Autor Tema: ¿Donde conseguir la unidad de control de climatización?  (Leído 1458 veces)

superbike36

  • Visitante
¿Donde conseguir la unidad de control de climatización?
« en: 22 de Marzo de 2011, 20:49:57 pm »
Buenas tardes a todos.
Resulta que necesito esta pieza, la cual resuelve la avería del climatizador de mi Zafira, según descrie perfectamente el brico: http://clubzafira.com/index.php?topic=25029.0

La cuestion es que hoy he recorrido TODOS los desguaces de San Martin de la Vega (Madrid) y por supuesto, Desguaces La Torre...y nada. Todas las Zafiras eran sin climatizador, por lo que no tenían la pieza. Los Astra, igual (sin climatizador), Corsa, igual.

¿Me podeis indicar otro sitio donde conseguir la pieza, que no sea pasar por el conce Opel a que me claven los 200 E que vale?.

Muchas gracias a todos.

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Donde conseguir la unidad de control de climatización?
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 20:53:58 pm »
supongo desde mi ignorancia que habras mirado detras de la guantera, que es donde va alojada dicha pieza ,no???? :P

TRULY

Re: ¿Donde conseguir la unidad de control de climatización?
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 21:05:00 pm »
buff, es que ten en cuenta que en los desguaces no entran facilmente zafiras del 2003 en adelante a menos que tengan un buen golpetazo y si entra alguna, lo primero que se llevan son esas cosas. Es dificilllo no pasar por caja para esa pieza  :-\

pregunta en auto desguaces vicalvaro a ver  O0

superbike36

  • Visitante
Re: ¿Donde conseguir la unidad de control de climatización?
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 21:06:56 pm »
supongo desde mi ignorancia que habras mirado detras de la guantera, que es donde va alojada dicha pieza ,no???? :P

Si, desde luego. La cuestion es que los coches que sólo llevan Aire Acondicionado llevan una resistencia distinta a los que llevan climatizador

La cuestión es saber si hay algúna tienda de recambios que nos hagan un descuento especial en la pieza u otro sitio que no sea la clavada del conce.

TRULY

Re: ¿Donde conseguir la unidad de control de climatización?
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 21:12:42 pm »
supongo desde mi ignorancia que habras mirado detras de la guantera, que es donde va alojada dicha pieza ,no???? :P

Si, desde luego. La cuestion es que los coches que sólo llevan Aire Acondicionado llevan una resistencia distinta a los que llevan climatizador

La cuestión es saber si hay algúna tienda de recambios que nos hagan un descuento especial en la pieza u otro sitio que no sea la clavada del conce.
y no habia ningun omega o vectra con clima? esos normalmente aun siendo mas viejos algunos llevaban clima

superbike36

  • Visitante
Re: ¿Donde conseguir la unidad de control de climatización?
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 23:23:24 pm »
supongo desde mi ignorancia que habras mirado detras de la guantera, que es donde va alojada dicha pieza ,no???? :P

Si, desde luego. La cuestion es que los coches que sólo llevan Aire Acondicionado llevan una resistencia distinta a los que llevan climatizador

La cuestión es saber si hay algúna tienda de recambios que nos hagan un descuento especial en la pieza u otro sitio que no sea la clavada del conce.
y no habia ningun omega o vectra con clima? esos normalmente aun siendo mas viejos algunos llevaban clima

Pues sí habia alguno, pero todos con Aire sólo. Por otro lado los Vectra llevan el filtro de polen en el vano motor y la dichosa pieza no aparecía por ningún lado.

Enrique

  • Visitante
Re: ¿Donde conseguir la unidad de control de climatización?
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 23:25:47 pm »
se complica la cosa, majete, vas a tener que insistir, busca en internet, como podras ver hay piezas en venta muy buenas de precio....