai buscando en internete la que mas se le adapte a sus necesidades... jajaj

SeBaS

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #79 en: 04 de Abril de 2011, 22:00:15 pm »
Citar
Se echó de menos al "núcleo duro" del sector catalán.
gracias por la parte que nos toca  <mazo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
si estos no te paresen duros ya me diras
http://clubzafira.com/index.php?topic=32959.msg611022#msg611022
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


penuja

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #80 en: 04 de Abril de 2011, 22:27:13 pm »
Mensaje de Lola, la mujer de ErDeLaZafi:

Hola a todos!! O0 Como ErDeLaZafi NO puede postear, lo hago yo, Lola, su mujer <mazo y lo hago sobre todo para agradeceros todo lo bién que os habéis portado con nosotros, por vuestras atenciones y por vuestro cariño <love. Me ha sorprendido mucho 8) 8:) :o (y grátamente) el ambiente tan sano y familiar que se respiraba en el grupo.

Muchísimas gracias de todo corazón. Os deseo a todos mucha felicidad. ¡¡¡OS LA MERECEIS!!! [plas] [plas] [plas]
Y eso que no querias ir Lola :DD :DD
Si os pillo como he dicho en casa me paso un dia a saludaros O0

penuja

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #81 en: 04 de Abril de 2011, 22:32:26 pm »
La foto del meado os voy a dar sobre todo a Mig 21 que si llega a tener un buen dormir ya sabe lo que se hubiera encontrado el en esa parte del cuerpo a las 6 de la mañana :DD :DD
Eso si, lo que me parece de mal gusto es que le diga a el donde duerme Miguel y me diga en la otra cama donde esta durmiendo Pinsapa :DD :DD MENUDO AMIGO <mazo <mazo
Por cierto no es meado es agua que me metio Mig21 por el (l) :DD :DD

nomtoni

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #82 en: 04 de Abril de 2011, 23:29:23 pm »
Otro mensaje de ErDeLaZafi, con eso de que no quiere postear: http://clubzafira.com/index.php?topic=27674.msg562993#msg562993

Pero bueno, al próximo te cobro:


Mecachisla, es cierto que NO he de postear pero NO por ello me voy a quedar sin alabar la 5ª nacional (y 1ª mía <love) en la que os he podido poner cara a la mayoría pues NO conocía personalmente a nadie y... (disculparme si alguno os sentís  <mazo) pero casi todos teníais la cara de vuestro coche y como todos eran muy parecidos pues para mi erais iguales excepto en el color (si el coche era negro el conductor sería moreno,  si era rojo entonces pelirrojo, si era blanco o gris entonces tendría canas...) >:D. Me alegro de los ratos que he pasado con muchos de vosotros enseñandoos la 1ª zafira adaptada para discapacitados O0 y los buenos momentos que pasamos en la cena, el desayuno (me perdí los karts por pasarle el OP-COM a la Zafi) y encima NO dió ningún fallo <mazo. Tampoco estuve en el botellón que hubo después de los regalos del amigo invisible pero disfruté como un enano [plas] [plas] [plas] símplemente deciros a todos (prefiero NO dar nombres por si luego se me escapa alguno :o) que ha sido MARAVILLOSO y que espero ir a la próxima kdda con la Zafi llena de chiquillos :DD :DD :DD

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #83 en: 04 de Abril de 2011, 23:37:27 pm »
Otro mensaje de ErDeLaZafi, con eso de que no quiere postear: http://clubzafira.com/index.php?topic=27674.msg562993#msg562993

Como no postee para la próxima se queda castigado sin ir a la próxima Kdada.  <mazo <mazo >:D

Por cierto, sabéis algo de Asturzafi ?? no se ha conectado desde la Kdada.  :-X

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #84 en: 04 de Abril de 2011, 23:39:26 pm »
Pues Zafirilla está leyendo esto, así que ya sabes la que espera... ¡¡SAL CORRIENDO!!  >:D O0
Mejor con la bici  >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #85 en: 04 de Abril de 2011, 23:40:02 pm »
...... y que espero ir a la próxima kdda con la Zafi llena de chiquillos :DD :DD :DD

A ver si algún día el amigo antoñito el extremeño retoma el tema de aquella kdda en el Valle del Jerte en el camping de "las pallozas" que se fué al garete y nos volvemos a ver seguro. O0

elzafira46

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #86 en: 04 de Abril de 2011, 23:41:21 pm »
Por cierto, sabéis algo de Asturzafi ?? no se ha conectado desde la Kdada.  :-X

Hasta Benavente llegó, y como dice el Luisma de Aída ..... ¡Doy fé!!!!  >:D

:DD :DD :DD

JUMAFER

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #87 en: 05 de Abril de 2011, 00:17:30 am »
Venga colgar todas las fotos de la 5ª Nacional,  que voy preparando una presentación en FLASH con música para que las tengáis todas en un video, como cuando preparé la 4ª Kdda Madrileña y sin conocer a nadie.

http://clubzafira.com/index.php?topic=26894.msg552192#msg552192

Saludos a todos.

Ikerman

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #88 en: 05 de Abril de 2011, 00:39:34 am »
Por cierto, sabéis algo de Asturzafi ?? no se ha conectado desde la Kdada.  :-X

Hasta Benavente llegó, y como dice el Luisma de Aída ..... ¡Doy fé!!!!  >:D



:DD :DD :DD


Y de Benavente a Oviedo no habia ningun accidente, por lo que podemos suponer que llego bien

TRULY

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #89 en: 05 de Abril de 2011, 00:49:56 am »
Posdata: Truly, gracias por acordarte de mi.  <mazo
¿que no has entendido del mensaje en el que pone "y si me olvido de alguien lo sientoooooooooooo"?  <mazo <mazo <mazo <mazo
que sois muchossssssss  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
venga va ya te he puesto capullin (sera que es al que mas veo casi  ^-^)
asi como a los que os pude conocer el mismo sabado, ikerman, zafirilla, perfectcar, gorgel 999, anibalymarta, ana0906, lucyunai, cesar, marcelinotas, mike0110, halcon38, etc, etc y si se me olvida alguno lo sientoooooooooo  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]



Vale truly empezando con que no coincidimos el sábado :'( y que ya me conoces de hace tiempo, es imposible que me conocieras por primera ves  <mazo <mazo :DD :DD :DD :DD :DD :DD  o es que tenia algún doble por allí :-X
fue un lapsus david (rectificado) Es que era ya muuuuuu de noshe  :DD :DD

HASTA DENTRO DE UN AÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nos veremos antes.  >:D >:D
ah siii? cuando cuando, cuenta  O0
Una pareja con MUCHISIMO sentido del humor.  <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]

Eso como mínimo. O0
Para mi "el descubrimiento" de la kdda. <love <love <love
PERSONAS como hay pocas.   [plas] [plas] [plas]
por desgracia no coincidimos  :'( :'( :'( lo siento otra vez sera  O0



Thelemaco

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #90 en: 05 de Abril de 2011, 01:01:21 am »
Bueno, pues otra kdd mas en mi historial y a cada cual, mejor. O0

La verdad que todo esta dicho, y todos los apelativos con los cuales pueda calificar a este club y a su gente ya estan puestos, asi que sin mas.......................................sois la osti....... O0

Encantado de volver a veros a todos.

A los nuevos pues lo mismo, un placer.

Siempre te quedas con ganas de hablar mas con alguien, pero es que el tiempo vuela, pero literalmente, desaparece del reloj, cuando te quieres enterar, estas metiendo la maleta en el coche de nuevo. :-\

No puede despedirme de mike0110, lo siento mucho, disculpame ante tu mujer, espero veros en otras kdds y poder hablar mas y si, si que habia vino de la Rioja  :D   :DD

Al igual que tampoco pude despedirme de Paqui ( el radar de MAguayo ), perdones 1000. :-\

Se echa en falta a la gente que no pudo ir  :'(

Tambien, pido disculpas por la parte que me toca, por la gente que va de visita, que muchas veces te la presentan, ni te suena el nick, ni sabias quien era, etc....con tanta gente es dificil acordarse de todos y poder tener una charla con ellos.

Gracias a danuvid, mi OP-comnero personal  O0  :DD :DD :DD :DD :DD

Y a todos por hacer tan agradable la estancia.

Mi amigo invisible me encanto, no va a ser para las nenas, me lo quedo yo, que me gusta mucho de adorno. [plas]

Gracias por las "cositas" ricas de papa saeta  ;) aunque se llevo mas pacharan del que trajo  >:( menos mal que le perdono por que me hizo compañia delante del televisor en el bar de 19:30 a 19:45  >:D

A toni por la organizacion y mareo con la reserva.

Y a los que me acompañaron en la expedicion norteña, que son la osti.......se echo de menos la pistacho y tambien me acorde del hermano de Pedro y su novia, nos habriamos reido mucho  >:D

Y a la mujer de ROSCAS (Lourdes) que me echa unas broncas..................... >:(   >:D   :-*

Me acorde de Chicago, seguramente no fue, para que yo no metiera la pata con su hija  :-\  :'(  ;)

Y tambien me acorde de strong, que tambien suelo llamarle en las kdds, juro que dije que te iba a llamar y se me fue la pinza.

A ver, mas.......................................que no quiero que se me olvide nada............... 8:)

Al "barbas" por su cartel improvisado, dado mi despiste

A Lobo por las cervezas que ya son un clasico a la llegada al camping  [beer] :D y por la mañana del domingo que me rei muchisimo con el y lo pase estupendo.

A Enrique y Ana por la gran mañana de domingo que nos hicieron pasar por Madrid a mi mujer y a mi, junto con Lobo.
Muchas gracias por hacernos de guias y por vuestra compañia, un 10.
Para Ana, que dice mi mujer que tiene que ir a descambiar no se que.............................. >:D

A sebas por la pegatina, acuerdate de una Irmcher para mi  O0  ;D

Seguro que me dejo muchisimas cosas, pero es que son tantas las experiencias en tan poco tiempo que....................en fin.

Un gran abrazo a todos y a los que estan en dudas de si ir alguna vez..................................NO SE A QUE ESTAN ESPERANDO.

 <love


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #91 en: 05 de Abril de 2011, 11:28:45 am »
Me acorde de Chicago, seguramente no fue, para que yo no metiera la pata con su hija  :-\  :'(  ;)

¡¿Ehrrrl?! ???

Creo que me he perdido algo... <idiot

PERFECTCAR

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #92 en: 05 de Abril de 2011, 11:51:17 am »
Bonitos culetes ..... pero ese moderador saltandose las  [reglas] de colocación del cartel  <mazo <mazo <mazo


 Escribo desde el nick de Pablo, soy Zafirilla, he de decir:
Creo que esa Zafi sin cartel es la nuestra  >:D
¡Mea culpa! La verdad es que se me olvido por completo, he estado muy liada y encima mi xico "perfectcar" me echo la bronca por ello :( Pero he de decir que llevabamos en las camisetas el estampado del cartel de la kedada en la espalda :)   [plas]  [plas]  [plas]

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #93 en: 05 de Abril de 2011, 12:13:42 pm »
 ;D ;D ;D
No el cartel en el lateral es la Hija  O0
pero la verdad no sabía de la existencia de las norma, y con los 680 km por delante preferí ponerla ahí para no tapar visión (ya sabes por si me perseguían los de las luces azulillas  >:D pegarle más caña).

Y luego se me olvido cambiarla, Es lo que tiene estar ocupado  8) >:D ;D ;D ;D

PERFECTCAR

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #94 en: 05 de Abril de 2011, 12:18:27 pm »
Ahhh pues no es la mia :)

Mig21

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #95 en: 05 de Abril de 2011, 12:30:47 pm »
pero la verdad no sabía de la existencia de las norma, 

 :o :o <mazo <mazo <cabreado <cabreado :P :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #96 en: 05 de Abril de 2011, 13:14:38 pm »
pero la verdad no sabía de la existencia de las norma, 

 :o :o <mazo <mazo <cabreado <cabreado :P :P

Huyyyyy... Manel desconoce una norma... >:D

Dale con la vara Miguel, dale... :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #97 en: 05 de Abril de 2011, 13:16:21 pm »
(...) por si me perseguían los de las luces azulillas (...)
Ando más al tanto de estos, que su vara duele más  >:D

PD. En la próxima te acercas tú a darme  <mazo

dmb

  • Visitante
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #98 en: 05 de Abril de 2011, 13:46:45 pm »
Yo lo que tengo claro es que para la próxima no pongo el cartel hasta llegar, que los coches se acercaban mucho cuando pasaban al la caravana del norte para leerlo y con alguno ya tuve que pegar volantazo  :o

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: 5ª. KDD NACIONAL CLUB ZAFIRA - SOLO COMENTARIOS
« Respuesta #99 en: 05 de Abril de 2011, 15:58:58 pm »
No puede despedirme de mike0110, lo siento mucho, disculpame ante tu mujer, espero veros en otras kdds y poder hablar mas y si, si que habia vino de la Rioja  :D   :DD

Cuando marchasteis a la capi estaba liado con la EGR y para cuando volvisteis ya habíamos marchado.
Ya te busqué, pero bueno, lo importante era conocernos.... ;) ;)

P.D: No sé que te gusta más... el buen vino.. o la cerveza gallega!!!  xP xP
Bye