Bueno chicos; después de un tiempo este fin de semana empiezo a montar la versión 2 del carputer, las novedades son:
- Cambiado la pantalla de la KL500 que se me ha estropeado paso a la lilliput 701, tiene las mismas funciones pero la impresión es que tiene más calidad. Gracias a los chicos de carpc.es por su buena respuesta.
- Incorporación de un modulo de radio USB comprado en carpc.es; se integra muy bien en el software "centrafuse"; tendré que hacer pruebas para ver que tal se comporta la radio en movimiento. Aunque la pantalla tiene radio incorporada, queda mejor el carputer con este modulo integrado en el software.
- Conexión a las incidencias del tráfico (de la página de la dgt) y las cámaras. Gracias a la conexión a internet mediante mi teléfono móvil bluethoo, utilizo el software de escritorio movistar para reducir la cantidad de datos que mando por el móvil. De esta manera sólo tengo que hacer una conexión para recuperar los datos de la dgt.
- Previsión del tiempo, de la misma manera el software se conecta a internet y me da la presión del tiempo.
- Utilización de un aislador de masas comprado en sonicolor.es para quitar los ruidos del ordenador.
- Mejora de la caja. Cambiado la caja de plastico por una metálica. De esta manera se adecua mejor al hueco debajo del asiento y conseguimos una mejor refrijeranción. Además de estar hecha para poder ser desconectada y subirla a casa con todo comodidad.
- Usar 3 software de navegación a la vez, usando un emulado de Pockec PC puedo ejecutar el tomtom 6 integrado en centrafuse, también uso el pc navigator y el que viene con el centrafuse.
- Integración del windows media player en el centrafuse para ver las películas en las pantallas traseras y usar la tarjeta de sonido usb adicional para el audio. De esta manera los nenes puedes ir atrás escuchando con cascos las películas y yo puedo ir escuchando música y tener el navegador en la pantalla principal.
.... Pronto fotos.... y más detalles