Autor Tema: Dinero facil  (Leído 2282 veces)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: ganar dinero por clikear mensajes
« Respuesta #25 en: 28 de Mayo de 2011, 22:27:42 pm »
os pongo copio y pego de la pagina de forocohes para que veais el interes por dicha pagina:

SI QUEREIS ESTAR EN LA LISTA, OS TENEIS QUE REGISTRAR A TRAVÉS DEL ENLACE QUE TOCA EN LA LISTA.

Usuarios con 3 invitados:
--------------------------------------------------------
broanic
pild0
providez
shinoda
eldanar
espiablanco
proyect
mono
erwisa
Borja_21
danilogt4
CrGc
Pandeleich
Newbie
Kenji
Arkhan
eskantzi
dasni_gl
Morlock83
Kobhal
CrIu
iblackymb
melofo
Ea7in
Toktoktok
Al-Ehandro
K25
Altex
NothingSoul
--------------------------------------------------- -----

Siguiente usuario al que afiliarse, hasta que tenga 3 contactos afiliados:

Invita ahora (hasta que llegue a 3):

lokura (1 registrado)

-----------------------------------------------------------------------------------------

Próximos para invitar:

javimostoles
kadete26
JARNO_TROLLY
CenaSucks
Elcheri
Derby
fradyjavi
ivanbirioukov18
Doctor Doom
iseki
CeRVeRo9
fleki37
Duero
ROTOtype
antjo
Pometa87
elandune
aksel
carlosalberto46
fantoxe24
Negruto
Civic95
leopoldoman
Nighty
Alastor21
Dobler
Blackjackal
Abusimbel
Popi_
Poti_45
PoMbO_69
askatuak
rpn
Flanagans
Supaplex030
Carloshp
ROBERAUL
xerez_cd
Ruttinger
Kiniela_1
kiko_fmf
AlejandroR
chemin1989
Ergon
squid24
Sherry1947
jotapuntodani
juanyllo87
gogua
MAX1
ILUHSion
luiso500
agcca
lkj23
marychoche
elzafi
sonicfran17
linarense1
rramos
Cebrian
Echoes
traitex
Leptol
Kashir
yaaS
Panzzone
Lobo14
Zarius
Xagon
Guty337
dabiz

Pocholo69

« Respuesta #26 en: 28 de Mayo de 2011, 23:17:41 pm »
este tema me suena, yo estuve en algo de eso y no he recibido ni un duro, es una tomadura de pelo

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #27 en: 29 de Mayo de 2011, 11:39:29 am »
este tema me suena, yo estuve en algo de eso y no he recibido ni un duro, es una tomadura de pelo
puede ser pero mas de uno a recibido su importe y lol demuestran con una captura de los reintegros, os pongo la foto de los reintegros.
recuerdo que es voluntario y no se pierde nada por probar pues no nos cuesta dinero pues el tiempo de internet la garn mayoria tenemos tarifa plana y el pc lo tenemos encendido, lo dicho por probar nada se pierde y yo ya llevo 6,50€ cuando llegue 10€ y me lo ingresen pondre una captura del ingreso directamente de mi cuenta para que lo veais y comprobeis.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #28 en: 29 de Mayo de 2011, 11:45:27 am »
yo ya me e registrado  O0 aunque llevo poco  So.. pero poquito a poco a ver lo que va saliendo PLi

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #29 en: 29 de Mayo de 2011, 13:06:11 pm »

Hombre, la pagina que comenta el compañero, no se cual es, pero yo estoy registrado en esta otra: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64473014
y por lo que he leido, el funcionamiento es "igual".

Y te puedo garantizar que pagan.
Yo hace ya un tiempo cobré 63.50€, y ahora llevo acumulados otros 35, que cobraré cuando llegue a los 60 O0

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #30 en: 29 de Mayo de 2011, 13:18:16 pm »
bueno os pongo los link por si quereis registraros con esos link para ir creando una cadena de referidos:
este es de qustodian en el llevo 5€ en 20 dias y sin referidos:
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u_SP4i
y este es de beruby y en el llevo 6.80€ esn mes y una semana y con 1 referido
http://es.beruby.com/promocode/u91GTY
cualquiera de las dos web funcionan igual pero qustodian se gana mas rapido pero requiere de confirmacion en el movil solo confirmacion pues los mensajes podeis verlos en el pc en: http://m.qustodian.com/public/login.html
y beruby se gana mas lentamente pero no hay que poner numero de movil para nada.
yo estoy en las dos web  pues cuanto mas mejor si no me cuesta nada y puedo ganar algo con mas paginas mas dinero

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #31 en: 29 de Mayo de 2011, 13:22:25 pm »

Hombre, la pagina que comenta el compañero, no se cual es, pero yo estoy registrado en esta otra: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64473014

Yo hace ya un tiempo cobré 63.50€, y ahora llevo acumulados otros 35, que cobraré cuando llegue a los 60 O0

por cierto alvarito ¿esta pagina es la misma de sumacliks?
lo digo por que estoy registrado en sumacliks y no le veo mucho movimiento a esa web, ¿ esta es igual?

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #32 en: 29 de Mayo de 2011, 13:32:29 pm »

lo digo por que estoy registrado en sumacliks y no le veo mucho movimiento a esa web, ¿ esta es igual?

Sumaclics no se como funciona, no estoy registrado en ella, asi que no puedo opinar, ni tampoco se si pagan o no (supongo que si que lo harán, pero hasta que alguien lo confirme, tendremos la duda)

La que yo he puesto: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64473014 , si que puedo garantizar que pagan.
El funcionamiento es que por hacer click en algun email que mandan, vas acumulando pasta O0

« Respuesta #33 en: 29 de Mayo de 2011, 13:41:42 pm »
Bueno, desde el Staff (al menos las opiniones recogidas hasta ahora) no encontramos objecciones, cada uno es libre de clicar en la web que más guste, con o sin beneficio  So...

(la verdad es que ni nos lo hubiéramos planteado de no haber estado la indicación inicial de El Zafi  PLi , pero puesto que lo planteó, lo hemos hecho  O0)

Por otro lado creo que es mejor unir los dos hilos, y si sale alguna otra para diversificar XDD XDD las inversiones seguir por el mismo ;)

El zafi

• Maestro Zafirero
Re: Dinero facil
« Respuesta #34 en: 29 de Mayo de 2011, 15:24:14 pm »
Bueno, desde el Staff (al menos las opiniones recogidas hasta ahora) no encontramos objecciones, cada uno es libre de clicar en la web que más guste, con o sin beneficio  So...

(la verdad es que ni nos lo hubiéramos planteado de no haber estado la indicación inicial de El Zafi  PLi , pero puesto que lo planteó, lo hemos hecho  O0)

Por otro lado creo que es mejor unir los dos hilos, y si sale alguna otra para diversificar XDD XDD las inversiones seguir por el mismo ;)
lo de unificar el hilo me parece bien,yo no me acordaba de que hubiera otro hilo.
acerca de vuestra aprobacion me parece bien aunque lo correcto era preguntar pues el foro no es para animo de lucro por ello prefiero preguntar antes a los moderadores y sabiendo su consentimiento todo el hilo parece mas correcto.

victord

• Visitante
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2011, 11:41:46 am »
Hola:
Yo estuve una temporada en  www.opinadores.com.
También te mandan encuestas varias  Loo: y te van sumando saldo
No te vas a hacer rico  Noo , pero si te hace falta, todo suma ¿no?

Saludos O0 O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2011, 11:53:17 am »
Bueno, pero eso ya es algo distinto. Hacer encuestas supone más esfuerzo. A mí me van dando una cantidad de puntos por encuesta, que varía en función de lo larga que sea. Las más largas pueden darte hasta 400. Pues cuando superas los 1.000 puntos acumulados puedes ya canjearlos. Mil puntos equivalen a 10 euros, pero no todas las encuestas que te ofrecen se corresponden con tu perfil. En cuanto lo comprueban no la sigues haciendo. So..

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2011, 12:01:38 pm »
Bueno, pero eso ya es algo distinto. Hacer encuestas supone más esfuerzo. A mí me van dando una cantidad de puntos por encuesta, que varía en función de lo larga que sea. Las más largas pueden darte hasta 400. Pues cuando superas los 1.000 puntos acumulados puedes ya canjearlos. Mil puntos equivalen a 10 euros, pero no todas las encuestas que te ofrecen se corresponden con tu perfil. En cuanto lo comprueban no la sigues haciendo. So..

Hombre, tambien supone algo de esfuerzo pinchar en los emails que te envian, como comente anteriormente:

Sumaclics no se como funciona, no estoy registrado en ella, asi que no puedo opinar, ni tampoco se si pagan o no (supongo que si que lo harán, pero hasta que alguien lo confirme, tendremos la duda)

La que yo he puesto: http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64473014 , si que puedo garantizar que pagan.
El funcionamiento es que por hacer click en algun email que mandan, vas acumulando pasta O0

De todos modos, no siempre hace falta tener que hacer un esfuerzo para que te den algo, hace tiempo, puse un hilo con unas paginas que te dan productos gratis para probarlos, a cambio de nada...... L--i

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2011, 12:10:04 pm »
Hombre, es a cambio de tus datos, de rellenar formularios, recomendarlo a familiares y amigos (todo eso supone tiempo y el tiempo es dinero) y esperando además que les des una opinión al respecto. Otra cosa es que tú pases de dársela y aún así te "embolses" las muestras (mi mujer recibió gratis una caja enorme de detergente para repartir, pero lo gastamos en casa). Eso sí, cuando no lo divulgas o participas activamente me imagino que te cierran el grifo y adiós muy buenas.

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #39 en: 30 de Mayo de 2011, 18:27:37 pm »
el tiempo es dinero eso es cierto por ello mismo por dedicarle unos segundos a cada pagina pues nos das esos centimos que 10centimos en el suelo uno no se agacha a cogerlo pero si vemos 10 monedas de 10centimos juntas seguro que mas de uno se agacha a coger el importe de 1€
pues esto es lo mismo vas cogiendo hasta tener un importe minimo de 10€ y luego puedes recogerlo via paypal eso es rapido y seguro  es paypal.
de eseo se trata todas estas paginas de este estilo.
yo de momento llevo ya 7€ y cuando me ingresen los 10€ pondre una captura de pantalla de mi cuenta onlinme demostrando el ingreso.
eso si en el caso de que no me lo ingrese lo comunicare por este hilo para opinar sobre esta pagina
de todos modos visto que los moderadores dieron el consentimiento de este tipo de hilo, os pongo el link para el que este interesado en participar en la cadena de referidos y asi ganar todos.
este link es de qustodian es el que pagan mas rapido:
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u_SP4i
este otro es de beruby pagan mas lento pero ya llevo 6,80 en este:
http://es.beruby.com/promocode/u91GTY