Autor Tema: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA  (Leído 2153 veces)

welsungo

  • Visitante
INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« en: 19 de Marzo de 2007, 21:32:14 pm »
Buenas a todos.
Mañana me dan mi Zafira  :)
Peroooo!!!!
Resulta que había pedido que se le instalara el parkpylot trasero ya que no me daba tiempo a pedirlo a fábrica (tema de semana santa y viajes) , lo cual me supuso un coste de unos 900 (incluyendo mano de obra e iva) euros que no me importaba pagar (el original son 500).
Hoy me llaman y me dicen que el coche ya está pero que a los nuevos zafiras no se le puede instalar por no sé qué rollo del "cambus" o algo así.
Vale, no pasa nada, me ahorro 900 euros... PEROOOO!.... Resulta que el coche ya está pagado al 100%... Así que hoy el comercial me ha dicho (que dicho sea de paso siempre ha ido con la verdad por delante y no tengo ninguna queja) que están investigando la manera de cómo devolverme el dinero porque el coche ya está facturado.
Que conste que quizás esté adelantando acontecimientos pero lo único que quiero es que me deis algun consejo para evitar que quieran meterme una bola. POr el momento no hay nada para sospechar que quieran hacerlo ya que siempre han sido muy atentos y lo conseguí a buen precio, pero estos son los inconvenientes de última hora que te hacen estar alerta y que no me gusta.
Por cierto... doy un coche a cambio así que tengo que ir con el mío y recoger el otro...
¿qué puedo hacer para reclamar este dinero si en el concesionario me salieran por peteneras?
Lo malo es que no tengo ningún papel impreso con la oferta... así que es su palabra contra la mía caso de que las cosas se pongan mal.
Gracias

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2007, 21:53:05 pm »
El dinero por delante...si no te dan lo que pides <mazo <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2007, 21:55:27 pm »
yo te aconsejo que lo liges bien antes de recojer o dejar tu viejo coche!! por si las moscas  O0

welsungo

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 22:38:13 pm »
Ya, pero lo que me joroba es que saben que lo necesito para semana santa... y ya la tenemos encima.

erbebe

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2007, 22:52:32 pm »
Ya, pero lo que me joroba es que saben que lo necesito para semana santa... y ya la tenemos encima.

meteles caña e imponte que seguro que si les das caña al final la tendras para la fecha y encima con las pelas en el bolsillo o a unas malas ponle algun complemente chulo dvd techo, kit de bajos o algo así! nose es una opinion calro  ;)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 09:31:05 am »
Si dices que van con la verdad por delante no creo que haya ningun problema, y si no es asi, porque tiene que ser su palabra contra la suya y no al reves?. Si ves que se quieren quedar con el dinero amenzalos con la policia o guardia civil, de todas formas a lo que tienes que pagar restale los 900 € y le dices que cuando te pongan el sensor que no tienes inconveniente en darselos, esta vez es su palabra contra la tuya, asi que, si van a las malas, haz lo mismo, pero darle un voto de confianza.

Tatlan

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2007, 09:36:17 am »
Quizás mejor esperar a ver que pasa no? y luego si es que pasa algo actuar, porque lo mismo no pasa nada no? Ya no se si el que se ha liado ahora he sido yo  ;)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2007, 10:14:25 am »
que cara tienen algunos,osea que te quiren cobrar una cosa que no te han puesto? y lo del cambus no estoy yo muy seguro de que no se pueda instalar un parkpilot que no sea de la casa ya que mas de uno de nuestros zafireros lo ha puesto el mismo

erbebe

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2007, 10:35:35 am »
Si dices que van con la verdad por delante no creo que haya ningun problema, y si no es asi, porque tiene que ser su palabra contra la suya y no al reves?. Si ves que se quieren quedar con el dinero amenzalos con la policia o guardia civil, de todas formas a lo que tienes que pagar restale los 900 € y le dices que cuando te pongan el sensor que no tienes inconveniente en darselos, esta vez es su palabra contra la tuya, asi que, si van a las malas, haz lo mismo, pero darle un voto de confianza.

melli el problema es que lo tiene pagado ya al 100%  :-\

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2007, 10:39:09 am »
Pues si lo ha pagado al 100% mal hecho, ahora vienen los problemas para el. Intenta recuperar los 900 €, si esta facturado es su problema no el tuyo, tu problema es tu dinero y como te han cobrado por una cosa que no te han puesto...puedes reclamar.   <mazo

welsungo

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2007, 18:20:17 pm »
En realidad todo son hipótesis como bien decía taflan.. Vamos a esperar, solo que quisiera ir mentalizado y saber actuar en caso de que tenga que hacerlo, aunque repito que nunca me han hecho sospechar nada.

erbebe

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2007, 18:21:36 pm »
 O0 espero que todo salga bien  O0

bandido

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2007, 19:06:48 pm »
Si el problema es lo que te dice el comercial (siempre que sea cierto) que si esta facturada es un problema, mas que nada por la factura, pero supongo que se podra hacer un abono y todo arreglado.

No creo que el problema se qu eno te quieren dar la pasta, si no mas bien como dartela.

ferrari

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2007, 19:13:36 pm »
Si son legales,no deverias tener ningun problema.Su obligacion hera haberse informado,antes de pedirlo.Que te firmen un cheque con la cantidad correspondiente,o que te sobrevaloren el coche viejo.Esta la reputacion del conce en juego,no creo que se ensucien las manos por un dinero que es tuyo. :o :o :o

welsungo

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2007, 19:08:15 pm »
Bien está lo que bien acaba.
Con tres días de retraso pero correcto. Yo creo que el comercial no sabía como escurrir el bulto de que no sabían ponerle el sensor en el taller.
Al final lo tengo con sensor y todo.
Ya os pasaré foto del coche dentro del parking con las dos famosas columnas.
Por cierto el trato del comercial y el concesionario en mi caso muy recomendable.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2007, 19:12:28 pm »
Enhorabuena, todo solucionado y por las buenas, aunque hayas pasado unos días dándole vueltas al coco. Ahora toca disfrutar de tu Zafira  O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2007, 19:13:04 pm »
Por cierto, ya que dices que el concesionario es muy recomendable, ¿podrías decir cuál es?

welsungo

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2007, 19:22:38 pm »
Hablo de mi experiencia, seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero considero que el trato de Romagosa ha sido bastante correcto.
En su momento primero probé un astra familiar, lo llevamos al parking y todo.
Dejé al comercial colgado unas dos semanas y fue cuando cambié de opinión por el zafira. También busqué alguna otra oferta que me sirvió para regatear un poco.
Volvimos con el zafira a aparcarlo en la plaza de parking y fue ya cuando me decidí.
Que conste que el corsa lo compré hace tres años y medio en Repris y también fue un trato correcto, aunque la verdad es que ahora me he sentido mejor, supongo que ha sido que el comercial me ha sabido enganchar más, y siempre me ha respondido llamadas teléfonicas sobre todo con el retraso y al menos me daba explicaciones.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2007, 19:27:05 pm »
Sólo era por curiosidad, yo en Romagosa pedí un Astra en la Gran Prueba Opel, y el trato de la chica que me atendió fue más que correcto, rozando la perfección, aunque no tenían nada que ver con el departamento de ventas. El trato de los comerciales que me dieron presupuestos para el Zafira, uno fue bastante bueno y el otro simplemente correcto.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2007, 00:47:33 am »
Hablo de mi experiencia, seguro que hay opiniones para todos los gustos, pero considero que el trato de Romagosa ha sido bastante correcto.
En su momento primero probé un astra familiar, lo llevamos al parking y todo.
Dejé al comercial colgado unas dos semanas y fue cuando cambié de opinión por el zafira. También busqué alguna otra oferta que me sirvió para regatear un poco.
Volvimos con el zafira a aparcarlo en la plaza de parking y fue ya cuando me decidí.
Que conste que el corsa lo compré hace tres años y medio en Repris y también fue un trato correcto, aunque la verdad es que ahora me he sentido mejor, supongo que ha sido que el comercial me ha sabido enganchar más, y siempre me ha respondido llamadas teléfonicas sobre todo con el retraso y al menos me daba explicaciones.

Que comercial te atendió??? no seria enrique apellaniz no??? si es asi dale recuerdos de la gente de huelva...se acordará seguro.

PD:aunque es un poco cabroncete no es mala persona :DD :DD :DD

welsungo

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2007, 10:12:19 am »
Se llama Xavier Boné.

danu26

  • Visitante
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2007, 10:40:12 am »
bueno, me alegro que todo este bien.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: INCONVENIENTE de última hora en compra de ZAFIRA
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2007, 12:24:23 pm »
Se llama Xavier Boné.

No lo conozco...el que yo digo tiene gafas, es un tio mu majo.
Me alegro que te lo hayan solucionao.

PD: Si vas por alli de nuevo hazme un favor, pregunta por Enrique Apellaniz y le das recuerdos de la gente de huelva te estaria muy agradecido.

Saludos