Autor Tema: Dinero facil  (Leído 2281 veces)

troku

• Visitante
Dinero facil
« en: 22 de Marzo de 2011, 11:24:44 am »
Bueno, el titulo ya lo dice, dinero facil jajaja, una pagina en la que te das de alta y ellos te envian a lo mejor unos 5 o 6 mail de publicidad o incluso mas, o menos a la semana, y con tan solo abrir el enlace que ellos te dicen y cerrarlo sin leerlo, se te acumulan 3 centimos, y si encima eres referido mio, a mi me dan un centimito por cada correo que leais... Podreis pensar que todo eso es una mentira y que no funciona pero... uuunnn momeeentoooo!!!! Al principio pense lo mismo ehh jaja.. pero la semana pasada abri mi estadistica y vi que tenia acumulados 95 euros y le pedi que me lo ingresaran en mi cuenta... pensando que jamas los recibiria.. cual es mi sorpresa cuando ayer voy a sakar dinero y veo que tengo 95 euros mas en la cuenta.... Es una pagina que cumple lo que dice! y tengo 95 euros por solo mirar correos!!! toma ya!!! Aqui os dejo el enlace (es el de mis referencias por si os apuntais me ayudeis tb jaja) y espero que consigais algo de dinero (eso si me costo unos 4 añitos yegar a los 95 euros, pero leñe... para mi aoa mismo 95 euros estan DPM!!)

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=63824025

Bourbon

• Visitante
Re: Dinero facil
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2011, 11:27:36 am »
Dinero facil... ¿Donde esta eso? Yo me apunto..... Vamos a hacer una masiva. Manda huevos, solo cuatro años. Que mamon que eres.

troku

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2011, 11:28:23 am »
Dinero facil... ¿Donde esta eso? Yo me apunto..... Vamos a hacer una masiva. Manda huevos

Es la pagina esa, por recibir un correo d publicidad, abrirlo, sperar a que carge y cerrarlo, ya te ponen 3 centimos en tu cuenta...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2011, 11:30:22 am »
Cuatro años, cuatro años, cuatro años, por tener inundado el messenger, no se, no se. ¿Admiten anticipos esta gente?

troku

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2011, 11:35:40 am »
Inundado no, ya te digo que a lo mejor recibes solo 5 correos por semana, uno recibe mas correo basura al dia que publicidad de ellos, y anticipos no, te ponen que te lo ingresan cuando lleges a 60 euros. Yo lo veo bastante bien (en mi punto d vista como empleado del paro xDD) por lo dicho, no te petan el mail a correos, sino minimos.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2011, 11:38:25 am »
dinero facil  = no existe  :-X

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2011, 11:40:12 am »
Mmmmmm... Huele a chamusquina, de estas cosas yo no me fío ná... :-X

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2011, 11:42:49 am »
Yo lo veo bastante bien (en mi punto d vista como empleado del paro xDD)
Lastima que seas de tan lejos si no te daria curro poniendo cafes y birras, y esto de los correos es como lo que recibe mi mujer de las encuestas, creo yo. Pues nunca hemos mirado el saldo, mira que si somos/es millonarios.

troku

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2011, 11:43:32 am »
Mmmmmm... Huele a chamusquina, de estas cosas yo no me fío ná... :-X

Pero tengo la prueba de que me an ingresado 95 euros en mi cuenta del banco a nombre de ellos. Vi que tenia acumulado ese dinero y le pedi el ingreso y en una semana lo hicieron

95€/0,03€ por correo = 3167 correos  8:) :P
Mejor posteas en el foro  >:D :DD

Pero si tienes referidos, menos correos ves, yo tengo unos cuantos referidos

troku

• Visitante
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2011, 11:44:57 am »
Lastima que seas de tan lejos si no te daria curro poniendo cafes y birras, y esto de los correos es como lo que recibe mi mujer de las encuestas, creo yo. Pues nunca hemos mirado el saldo, mira que si somos/es millonarios.

Eso de la encuesta nunca lo e visto jajajaja.. pero vamos, jamas habia puesto esta pagina yo por pensar de que era un engañabobo, pero mira, resulto ser que no xDDDD y joer, ahora mismo me an venido de perla el dienro xDDD Buskame un curo d eso por aki jaja

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2011, 11:50:08 am »

Ya, pero eso no solo es abrir y ya está. Ahí tienes participación activa, ya que rellenas cuestionario tras cuestionario, que llevan su tiempo (algunos 15 minutos). Son estudios de mercado en toda regla. Yo he tenido que rellenar unos cuantos para unos míseros 10 euros que me mandaron en un cheque de compra... :P

troku

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2011, 12:27:09 pm »

Ya, pero eso no solo es abrir y ya está. Ahí tienes participación activa, ya que rellenas cuestionario tras cuestionario, que llevan su tiempo (algunos 15 minutos). Son estudios de mercado en toda regla. Yo he tenido que rellenar unos cuantos para unos míseros 10 euros que me mandaron en un cheque de compra... :P

En este que yo mando no tienes que rellenar nada, solo al principio los datos que te piden, y de resto solo te envian la publicidad, abres con el enlace que te mandan y cuando carge la pagina del enlace, la cierras y listo, sin reyenar na d na xD

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2011, 14:53:57 pm »
pensaba que te habias metido a pu.ta >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2011, 15:00:27 pm »
que si que existe hombre ¡¡¡¡ dejad al chaval que dice la verdad, ahora, si merece la pena 95 euros por estar 4 años abriendo 5 mensajes diarios de publicidad y enviando continuamente a tus contactos que cada vez que abren ellos te ingresan a lo mejor 1 centimo, pues eso ya es cosa de cada uno, pero la verdad es que la hora te sale no muy bien pagada, pero existir existe y no es un timo. Tienes que esperar a que cargue la pagina y ya está pero solo puedes abrir o 3 o 4 o 5 links de publicidad diarios, no te dejan mas  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2011, 15:07:42 pm »
que si que existe hombre ¡¡¡¡ dejad al chaval que dice la verdad, ahora, si merece la pena 95 euros por estar 4 años abriendo 5 mensajes diarios de publicidad y enviando continuamente a tus contactos que cada vez que abren ellos te ingresan a lo mejor 1 centimo, pues eso ya es cosa de cada uno, pero la verdad es que la hora te sale no muy bien pagada, pero existir existe y no es un timo. Tienes que esperar a que cargue la pagina y ya está pero solo puedes abrir o 3 o 4 o 5 links de publicidad diarios, no te dejan mas  O0

Gracias Truly y es eso lo que explicas tu e incluso lo que dices de 5 mensajes diarios, diria yo 1 o 2 solo, nonca e abierto mas! y para mi si a merecido la pena 4 años y ahora tener 45 euros, xq no e perdido ningun tiempo abriendo los mensajes! :D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2011, 19:35:06 pm »
Yo tambien los recibo, llevo bastante tiempo lo que no se es cuanto tengo acumulado, lo voy a mirar.  O0

Ya lo he mirado, 30,48€, no esta mal por darle un clik y cerrarlo, esperare un poco y lo cobrare.  ;D ;D ;D ;D

TRULY

« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 01:16:20 am »
veis? otro que gana dinero "facil"  >:D >:D

Si es que sois unos incredulos leches ¡¡¡¡

Troku, te he puesto 4 o 5 mensajes como si te pongo 1 o 2, aunque hay paginas que si te permiten hasta 3. Si juntas paginas pues al final puedes abrir unos pocos al dia  O0

troku

• Visitante
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2011, 01:18:02 am »
Pues si, en eso no habia caido yo de varias paginas.. pero bueno, me conformo con esta solo, ahora otros 4 años mas y otros 95 euros pal bolsillo xDDDD (cuando consiga esos 95 euros Truly.. te pago un avion pa Tenerife jajaja)

TRULY

« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2011, 01:19:55 am »
Pues si, en eso no habia caido yo de varias paginas.. pero bueno, me conformo con esta solo, ahora otros 4 años mas y otros 95 euros pal bolsillo xDDDD (cuando consiga esos 95 euros Truly.. te pago un avion pa Tenerife jajaja)
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD te lo agradezco de corazon pero casi que me lo pago yo y no esperamos 4 años. Venga va, hazme un sitito o yo que se, un colchon hinchable no una muñeca mal pensao y me voy a pasar calor alli que aqui ya me aburro  :DD :DD :DD :DD

troku

• Visitante
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2011, 01:21:32 am »
  :DD :DD :DD :DD :DD :DD te lo agradezco de corazon pero casi que me lo pago yo y no esperamos 4 años. Venga va, hazme un sitito o yo que se, un colchon hinchable no una muñeca mal pensao y me voy a pasar calor alli que aqui ya me aburro  :DD :DD :DD :DD

DIme cuando vienes y te busko un sitio en mi corazon WAPOOO xDDDD joer se me fue ehh xDDDD pero en serio, deberias de venirte este verano!

TRULY

« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2011, 01:25:44 am »

DIme cuando vienes y te busko un sitio en mi corazon WAPOOO xDDDD joer se me fue ehh xDDDD pero en serio, deberias de venirte este verano!
calla calla que como me coja un avion, me quedo alli y alguien me mata  :DD :DD :DD :DD

fuera de coñas, no me gustaria tardar mucho en irme con mi familia unos dias a canarias (da igual la isla pero joer iriamos a tfe que esta el tio troku y la tati). A ver cuando es posible, pero alguna vez sera (espero no estar jubilado para entonces  >:D >:D)

troku

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2011, 01:27:16 am »
Bueno, vengas cuando vengas aqui estare!!!! y si andas jubilado bueno... yo te regalo de "souvenir" un baston de tenerife xDDDD jaja pero bueno, aqui estaremos y espeor que sea pronto, o que yo vaya pronto parriba a verles tambien!

TRULY

« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2011, 01:29:46 am »
 O0

oye marcos ya que te pones, podrias poner la paginita del dinero facil y que roscas ponga la suya y asi entre todos pues unas pocas y mas dinero facil  >:D >:D

calla calla que ya la veo  <locoloco <locoloco

troku

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2011, 01:30:50 am »
La mia esta puesta al principio, en mi primer post, justo al final lo puse, entras te registras y fuck yeah para mi jajaja :P ahora le toca a Roscas

PD: Roscas!! eres el responsable de representar a Canarias en la KDD!!!!

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
ganar dinero por clikear mensajes
« Respuesta #24 en: 28 de Mayo de 2011, 22:17:12 pm »
Os queria comentar un hilo que en foroches lo estan realizando y la verdad tiene mucho interes.
Consta de registrarse en una web y te mandan mensajes y por ellos recibes dinero poco pero recibes dinero, yo ya llevo 5€ en mes y poco y total no me lleva nucho tiempo y algo me llevo.
El interes del hilo seria que cada uno nos registraramos siendo referido de otros y asi nos ganamos por nosotros y por nuestros referidos
aunque en la web pone que los mensajes van al movil, no es asi pues yo los leo desde el pc como si se tratase del movil y vale igual y no recibo propaganda en el movil.
Ojo no nos haremos ricos pero si yo llevo 5€ en mes y poco sin referidos sumarle la parte del referido y hechad cuenta, en foroches gente con mas tiempo y referidos que yo( yo no tengo referidos aun) sacan 11€ y algunos hasta 20€ al mes que para transferirlo al paypal y comprar cosas biene bien pues nos pordria salir gratis el opcom por ejemplo.
el hilo consistiria en ir poniendo la lista de los registrados y asi nos vamos registrando hasta 3 referidos cada uno y luego al siguiente de la lista y asi todos tendriamos los mismos referido.
es uan pagina legal, son cumplidores y pagan de verdad aunque depende de nuestros referidos el sacar mas o menos dinero
PD la pàgina y el link de referidos lo pondre cuando los moderadores me den permiso.
recordad que el registro es voluntario y si alguno quiere apuntarse pues ir notificandolo en este hilop para ir haciendo la lista.
pero siempre dependeremos de los moderadores que podran cerrar este hilo siempre que crean que estoy incumpliento alguana norma del foro