Autor Tema: una consulta  (Leído 1126 veces)

MIGUEL

  • Visitante
una consulta
« en: 15 de Marzo de 2007, 17:22:22 pm »
muy buenas foreros...
queria haceros unas preguntas...
como sabeis soy comercial de opel. el otro dia vendí una zafira con todos los extras posibles y el chaval queria conectarle al dvd la play lo que pasa es que el dvd que montamos no es apto, por que no tiene salidas de no se que....
y otra duda que me quedo fue:
me dijod e poner la tv en la pantalla delantera (tiene cd70navi9 y yo le dije que en principio en opel no se la podiamos poner pero que miraria de buscar algún chispas...
y lo encontre pero me dijo que la zafira de momento no tiene ningún interface para poder conectar una señal de tdt....
pero en cambio os e leido post y e leido algo de interface este... me podeis guiar un poco.
estoy totalmente PEZ en estos temas.
saludos y gracias

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: una consulta
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2007, 17:46:05 pm »
Si se puede y de hecho se esta haciendo el poder ver la tele en esas pantallas.

Creo que he posteados en varios hilos algo de ello.

http://clubzafira.com/index.php/topic,774.0.html

xexi

  • Visitante
Re: una consulta
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2007, 23:41:20 pm »
No sé pero hoy en el Taller de Sant Boi me han dicho que me olvide de ver la tele en la zafi (en marcha claro) no pilla nada, o ¿acaso vuestras casas se mueven cuando ves un partido tumbadito en el sofá?
Solo pilla cuando está el coche parado. Asi k me pondré dvd a secas. Salu2

erbebe

  • Visitante
Re: una consulta
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2007, 00:04:20 am »
No sé pero hoy en el Taller de Sant Boi me han dicho que me olvide de ver la tele en la zafi (en marcha claro) no pilla nada, o ¿acaso vuestras casas se mueven cuando ves un partido tumbadito en el sofá?
Solo pilla cuando está el coche parado. Asi k me pondré dvd a secas. Salu2
ya sabes cual xexi? el mio o te decidiste por otro?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: una consulta
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2007, 00:06:46 am »
Evidentemente yo no lo pondria para ver la tele circulando, pero ya que lo pones que tenga esa opcion, porque parado si que se ve bien, siempre y cuando la señal sea buena, el caso es que poder se puede hacer, pero yo opino igual que tu, el dvd es mas practico y funcional.

xexi

  • Visitante
Re: una consulta
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2007, 08:36:59 am »
ya sabes cual xexi? el mio o te decidiste por otro?

Aun no pero vi uno k  <love <love <love
http://www.blaupunkt.com/es/7607003507_main.asp
Pero pica el precio la de dios.
Salu2

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: una consulta
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2007, 09:35:42 am »
Es muy guapo.

Cuanto pica?

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: una consulta
« Respuesta #7 en: 16 de Marzo de 2007, 10:29:51 am »
muy buenas foreros...
queria haceros unas preguntas...
como sabeis soy comercial de opel. el otro dia vendí una zafira con todos los extras posibles y el chaval queria conectarle al dvd la play lo que pasa es que el dvd que montamos no es apto, por que no tiene salidas de no se que....
y otra duda que me quedo fue:
me dijod e poner la tv en la pantalla delantera (tiene cd70navi9 y yo le dije que en principio en opel no se la podiamos poner pero que miraria de buscar algún chispas...
y lo encontre pero me dijo que la zafira de momento no tiene ningún interface para poder conectar una señal de tdt....
pero en cambio os e leido post y e leido algo de interface este... me podeis guiar un poco.
estoy totalmente PEZ en estos temas.
saludos y gracias

Miguel con el interface que te ha dicho Melli se puede conectar cualquier aparato a la pantalla del zafira, de hecho, si te pasas por el subfor de carpc, Anakin lo ha puesto para conectar su pc-car y verlo en la pantalla.
Por cierto para ver la tele en movimiento con la señal analogica no se veia nada, pero no lo he probado con un receptor tdt k son los que se venden actualmente, a lo mejor llega mas señal...

erbebe

  • Visitante
Re: una consulta
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2007, 10:42:38 am »
ya sabes cual xexi? el mio o te decidiste por otro?

Aun no pero vi uno k  <love <love <love
http://www.blaupunkt.com/es/7607003507_main.asp
Pero pica el precio la de dios.
Salu2

esta muy chulo ese xexi  O0 y parece que no tiene mucho grosos!! muy pacedido al mio aunque seguro que con mas funciones!!
ahora solo queda saber la diferencia de precio entre el que dices y el de opel ? y mirate el tema de instalación segun me comento bandido, las zafiras ya traen la preinstalación para montar el dvd!!
pero pongas el que pongas seguro que estaras contento  O0 y tu peque mas  ;) ;D ;D ;D

MIGUEL

  • Visitante
Re: una consulta
« Respuesta #9 en: 16 de Marzo de 2007, 11:04:05 am »
pues a mi me dijeron que la opel eran de las pocas marcas... que no se podia por que el interface no lo permitia... pero bueno en algo me tengo que diferenciar del resto de los comerciales estando en este estupendo foro...
muchas gracias a todos... por cierto a mis clientes les digo que sois geniales y que si tienen alguna duda que a mi no me lo pregunten que se registren en el foro...
jajaja
saludos...

wino

  • Visitante
Re: una consulta
« Respuesta #10 en: 16 de Marzo de 2007, 14:37:39 pm »
pues a mi me dijeron que la opel eran de las pocas marcas... que no se podia por que el interface no lo permitia...

De echo el interface de opel no lo permite. Por eso hay que hacerle un apaño y colocarle otro interface que si te permite la entrada de lo que quieras   O0

MIGUEL

  • Visitante
Re: una consulta
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2007, 16:20:01 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que listos sois...
vale pues lo tendre en cuenta

MIGUEL

  • Visitante
Re: una consulta
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2007, 16:20:27 pm »
si quereis poner un taller... yo os paso clientes que no faltarian   <idiot