Autor Tema: ayuda para comprar un portatil  (Leído 1488 veces)

eromrom

  • Visitante
ayuda para comprar un portatil
« en: 14 de Marzo de 2007, 16:45:33 pm »
no es que me mandeis pasta, aunque si quereis, jeje >:D. me estoy haciendo un lio con los core duo, y los amd turion, que si unos son de gama baja, otros de media. joe, que lio
estoy mirando uno que venden en el carrefour por 700€, lo unico que no trae puerto fireware y me han dicho que la tarjeta grafica es un poco limitada. yo no lo quiero para jugar, pero si para conectar la camara de video, por lo que me hace falta puerto fireware, pero trae ranura para tarjeta pcmcia, con lo que le puedo poner un adaptador para puerto fireware, que hay una tarjeta pcmcia que te da dos puertos fireware de 6 pins, pero dios que es eso de seis o cuatro pins, ahora voy a tener que mirar el cable que tengo para conectar la camara al pc a ver lo pines que tiene, o da igual ayudaaaaaaa

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ayuda para comprar un portatil
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2007, 17:09:27 pm »
presupuesto disponible??

eromrom

  • Visitante
Re: ayuda para comprar un portatil
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2007, 17:16:46 pm »
pues eso entre 700 y como mucho me quiero gastar 900

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ayuda para comprar un portatil
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2007, 18:31:07 pm »
 O0 buscando andamos  :DD

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ayuda para comprar un portatil
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2007, 18:39:48 pm »

eromrom

  • Visitante
Re: ayuda para comprar un portatil
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2007, 18:40:25 pm »
ya te digo, tela, hombre si sobrara la pasta, pues es facil, vas al corte ingles y le dices al de la corbata, que te saque el ultimo modelo que tengan, pero como no sobra pues hay que mirar de no gastar tontamente, porque si te compras un pepino, a lo mejor no lo empleas y dentro de poco bajara de precio, hay que ajustar a las necesidades pienso yo.

eromrom

  • Visitante
Re: ayuda para comprar un portatil
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2007, 18:41:29 pm »
bueno tendre que esperar para ver la pagina, porque no me deja entrar, ahora estoy en el curro y tienen restringida muchos tipos de pagina.