Autor Tema: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12  (Leído 2367 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #25 en: 27 de Marzo de 2011, 23:07:06 pm »
Estoy de acuerdo con los dos pero lo digo por que despues de como ha salido y como ha ido la carrera no esta mal el resultado  O0 y claro que quiero que gane ALONSO  O0 tambien los RENAULT no corrian antes y mirar el mismo motor y vuela con VETTEL  O0 seguro que el asturiano dara mas guerra  8:)

Pocholo69

Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #26 en: 28 de Marzo de 2011, 22:51:59 pm »
hay que tener paciencia, era la primera carrera y todavía quedan muchas por delante. la salida de alonso no es de las mejores que ha tenido, un fallo lo tiene cualquiera, aun así, remendó el problema bastante bien

feantre

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #27 en: 28 de Marzo de 2011, 23:01:52 pm »
Pues yo no creo que sea una buena posición para Alonso.
Qué lleva un Ferrari, coña!!!
O es que estos italianinis no son capaces  de darle más chicha a ese coche!!   <mazo <mazo

Bye

eso digo yo antes sus coches volabannnnn y ahora no acaban de dar con el punto 8:)
lo que pasa es que ahora vuelan todos y antes solo unos pocos O0

TRULY

Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #28 en: 30 de Marzo de 2011, 01:46:06 am »
habeis visto lo del "perez"?

ni Pirelli se explica que diese 35 vueltas con neumaticos blandos sin que se desintegraran  :o :o :o :o :o

En teoria estaban para durar 10 vueltas y el chaval con 2 juegos de ruedas completó el trazado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #29 en: 30 de Marzo de 2011, 07:46:03 am »
si que lo vi es increible  :o

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2011, 09:26:18 am »

habeis visto lo del "perez"?

ni Pirelli se explica que diese 35 vueltas con neumaticos blandos sin que se desintegraran  :o :o :o :o :o

En teoria estaban para durar 10 vueltas y el chaval con 2 juegos de ruedas completó el trazado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


El equipo ha echo tranpas y los dos a la calle
 <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2011, 13:37:12 pm »
Si las medidas de los alerones no eran reglamentarias, ¿no se podría haber visto antes de la carrera? <idiot

TRULY

Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2011, 14:09:01 pm »

habeis visto lo del "perez"?

ni Pirelli se explica que diese 35 vueltas con neumaticos blandos sin que se desintegraran  :o :o :o :o :o

En teoria estaban para durar 10 vueltas y el chaval con 2 juegos de ruedas completó el trazado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


El equipo ha echo tranpas y los dos a la calle
 <mazo <mazo <mazo <mazo
¿siiii? no me he enterado !!!!!!!!!!

al cambiar las medidas de los alerones hace que el consumo de rueda sea muy inferior o que?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2011, 14:59:49 pm »
 8:) pues me acabo de enterar an hecho trampas?

mariocarlos

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2011, 15:14:36 pm »
http://www.rtu.com.ec/otros-deportes/16947-hamilton-se-compara-con-senna-y-dice-que-alonso-es-su-prost
leer esto
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
no le queda gasolina ynruedas que gastar para parecerse a rey de la f1 ....

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2011, 17:02:29 pm »
Macho, este tío abre la boca y sube el pan... :P

Sardi

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #36 en: 31 de Marzo de 2011, 08:44:59 am »

habeis visto lo del "perez"?

ni Pirelli se explica que diese 35 vueltas con neumaticos blandos sin que se desintegraran  :o :o :o :o :o

En teoria estaban para durar 10 vueltas y el chaval con 2 juegos de ruedas completó el trazado  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


El equipo ha echo tranpas y los dos a la calle
 <mazo <mazo <mazo <mazo
¿siiii? no me he enterado !!!!!!!!!!

al cambiar las medidas de los alerones hace que el consumo de rueda sea muy inferior o que?

No, esa medida no afectaba en nada ni al rendimiento ni a nada. El equipo ha reconocido que es un fallo de ellos que era 3 o 5 cm distinta la medida a lo reglamentado y por eso no apelan la sancion

La cuestion es que un comisario cuando finaliza la Q3 y los coches pasan al parque cerrado (es decir, a un lugar en donde los equipos no pueden tocar los coches y solo salen de alli un poco antes de la carrera a los boxes) certificó con su sello y firma que el coche era reglamentario

¿Es que la vara con la que miden despues de la carrera es diferente a la que mide en la Q3? Si han incumplido el reglamento Ok a la sancion, pero lo que no es de recibo es otra cacicada de la maFIA en que por no hacer bien su trabajo vemos este esperpento, que hay un papel firmado con el OK del coche al entrar al parque cerrado

En cuanto a las ruedas me temo que nos han vendido otra moto. la maFIA pidió a Pirelli unas ruedas que aguantaran 20 vueltas como maximo para que hubiera mas emocion (sobre todo que hubiera emocion al final de la carrera) y diferentes estrategias. Pirelli las hace pero todo el mundo se queja y estan endureciendo los compuestos. Aunque hiciera mas frio en Australia, coñe que las pruebas las hecho en invierno, no creo que Montmelo este en el sahara en enero-febrero y con 40º a la sombra y en ese circuito las ruedas no duraban lo que han durado este gran premio

Algunos decian hasta 4 paradas. El año pasado en australia y canada fueron de los pocos circuitos que dieron algo de emocion con las piedras digo gomas que empleaba Bridgestone. Si ya nos hemos quitado Albert park y visto lo que ha pasado, y que van a seguir endureciendo los compuestos me temo que otro aliciente que se va a perder, la estrategia y ver como el señor Brawn y el zapatos le baña la oreja a mas de uno, sobre todo al muro rojo que son bastantes cortitos

La estrategia de Ferrari fue mala. En el vuelta a vuelta se observa que no perdia tiempo por degradacion de neumaticos y aun asi siguieron con la estrategia a 3 paradas, cuando se ha visto que los de delante lo hicieron a 2. Solo actuaron rapido cuando ya no tenian cartas y Webber se salió de la pista. Si no es por eso y la sancion de Button, Alonso acaba como mucho 5º

Y yo no se si será legal o ilegal el Red Bull, lo que esta claro es que Newey es un genio (+ de 10 millones de dolares cobra por temporada) y si encima ya le sale un pepino con el RB05 y por tanto tiene tiempo a seguir inventado es que saca muchos cuerpos de ventaja al resto. En este circuito no han sacado todo el potencial que tiene, otro medio segundo todavia tienen en la manga estos señores.

Y genial lo de Mclaren; estan perdidos, el coche no va en la ultima prueba. Se meten en la fabrica con los ordenadores, traen un nuevo paquete casi completo de cambios y funciona a la primera. Unos cracks, la verdad es que es casi el unico equipo que puede hacer algo asi

toma tocho

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #37 en: 31 de Marzo de 2011, 17:57:02 pm »
Ahí te iba yo: si no es echaron atrás en la calificación, no es de recibo descubrirlo a posteriori. Es muestra del poco rigor de los inspectores en el parque cerrado.

Lo de RB huele a chamusquina, ya desde el año pasado. Sin carga de combustible van con la panza arrastras y cargados de lleno cumplen las medidas. ¿Eso cómo se come? <locoloco <locoloco  Y encima van sin el KERS... z:p

En cuanto a McLaren, les ha venido como dedo al cul* la llegada de Pedro con su conocimiento de los Pirelli (y del coche, de los mecánicos y de la forma e trabajar de todo el equipo) para dejar el setup idóneo que les ha hecho dar el salto de calidad. Está claro que a Hamiltongo le tienen que preparar los coches otros, porque el no sabe (mira lo que pasó siendo compañero de Fernando)... <mazo <mazo <mazo

superlechon

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #38 en: 31 de Marzo de 2011, 19:48:27 pm »
Pues en mi sincera opinión, esta carrera me ha dejado bastante buen sabor de boca, si en la salida Alonso no hubiera tenido ese percance en la primera curva yo creo que podría haber acabado en el podio.
Y lo de el nuevo alerón ha propiciado bastantes adelantamientos, cosa que con las normas de las temporadas pasadas costaba de ver.
Si los neumáticos siguen comportándose así, es seguro que Ferrari también reducirá las paradas en su estrategia por lo que vamos a ver otro mundial emocionante.


algoig

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #39 en: 31 de Marzo de 2011, 20:49:22 pm »
lo de red bull dicen que es el aleron delantero que se pega al suelo en las rectas favoreciendo la aerodinamica y en las curvas vuelve a su posicion haciendo que el coche se pegue al asfalto y lo mejor es que pasa las pruebas de la maFIA. La prueba que hace la maFIA es poner un peso de 100kg  en el centro del aleron y este no tiene que doblarse mas de 20mm. Hamilton ha sido el que se ha quejado al respecto ya que podria ser que el aleron este diseñado para que pueda llegar a 30 o 40mm de flexion cuando la fuerza del viento pase de los 100 kg que dice la fia. curioso. en este video se aprecia muy bien.


<a href="http://www.youtube.com/v/mCLRpY1RvQY?fs=1&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/mCLRpY1RvQY?fs=1&amp;amp;hl=es_ES</a>


Sardi

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #40 en: 11 de Abril de 2011, 08:00:20 am »
Muy buena la carrera del domingo. Diferentes estrategias, emocion incluso por la primera plaza aunque Vettel ha dominado con mano de hierro. Diferentes fregados en bastantes posiciones

Las sanciones a Hamilton y Alonso me parecen correctas. Alonso porque en su impetu de adelantar a Hamilton se equivoca, se lo come con patatas y destroza la buenisima carrera de ambos (todo viene por la cagada de Ferrari que no le funcione el aleron, coñe, que no es tan complicado el sistema ¿o si?) y a Hamilton porque aunque no salió en imagenes claramente cambio varias veces de trayectoria, cosa que esta sancionada antes y despues pero que es mas estrictica desde que el la practica habitualmente

y una peticion SANGRE SAJONA EN FERRARI YA. Es generalizar ya lo se, pero desde que hay tanto latino Ferrari siempre va a la cola. Consigue remontar porque tiene pasta por un tubo, pero ¿desde cuando nadie copia a Ferrari nada? Se le joraba el aleron movil, las salidas no son muy buenas, la clasificacion es pesima, los fines de semana los arranca fatal hasta que consiguen una solucion de compromiso con el coche, la gestion del muro mejor dejarla aparte. Por lo menos que arriesgue algo, total para tener que subirse por las paredes para ser el 3 equipo y mas cerca de Lotus que de McLaren


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #41 en: 11 de Abril de 2011, 12:49:23 pm »
Yo lo que no entiendo es que en clasificación vaya tan mal, pero en carrera los supere, véase Webber en Australia y McLaren ayer sin el puñetero alerón móvil... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

A mí me mosquea muchísimo lo bien que va el Red Bull descargado en clasificación y con el peso de la gasofa en carrera no se pegue igual al asfalto. Desde luego ahí hay gato encerrado... :P

mgf1989

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #42 en: 11 de Abril de 2011, 12:56:40 pm »
El problema (creo yo) en las curvas con tanto peso depende de la aerodinámica del coche a lo mejor le afecte negativamente tanto peso de combustible comparado a otro coche. La otra opción sería, ya que los reglajes de clasificación y carrera son diferentes, alomejor los de redbul saben ajustar su coche para una vuelta y cuando tienen que ajustarlo para una carrera continuada y larga ya no encuentran el ajuste que puedan encontrar los de ferrari. Y por supuesto tomando en cuenta que el piloto cada año va haciendo mas, ya que los de la FIA están intentando hacer los coches lo mas parecido posibles.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #43 en: 11 de Abril de 2011, 14:25:55 pm »
red bull ahora mismo esta claro que es un equipazo , y ferrari tiene que mejorar en todo asi que como no espavilen se les va otra vez

Sardi

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #44 en: 11 de Abril de 2011, 14:31:58 pm »
La otra opción sería, ya que los reglajes de clasificación y carrera son diferentes, alomejor los de redbul saben ajustar su coche para una vuelta y cuando tienen que ajustarlo para una carrera continuada y larga ya no encuentran el ajuste que puedan encontrar los de ferrari.

Los reglajes son los mismos en la Q3 que en la carrera, los coches despues de la clasificacion van al parque cerrado y de alli solo salen a los garajes poco antes de empezar la carrera

Una teoria al hilo que si el coche esta mas elevado de la parte de atras (cosa que intentó Ferrari el año pasado y no les funcionaba) es que al cargarse de gasolina esa elevacion sea mas pequeña y por tanto no saquen tanta diferencia

Otra teoria esta respecto a Ferrari es que en clasificacion donde tienes libre donde activar el aleron movil la parrilla entera lo abre antes que el Ferrari (por los problemas que tenga de traccion o lo que sea) y claro, como en carrera solo puedes abrirlo en una recta y limitado lo que ganan el resto de equipos en clasificacion y entrenamientos se iguala en carrera al limitarse el uso del aleron


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2011, 09:19:03 am »
alonso 5 para mañana esto no mejora ni de coña esperemos que en carrera la cosa canbie

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2011, 17:32:32 pm »
ojala  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #47 en: 16 de Abril de 2011, 17:49:14 pm »
Como no le pete el KERS también a Vettel, creo que esta temporada va a ser muuuuuuyyyyy aburrida... :'(

ana0906

  • Visitante
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #48 en: 16 de Abril de 2011, 20:24:19 pm »
Como no le pete el KERS también a Vettel, creo que esta temporada va a ser muuuuuuyyyyy aburrida... :'(
+1

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: FORMULA 1 - !!! ARRANCA EL MUNDIAL!! 2011-12
« Respuesta #49 en: 17 de Abril de 2011, 10:57:29 am »
menuda carrera a sido super interesante, alonso :-X  increible redbull es un equipazo por todos lados .señores de ferrari ponganse las pilas :-\