Autor Tema: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12  (Leído 2370 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #50 en: 17 de Abril de 2011, 11:37:26 am »
Citar
.señores de ferrari ponganse las pilas

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

halconlibre

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #51 en: 17 de Abril de 2011, 12:35:44 pm »
Es increíble que estos de ferrari no den con la formula secreta <mazo <mazo <mazo señores que se nos va otro mundial <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #52 en: 17 de Abril de 2011, 13:07:52 pm »
se estan quedando desfasados oh renuevan o al final competimos contra toro roso :-\

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #53 en: 17 de Abril de 2011, 22:16:03 pm »
La verdad es que ya empieza a cansar lo de Ferrari!!  <mazo <mazo
No hace falta que gane como en la época del alemán, pero me parece a mí que su presupuesto no es para luchar por la sexta o séptima plaza....  :-\ :-\

Desde luego, la afición española se está desilusionando.  :8( :8(

Bye

Sardi

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #54 en: 18 de Abril de 2011, 08:10:10 am »
TREMENDA CARRERA

De las mejores que he visto; ha habido adelantamientos en pista para conseguir la primera posicion, diferentes estrategias, emocion hasta el final, emocion por el medio y emocion en la salida

Desgranado un poco:

Carreron de Hamilton, podremos criticarle muchas cosas pero es un crack como piloto, seguramente ahora mismo el mejor de la parrilla ya que suple con chispa (la que le falta ahora mismo a Fernando) las posibles carencias del coche o la estrategia. Tremendo lo que le ha hecho a su compañero de equipo, adelantadole arriesgando mucho a un posible toque entre ambos pero que si no hubiera realizado esa maniobra no hubiera ganado la carrera, incluso hubiera peligrado el podio para él. Ha apostado y ha salido ganador, gran merito el suyo ademas de ir a tope en toda las fases de la carrera

Carreron de Webber, esta claro que el RB es un pepino pero desde la 18º posicion es dificil adelantar ya que como él ha dicho en peloton todos tienen el DRS y otra vez el no tenía kers. Y eso es lo preocupante, que RB no tenga kers y aun asi haga 2º y 3º segun se ha desarrollado la carrera

Vettel, su muro cada vez pinta mas de rojo que de azul, ya que nunca han descatado por sus decisiones estrategicas y esta vez igual que el muro rojo han elegido la equivocada. Es facil ser estratega de lunes, pero lo que esta claro es quien acierta de vez en cuando y quien falla siempre. Su magia reside en un señor llamado A. Newey que sigue realizando sus diseños con escuadra y cartabon y tiene a un tio que se lo pasa a ordenador. Es la primera carrera del año que ha tenido dificultades y la saldado con un 2º puesto. Esta en estado de gracia y se nota, ademas que el titulo da para mucho; me recuerda a Alonso en el 2006

Button, bien en su linea pero si quiere aspirar a otro campeonato dentro de Mclaren no puede permitir que su compañero le pase. Si preparas un cisco lo haces, pero por lo menos haces ruido y a la proxima se lo piensa 2 veces el señor Hamilton. De chiste su equivocacion de box, aunque me hubiera gustado que algun mecanico le hubiera intentado cambiar la rueda y coñe, que esto no encaja  ;D

Massa muy bien hasta que la estrategia de 2 paradas le ha hundido hasta la 6ª posicion.

Fernando mal. Puede que el Ferrari no de para mas pero mientras en las otras carreras su ritmo de carrera fue machacon y muy bueno y consiguió escalar posiciones (de hecho los comentarios despues de malasia era que el resultado enmascaraba la verdadera posicion de Ferrari, lo que era mas preocupante) en China no lo estuvo en ningun momento. Y su compañero si ¿mal eleccion de reglajes?

Ferrari y su muro mejor sin comentarios, tienen menos cintura para cambiar de estrategia que un luchador de sumo. Se vió que las 3 paradas eran mejores que 2, y al igual que RB con Vettel eligieron la equivocada para variar.

Y mencion especial a Hispania que se quedaron muy cerca de Virgin. En la situacion actual y viendo que estan haciendo la pretemporada ahora, es facil que le echen el guante a Virgin y como el año pasado queden como el penultimo equipo. Lo que si es criticable, ¿donde estan esos inversores tan famosos? el Villalonga, el Boyer, etc... Agua de borrajas, como casi todo aqui en España. Mucho hablar pero poco planificar y hacer las cosas a largo plazo y bien.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #55 en: 18 de Abril de 2011, 14:47:14 pm »
sardi estoy totalmente de acuerdo  O0 incluso yo mismo me di cuenta que 3 paradas era mas rentable que 2 no se como ferrari no lo barajo :-\

ana0906

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #56 en: 18 de Abril de 2011, 14:51:46 pm »
+2

algoig

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #57 en: 18 de Abril de 2011, 18:55:40 pm »
la verdad que las carreras han ganado en espectaculo, te pasas la carrera espectante frente a la tv, eso si por la incertidumbre de ver si a este le duran las ruedas, si al otro le deja de funcionar el kers, si a fernando le va ya el aleron, o si el otro va a tener gasofa para llegar a la meta o si al compañero le hacen la pifia en el box cambiando las ruedas.

meten muchas variantes para intentar favorecer los adelantamientos que realmente es lo que da el espectaculo y la aficcion, cuando estas variantes realmente dan mas espectaculo es cuando fallan, duracion de ruedas, kers, aleron, cambios de ruedas.

a mi juicio lo que deberian de hacer es limitar todos los coches en la misma potencia y velocidad, esto daria mas igualdad y favoreceria mas los adelantamientos con el kers y el aleron en todo el circuito(salvo curvas), se veria mas al piloto, claro que los fabricantes de motores dirian que nanay.

una pregunta sobre el aleron movil, si este se supone que sirve para facilitar los adelantamientos, ¿porque apenas se ven desdoblarse los adelantamientos en las siguientes vueltas? . no seria mejor orientar la aerodinamica para facilitar el efecto rebufo, en las motos no hay kers, ni cambio de neumaticos, ni alerones moviles y se ven adelantamientos y espectaculo.

lo proximo que queria bernie era poner aspersores en la pista para simular que llueve cuando le parezca, a voluntad. lo siguiente sera ver a los comisarios tirando chinchetas a la pista para ver quien pincha y favorecer los adelantamientos.

siento el tocho, es mi opinion personal, se que a muchos no les gustara, pero llevo muchos años viendo la f1, y esto la verdad me parece desvirtuar la competicion.

un saludo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2011, 01:33:22 am »
 Hay que acordarse cuando RENALUT con Alonso en sus filas puso el MAS-DAMPER un amortiguador en el morro eso ilegal  <cabreado y el aleron de RB legal señores de la maFIA estais  <idiot Si FERRARI descubre algo que no sea el aleron que sera legal ó ilegal......... pues esta claro ilegal  O0 esta ALONSO en esa escuderia  O0

Sardi

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2011, 08:17:15 am »
Realmente el mass-damper no era ilegal ni lo consideraron en ningun momento como tal. Había una laguna en el reglamento (para variar) y lo aprovecharon los ingenieros de renault. En un momento dado la maFIA les indicó que no lo llevaran mas o lo considerarían ilegal para obligarles a no llevarlo

Mas claro fue el doble difusor. A sadoMAX le interasaba los equipos de bajo coste y que pudiera controlar a su antojo y se permitió que BrawnGP lo llevara al no declararlo ilegal y con ello se llevó el campeonato de calle.

Si el aleron de RB pasa las pruebas, es legal. Ademas que lo que hace que este coche sea tan bueno no es solo el aleron, eso es lo que vemos a simple vista. Pero a simple vista tambien se ve que la zaga del coche esta mucho mas elevada y eso va en contra del principio que cuanto mas pegado al suelo mas rapido eres en curva. ¿Como lo hacen? ese es el secreto, lo que no vemos a simple vista

Que cada equipo y en especial Ferrari tenga un Newey en plantilla y espabilen. Tanta italianizacion no es buena en SF, parece que volvemos a los 90.  Tenemos que recordar que Ferrari no era una escudería que ganara (hasta el periplo de Todt-Brawn-kaiser). En verdad se era de Ferrari porque casi nunca ganaba pero tenía el espiritu de Enzo.

Espero equivocarme con esta afirmacion, solo el tiempo lo dirá ya que es muy extremista y ademas pronto para saberlo: A este paso Fernando va a ser recordar por llegar a las escuderias en el peor momento de cada una, Mclaren con el espionaje y la irrupcion de Hamilton, vuelta a Renault en horas bajas, desembarco en Ferrari sin que estos tanto por coche ni direccion desde el muro sean hoy en dia el top. El trio la-la-la tardó 5 años en hacer campeon a Ferrari y encadenó 5 titulos mundiales. En el contexto de hoy en dia ¿se tendrá tanta paciencia por parte de todos?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #60 en: 08 de Mayo de 2011, 22:17:48 pm »
 [beer] [beer] [beer] [beer]   bueno no lo he podido ver pero si se que a terminado 3 asi que parece que alonso enpieza a correr encondiciones O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2011, 22:20:18 pm »
Siiiiiiiiii a sido una carrera muy bonita ya que el Magic ha pasado a Weber como un avion  SoO pero claro luego le ha devuelto el adelantamiento el Australiano que lastima en fin parece que el hierro empieza a ser un coche y claro a este le pones algo decente y pasa lo que pasa 3º  [plas]

Pocholo69

Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2011, 22:41:23 pm »
ya iba siendo hora de que hiciera algo, la verdad es que ha sido un carrerón por parte de todos, por que no me negareis que ha habido adelantamientos por todas partes Ds Ds Ds AmmA AmmA AmmA

elzafira46

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2011, 22:42:58 pm »
Por una vez estuvo todo bien, la carrera   [plas] [plas] [plas]
..... y el previo con "la pataky" ...  <love <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2011, 22:46:30 pm »
Por una vez estuvo todo bien, la carrera   [plas] [plas] [plas]
..... y el previo con "la pataky" ...  <love <love <love

Eso no lo he visto  ||O

Pocholo69

Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2011, 22:52:47 pm »
Por una vez estuvo todo bien, la carrera   [plas] [plas] [plas]
..... y el previo con "la pataky" ...  <love <love <love
SoO SoO SoO SoO L'' L'' L''

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #66 en: 09 de Mayo de 2011, 10:57:39 am »

elzafira46

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #67 en: 09 de Mayo de 2011, 14:55:27 pm »
Si nos riñen por desviarnos del hilo ...... asumo toda la responsabilidad. >:D

feantre

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #68 en: 09 de Mayo de 2011, 14:58:03 pm »
a la Pataky le ponia yo una pata paki y la otra paya >:D <love <love <love <love <love O0 So.. So.. So..

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #69 en: 09 de Mayo de 2011, 16:26:08 pm »
Por una vez estuvo todo bien, la carrera   [plas] [plas] [plas]
..... y el previo con "la pataky" ...  <love <love <love
SoO SoO SoO SoO L'' L'' L''

Gracias por ponerlo  [plas] vaya lo que me perdi  L'' la tia esta para  So.. y no parar de mojar  O0 O0

No lloréis... <mazo <mazo <mazo <mazo

 PLi PLi PLi PLi PLi PLi

http://www.lasexta.com/sextatv/formula1/elsa_pataky_nos_lleva_al_cine_en_su_coche/420843

Pocholo69

Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #70 en: 09 de Mayo de 2011, 22:58:57 pm »
este es mi chicago AmmA AmmA :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #71 en: 10 de Mayo de 2011, 00:34:59 am »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #72 en: 10 de Mayo de 2011, 03:00:48 am »
este es mi chicago AmmA AmmA :DD :DD :DD
hummmmm que carroceria  <love <love <love <love
gracias Fran gracias  >:D >:D >:D

Fueron a Kinepolis a ver el cine

FDF

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #73 en: 11 de Mayo de 2011, 00:09:55 am »
sabeis algo de esos famosos cables del aleron delantero? que tiene el recvul

wino

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #74 en: 11 de Mayo de 2011, 09:13:20 am »
Según comentó Pedro de la Rosa, son unos cables de unos sensores que los llevan todos.