Autor Tema: odio windows vista  (Leído 1612 veces)

eromrom

  • Visitante
odio windows vista
« en: 19 de Marzo de 2007, 03:29:34 am »
ya he comprado el portatil, una buena maquina, pero como todos ahora, viene con el windows vista, y es una lata, no vale para nada mas que dar por saco, no puedo instalar el pinnacle, y no porque sea pirata o no, porque me he bajado de la pagina oficial de pinnacle una version de prueba y no la puedo instalar, y es mas las ultimas actualizaciones que figuran en esta pagina te lo indican expresamente que es para xp, y no para vista.

DiegoMAN

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2007, 08:57:13 am »
¿cómo es la máquina?
Con el Vista, como todo lo nuevo, habrá que dejar pasar algo de tiempo para que se haga el "rodaje" y adapten el soft

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: odio windows vista
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2007, 11:35:49 am »
El vista, por ahora, solo sirve para sacar dinero al personal. Os recomiendo si os comprais un portatil, intentar k no te lo vendan con s.o. y despues le pones el xp.

Garpansoro

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2007, 21:53:27 pm »
Yo tengo puesto el Vista Ultimate pero he quitado todas las mejoras visuales y lo he dejado como el W2000. Es lo mejor. Tengo 1 Gb de Ram en Dual Channel y me consume, sin más, el 44% de la misma.  <cabreado

Hoy en día, el mejor sistema operativo Microsoft, es el Windows 2000 o el XP tuneado a W2000 (quitadas todas las chorraditas visuales).

Salud  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: odio windows vista
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2007, 23:57:39 pm »

Hoy en día, el mejor sistema operativo Microsoft, es el Windows 2000 o el XP tuneado a W2000 (quitadas todas las chorraditas visuales).

Salud  O0

Sin duda, aunque yo tb meteria a linux(ubuntu en especial) en el carro...

bandido

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 00:30:55 am »
Yo hace 3 semanas que compre otro portatil y venia con el vista, en general los fallos tipicos que tenia el xp cuando salio, incompatibilidades por un tubo, pero supongo que poco a poco se pondran al dia.

El mayor problema es lo dificil que lo han echo todo, antes configurar la red yo personalmente lo veia mas sencillo, ahora quizas de lo facil que lo han echo lo veo complicado, al menos llegar hasta la opcion de configurar la red, y otras cosas que aun sigo buscando y no encuentro.

Mi pega principal que no consigo solucionar es al cerrar la tapa entra en modo medio-hibernacion, osea apaga la pantalla pero sigue en marcha, al abrirla no se recupera y tengo que reiniciarlo, tendre que llamar a sony a ver si es un fallo de este portatil, el otro con el xp funciona de coña.

El otro dia investigando me di cuenta que la cuenta que crea no es 100% administrador, por lo que algunos programas no me dejaba "parchearlos"

Bueno seguire peleandome con el, por suerte se menea bien con 2gb de ram que lleva.

Solo recordar que esto paso en el xp, nadie queria ponerselo cuando salio y hoy dia todos lo llevamos, al final corregiran los problemas que existan y dentro de 1 año todos con el vista, nos guste o no.

eromrom

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2007, 20:53:28 pm »
diegoman, es un asus con 120 de disco duro, 2 de ram y un core duo 5200, es una buena maquina, ahora solo falta controlar el vista que de momento no me va bien

danu26

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2007, 20:57:08 pm »
yo  tambien tengo un portatil nuevo compaq c500 y me vino con el vista basic y no me a dado ningun problema por ahora.

Garpansoro

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2007, 21:34:51 pm »

Hoy en día, el mejor sistema operativo Microsoft, es el Windows 2000 o el XP tuneado a W2000 (quitadas todas las chorraditas visuales).

Salud  O0

Sin duda, aunque yo tb meteria a linux(ubuntu en especial) en el carro...

Bueno, cuando me refería buen sistema operativo me refería de los del Tito Puertas.  ;D

Linux parece bueno, aunque lo malo es que no tengo mucha idea de ello.

Saludos.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: odio windows vista
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2007, 23:47:35 pm »
Hay por ahi unas versiones de windows xp muy mejoradas k van de lujo, de hecho hay una version "lite" para equipos viejos (pII con pocos Mhz con poca ram y demas..) imaginate esa version de xp en un equipo no tan viejo... :o

eromrom

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2007, 00:29:23 am »
pero es que todo esta pensado para el vista, todo lo que valla saliendo ahora estara pensado para este nuevo sistema operativo, sin ir mas lejos la tarjeta grafica que trae mi ordenador no tiene controladores para xp

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: odio windows vista
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2007, 10:52:23 am »
Claro para los portatiles es lo k pasa, las marcas no sacan controladores para otros sistemas operativos, pero siempre se pueden buscar, sabiendo el hardware que tienes....
Por ejemplo... ¿k grafica tienes?

eromrom

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2007, 09:18:01 am »
ati radeon x2300, esto del vista es un coñazo, da problemas con todo, mas vale que vallan sacando parches o servipacks, o algo, porque es una lata, con el pinnacle instalado original, que ya me ha costado un huevo instalarlo, y teniendo que bajar parches de la pagina oficial de pinnacle, pues aun asi, cuando abro los videos que he capturado de mi video camara me da errores, el pinnacle se cuelga, porque hay un monton de procesos que no se pueden cerrar y consumen un monton de memoria fisica, y eso que tengo 2 megas

eromrom

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #13 en: 27 de Marzo de 2007, 09:19:48 am »
alguien me puede ayudar a manejar el windows vista, alguien conoce lo del com surrogate se ha cerrado, y demas problemas que da, como puedo reducir el consumo de recursos del vista. por favor ayuda

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: odio windows vista
« Respuesta #14 en: 27 de Marzo de 2007, 12:25:31 pm »
Para reducir recursos lo primero k tienes que hacer es desactivar el Aero (la gran innovacion visual de M$)

bandido

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #15 en: 27 de Marzo de 2007, 13:45:58 pm »
El aero solo consume si lo utilizas. A mi me va igual con aero activo que sin el.

Recomendaciones 2gb de ram, poner menos es forzar la maquina, una grafica decente 256mb si no trabajara en modo "castaña" o ira bastante lento, y ya el procesador de 2800 parriba.

eromrom

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #16 en: 27 de Marzo de 2007, 16:40:04 pm »
es un intel core duo t 5200 1.6 1.6, con 2047 de ramy lo de la tarjeta grafica no se donde se mira, es una ati radeon x2300

eromrom

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #17 en: 27 de Marzo de 2007, 16:40:43 pm »
y por cieto, que es eso del aereo

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: odio windows vista
« Respuesta #18 en: 27 de Marzo de 2007, 17:23:35 pm »
vamos k es un pepino de equipo  ;D

bandido

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #19 en: 27 de Marzo de 2007, 18:04:59 pm »
Yo recomiendo para saber mas sobre la maquina el everest o el sandra, alli te enteras de todo, marca de la memoria, grafica, cpu real, marca del dvd, disco duro etc..

bandido

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #20 en: 27 de Marzo de 2007, 18:06:03 pm »
El aero solo va del windows vista premiun en adelante si tienes el vista basic no lo lleva, y por defecto viene desactivado y hay que activarlo.

eromrom

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #21 en: 28 de Marzo de 2007, 19:40:36 pm »
bandido, perdona mi ignorancia eso que son programas, donde los consiguo, y  por favor que alguien me explique que es eso del aereo, yo tengo el windows vista premium, y no se si esta activado o no

Garpansoro

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #22 en: 28 de Marzo de 2007, 20:20:15 pm »
Supuestamente el Windows Vista te hace un análisis de la potencia del equipo y si no es muy potente, deshabilita el Aero.

El Aero es como hacer ALT-TAB para cambiar de aplicación pero 3D.

Haciendo botón derecho sobre EQUIPO (antiguo Mi Pc) aparece una puntuación de los componentes del Pc. Si es baja, el equipo se autoconfigura para lograr la mejor optimización.

Salud  O0

bandido

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #23 en: 28 de Marzo de 2007, 20:46:22 pm »
bandido, perdona mi ignorancia eso que son programas, donde los consiguo, y  por favor que alguien me explique que es eso del aereo, yo tengo el windows vista premium, y no se si esta activado o no

En www.softonic.com los encontraras  O0

bandido

  • Visitante
Re: odio windows vista
« Respuesta #24 en: 28 de Marzo de 2007, 20:47:22 pm »
Yo tento 3.3 sobre 5, lo peor es que no saca una media si no te da la puntuacion de lo que menos puntuacion ha sacado.