Autor Tema: fallo con simbolo coche y llave inglesa  (Leído 1877 veces)

Re: fallo con simbolo coche y llave inglesa
« Respuesta #25 en: 24 de Febrero de 2011, 17:09:35 pm »
Claro, porque tú calzas el mismo pie  <mazo

Y acabemos aquí el desvío

Enrique

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Febrero de 2011, 18:01:42 pm »
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee O0 O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 24 de Febrero de 2011, 18:08:26 pm »
Ahora tras el desvio, haber pasado a otra pagina, y bla, bla, bla, como no encamine el hilo quien lo creo me parece a mi....

bam

• Visitante
« Respuesta #28 en: 24 de Febrero de 2011, 21:48:32 pm »
Bueno, ahora me da otro error, ecn 227956, en opel me han dado cita para el mártes que viene, por lo tanto no se que pasará, ya os contaré.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Febrero de 2011, 00:07:59 am »

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Febrero de 2011, 09:41:47 am »

bam

• Visitante
« Respuesta #31 en: 25 de Febrero de 2011, 10:50:39 am »
gracias por los enlaces, el primero lo vi cuando puse el post con los fallos, pero el post de melus no lo había visto, gracias, he tenido que cambiar la cita de opel para el miercoles ya os contaré pero me temo que me solplan 600 euros del tirón.

Davilum

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2011, 11:12:05 am »
gracias por los enlaces, el primero lo vi cuando puse el post con los fallos, pero el post de melus no lo había visto, gracias, he tenido que cambiar la cita de opel para el miercoles ya os contaré pero me temo que me solplan 600 euros del tirón.
Jodeeer espero que sea algo más leve...que sablazo :o

bam

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Febrero de 2011, 09:01:30 am »
Bueno comentaros algo que me han hecho en la zafi este fin de semana.
Sigo manteniendo la cita para el miércoles pero voy a anularla, ya que me han desaparecido todos los males.
A través de un buen amigo que a su vez tiene un buen amigo, que controla muchísimo de las centralitas de varios vehículos (es ingeniero), me ha programado la citada para que no reconozca la EGR, es decir, para que no actúe ya que es electrónica en vez de mecánica.
Al hacerlo, el vehículo me funciona perfectamente, de momento no da fallos, increíble.
Creía que no podría ser pero al hacerlo (anular EGR), el coche va perfecto y sin fallos.
Después me comprobó con un aparato para realizar la diagnosis de coche, los he visto en internet por 50 ó 80 euros, para turismo Opel, que todo iba bien pero que la saturación del filtro de partículas era muy elevado, me hizo dos regeneraciones, bajó algo pero no lo suficiente.
Para solucionar ésto, me dijo que circulara de vez en cuando, ya que los trayectos que hace la zafi son cortos, a unas 3000 rpm para intentar descongestionar el filtro de partículas.
SOLUCIONES A CORTO PLAZO: me comentó, que si no quiero tener más problemas al respecto, debería de pensar en vaciar el filtro antipartículas y el catalizador, decirle a la centralita que ya no hay esos elementos y con eso casi todos los males se quita y como me voy a ahorrar unos euros vaya haciendo hucha para el alternador.
Parece un poco pesado de leer, la verdad que si lo piensas parece lógico toda la historia.
Mi pregunta inmediata a toda la solución propuesta fue ¿y pasar la ITV qué?
Me comentó que no hay problema, que los índices de contaminación que miran son para vehículos de hace 20 años y que los actuales, tienen mucha diferencia en ese aspecto, a no ser que esten muy cascados o con muchos kilómetros.
Bueno os dejo que me voy al curro.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #34 en: 28 de Febrero de 2011, 09:37:52 am »
bueno àrece que al final se ha solucionado, y sin pasar por caja, enhorabuena ya seguiras contando!!!!!!!!!! O0 O0

staroc

• Visitante
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2011, 20:18:25 pm »
Se sabe exactamente desde que fecha se empezó a utilizar, la mia es del 2006 y no se si lo monta.

bam

• Visitante
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2011, 23:52:27 pm »
Se sabe exactamente desde que fecha se empezó a utilizar, la mia es del 2006 y no se si lo monta.

creo que me comentaron que sobre el 2007, pero no me hagas mucho caso.
Por cierto llevo unos diez días con el apaño que comenté en post anteriores y de maravilla sin egr, un lujo.
Gracias a todos.
Si me diera algún problema os lo comunicaré.....

bam

• Visitante
« Respuesta #37 en: 28 de Marzo de 2011, 14:04:52 pm »
bueno de momento no he tenido ningún problema y hace casi un mes del arreglo, espero que dure.

Nota para el moderador, por mi parte se puede cerrar el tema, ya que hace mucho tiempo que nadie escribe, un saludo