Autor Tema: Cambiar Opel Zafira por otro monovolumen de 7 Plazas mas grande  (Leído 5055 veces)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cambiar Opel Zafira por otro monovolumen de 7 Plazas mas grande
« Respuesta #25 en: 22 de Marzo de 2011, 21:53:08 pm »
Para mi la mejor opción son las mercedes como te han puesto mas guapas que el Rodius  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #26 en: 22 de Marzo de 2011, 22:59:00 pm »
A mi el Rodius es que "no me sienta" y creo que las Alhambra/Sharan no te van a resolver mucho el problema.
Yo tambien me inclino por una Viano o una WV T4.  O0

Alguna como estas por ejemplo  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

http://www.zonatuning.com/f5/el-german-tuning-en-las-furgos-vw-t4-190413/index9.html

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 22 de Marzo de 2011, 23:26:59 pm »
la alhambra es la que mas me gusta, mi cuñao a vendido una galaxi full equip por 3000€ y casi 200.000km, necesitaba una buena revision, la a cambiado por un opel insinia 1.8

theboarder

• Visitante
« Respuesta #28 en: 23 de Marzo de 2011, 09:33:13 am »
A mi el Rodius es que "no me sienta" y creo que las Alhambra/Sharan no te van a resolver mucho el problema.
Yo tambien me inclino por una Viano o una WV T4.  O0

Alguna como estas por ejemplo  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

http://www.zonatuning.com/f5/el-german-tuning-en-las-furgos-vw-t4-190413/index9.html

yo tampoco le haria ascos a una T4 de esas  <love <love

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #29 en: 23 de Marzo de 2011, 13:43:34 pm »
Si es por espacio y encima quieres aumentar la familia, lo que creo que mejor te encaja es o la mercedes Vito, o una vw transporter, que al ser ya "veteranas" seguramente no te salgan muy caras.

El problema está a la hora de callejear. Pero para eso igual te puedes buscar un panda de los antiguos, que por 4 duros lo tienes y son super economicos.

discokey

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Marzo de 2011, 15:34:54 pm »
Si de momento sois 5 yo aguantaba con la Zafira, quita el maletero de encima, el de 8 años puede ir delante con el elevador (no le hace falta asiento completo) y así los dos de atrás pueden estar separados y la mujer o tú en medio para poner orden   <mazo
No se cuánto maletero necesitas pero con el maletero de techo puedes realizar un gran viaje incluso con 6 personas.

Yo hasta hace poco me arreglaba con el focus familiar, íbamos 5, mi mujer yo y los tres niños (5 años, 5 años y 5 meses) y en el maletero cabía todo cuando nos íbamos de vacas a casa de la abuela  ;)

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Marzo de 2011, 15:43:44 pm »
No si entrar entran con las sillas que llevo,porque otras mas anchas no entran ni de coña, la pena es que la Zafira no fuera 20cm mas ancha, si cogieran el chasis del vectra en vez del astra mejor seria. <mazo <mazo

EL problema que le veo es el coñazo de meter a alguien en las plazas traseras con las sillas, que mover toda la banqueta es un follon,por el tema de los cinturones, sino que entre como los perros por el maletero, que es mas comodo. >:D >:D

Al final no se que hacer, porque la Vito o el Rodius, se me hacen mucho coche para usarlo a diario. :-\ :-\ Ya vereis como al final me quedo con la Zafira y andando, dejaremos este hilo para los que piensen dejarnos algun dia. O0 O0

Si es que la Zafira  <love <love <love <love

Un saludo

discokey

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2011, 15:54:38 pm »
Ya para terminar de quitarte la ilusión por otro coche... la de 2 años puede ir en una sillita paraguas y eso no ocupa casi ná en el maletero  :)
Y con eso un poco de tetris allí y allás voila!
Aprende de nuestros ancestros, de veraneo, 7 personas en 1 seiscientos :DD

jfranmg

• Visitante
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2011, 00:19:03 am »
Sería una pena que la quitases Juan... pero si te hace falta un coche mayor, yo iría con este orden:
- Mercedes-Benz Vito/Viano
- Volkswagen Transporter/Caravelle
- Seat Alhambra (más barata que Galaxy y Sharan y de igual calidad)

A favor de los motores TDI, que ya sabes por dónde pecan, dónde los puedes aumentar de potencia y mejorar, están más toqueteados en ese aspecto, y supongo que en recambios tendrás más opciones -desguaces y demás-. Sobre los motores Daimler, pues que son rocas como pocos motores son.

En fin, hagas lo que hagas, suerte!

joanrova

• Visitante
« Respuesta #34 en: 25 de Marzo de 2011, 00:40:21 am »
has visto la kia carnival???, a mi se me escapó una del modelo nuevo en un concesionario de madrid muy maja por 11000 euros porque la mujer decia que era muy grande y ahora le falta espacio ;D

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #35 en: 25 de Marzo de 2011, 07:32:08 am »
has visto la kia carnival???, a mi se me escapó una del modelo nuevo en un concesionario de madrid muy maja por 11000 euros porque la mujer decia que era muy grande y ahora le falta espacio ;D

Es bonita pero es muy gastona, no baja del 10L/100Km, pero tambien me gusta, pero casi todas las que encuentras son antiguas por el precio que quiero pagar.

Un saludo

TRULY

« Respuesta #36 en: 26 de Marzo de 2011, 13:47:35 pm »

Es bonita pero es muy gastona, no baja del 10L/100Km, pero tambien me gusta, pero casi todas las que encuentras son antiguas por el precio que quiero pagar.

Un saludo
pero es coreana Juanillo, no me fastidies  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

Ademas los coreanos han ganado mucho en calidad pero de precio son ya tan caros o mas que los europeos  <locoloco <locoloco