Autor Tema: Alternador.....  (Leído 405 veces)

xioto

• Visitante
Alternador.....
« en: 22 de Marzo de 2011, 12:35:34 pm »
Hola qué tal???  Ya he visto por ahí, que hay un modelo de queja, para presentarlo a la OCU o a algún organismo por la rootura generalizada o, al menos, un buen tanto por ciento de los alternadores. Me gustaría unirme a esa queja, pero a mí se me ha roto. Lo tengo en un concesionario opel de navalcarnero--madrid--, y me gustaría saber también, cuánto vale aproximadamente. Ellos me han dicho que entre 400-500€. No se si será mucho, o está dentro de lo normal. Pero claro, tendré que hacerlo, no me queda otra. Si alguien sabe por cuánto anda de precio la roturita?.

Gracias y saludos

Xioto.................

jmh

• Visitante
Re: Alternador.....
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 15:47:18 pm »
Mirate aqui para orientarte sobre el precio de los alternadores http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=4&ID_OSC_TYPES=10034&ID_OSC_LEVELS=2466

Has preguntado si tienen reciclados? el mio lo puse reciclado me dieron  3 años de garantia, te ahorras una pasta

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 16:49:05 pm »
Pues el precio está dentro de lo que cobra un concesionario oficial.  :-\

Aunque ya tiene tiempo tu coche y si has pasado las revisiones oficiales en el concesionario deberías llamar a atención al cliente de Opel y comentarles lo del alternador, el "NO" ya lo tienes así que no se pierde nada, quéjate todo lo posible y cuéntales que es un problema generalizado a ver si cuela y te abonan algo.  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 19:48:09 pm »
Si has pasado todas las revisiones en el concesionario, tienes derecho a un descuento, lo que no se es cuanto.  O0

A mi remanufacturado en la Opel 763€ del ala, con 2 años de garantia ó 100 mil km.   <cabreado <cabreado

xioto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 02:40:18 am »
Muchas gracias.un saludoso

JoseRa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 19:07:10 pm »
Hola, de cualquier forma, siempre son mas interesantes los llamados reciclados o recuperados por los fabricantes, como por ejemplo Bosch, ya que dejando la carcasa y bobinado, el resto como regulador, pistas del eje, rodamientos etc, es todo nuevo, con garantía aplicada por la propia marca, siendo practicamente nuevos y lo mas interesante, siempre son mas baratos que nuevo completamente.

UN SALUDO.

Dioni-R6

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2011, 11:01:02 am »
Xioto, busca por el foro, hay mucha información sobre el tema.
A mi me paso cuando el coche tenía 2,5 años y me querían cobrar 800 euros, llamé a Atanción al Cliente de Opel España y dije que quería abrir una queja o reclamación, se tomarón nota de mi queja y me dijeron que ya me dirian algo, a los dos días me llamó el taller diciendo que me podian hacer un descuento ya que mi coche no llegaba a los tres años.

Solo pagué 100 euros.

Intentaló, no pierdes nada.

Suerte.