Autor Tema: taller cambio de luna delantera  (Leído 868 veces)

jmrcalin

  • Visitante
taller cambio de luna delantera
« en: 11 de Marzo de 2007, 18:48:46 pm »
Hola!
El otro dia conduciendo me dio un "chinazo" una piedra en el cristal delantero y se ha formado una fisura en el cristal de mas de un palmo y va en aumento. ¿donde me aconsejais que me cambien la luna delantera?
saludos

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: taller cambio de luna delantera
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2007, 19:15:15 pm »
Contarte, que si esa fisura no es en tu campo de vision, el chinazo es reparable, aunque por lo que dices si es grande no creo que lo sea. Yo por mi propia experiencia y por donde mando los vehiculos a reparar cuando ocurre algo así, aconsejo Guardian Glass o Carglass. Tanto uno como otro son muy rapidos y fiables. Cada uno de ellos tiene servicio de reparacion a domicilio, que es muy comodo. Yo he usado este servicio y me vinieron al trabajo y en el parking me lo repararon.

jmrcalin

  • Visitante
Re: taller cambio de luna delantera
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2007, 19:40:04 pm »
Por proximidad tengo la duda entre carglass y ralarsa (supongo que el que antes me lo repare). Los dos parecen muy fiables, no como los de vidre racing, que me cambiaron la luna delantera del seat ibiza, y se ha quedado la goma de la parte derecha de abajo separada del cristal. Por eso esta vez prefiero asegurarme bien donde lo llevo, ya que en el ibiza no me importa, pero en el zafira la cosa es mas seria.
¿cuanto tiempo ha de estar el coche en el taller para que te lo cambien y se quede bien?
saludos

ozafi

  • Visitante
Re: taller cambio de luna delantera
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2007, 21:14:39 pm »
A un amigo le cambiaron la luna trasera de su citroen xara en carglass, se lo hicieron rapido y muy bien, se portaron muy bien.

Pinsapa

  • Visitante
Re: taller cambio de luna delantera
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2007, 22:48:11 pm »
Yo he usado los servicios de car-glass y me parecen muy profesionales y limpios.

Teniendo en cuenta que la luna va pegada, supongo que como minimo tendras que dejar el coche casi un dia completo. Dejarlo en el taller a primera hora de la mañana y recogerlo a ultima hora de la tarde.

Aunque los pegamentos cada vez son mas rapidos. Lo mismo te lo llevas en pocas horas.

chiscueli

  • Visitante
Re: taller cambio de luna delantera
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2007, 09:08:28 am »
Como ya te ha dicho ESTAMBAI, Guardian Glass o Carglass trabajan muy bien. Imagino que te lo cubre el seguro y tengan concierto con estos.

Tatlan

  • Visitante
Re: taller cambio de luna delantera
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2007, 09:29:29 am »
Yo con Car Glass muy contento

jmrcalin

  • Visitante
Re: taller cambio de luna delantera
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2007, 09:01:42 am »
Al final me decidi por carglass (tenia duda entre carglass y ralarsa), y he acertado. Todo perfecto.Recomiendo carglass.
saludos