Autor Tema: no recibo en mi email las notificaciones...  (Leído 1346 veces)

bertanuri

  • Visitante
no recibo en mi email las notificaciones...
« en: 17 de Marzo de 2011, 12:20:00 pm »
pues eso, antes recibia en mi mail, las notificaciones de respuesta a mis mensajes, o a los que yo habia posteado, y desde hace unos dias, no recibo nada, y NO he tocado nada, a alguien le pasa o es que soy torpe........

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2011, 12:33:41 pm »
No, parece que les pasa también a otros compañeros :-X

Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2011, 12:40:13 pm »
Parece un problema de HotMail, que con GMail no pasa :( :(

(supongo que es también tu caso y el de gas gas
bueno para no abrir otro hilo no me llegan los avisos de las respuestas al msn , desde hace unos dias. alguna idea?
)


Pues conseguir un GMail para cambiarlo

Se accede por el perfil y en el panel de la izquierda el enlace Configuración de la cuenta

No te preocupes que este enlace directo sólo te funciona a tí >:D)


Los de Gmail puedes hacer con ellos todo.
Yo los bajo al PC (outlook expres) y se conservan para verlos via WEB.
Si rediriges del GMail al Hotmail, no tendrás porqué abrir GMail, y podrán seguir estando ahí (o no, como decidas)

Y lo podrás ver todo por Hotmail directamente

NOTA. Mensajes condensados

bertanuri

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2011, 12:50:43 pm »
upsssss, no lo habia visto, entonces que habra que hacer????

bertanuri

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2011, 15:09:50 pm »
Gracias Manel, pero tengo un problema el gmail nunca lo miro, y todo lo que me envian lo envian por hotmail, tendre que cambiarlo entonces.......

nomtoni

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2011, 15:23:33 pm »
Entonces, desde hotmail puedes hacer una redirección y todos, los de gmail y los hotmail te llegan a gmail. Verás al final que el de gmail es más completo.

bertanuri

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2011, 15:27:56 pm »
Entonces, desde hotmail puedes hacer una redirección y todos, los de gmail y los hotmail te llegan a gmail. Verás al final que el de gmail es más completo.

entonces perdon por mi ignorancia, como lo hago ??? y ademas los podre seguir viendo en el hotmail????

ROSCAS

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2011, 20:09:17 pm »
Ha mí tambien me pasaba lo mismo, me cambie a Gmail y de momento bien.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2011, 20:16:15 pm »
efectivamente yo sigo sin recivirlos. :'( pero no me animo al gmail  :-\ asi que reviso los ultimos mensajes y bueno me voy apañando :)

bertanuri

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2011, 20:26:32 pm »
me he pasado al gmail, pero tengo que mirar ahora los dos, hotmail para todo y gmail para el clubzafira.....todo sea por la causa...

ROSCAS

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2011, 20:29:58 pm »
me he pasado al gmail, pero tengo que mirar ahora los dos, hotmail para todo y gmail para el clubzafira.....todo sea por la causa...

En Gmail hay una opcion que puedes redireccionar los correos que te entren por gmail, te lleguen al Hotmail.  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2011, 21:49:44 pm »
me he pasado al gmail, pero tengo que mirar ahora los dos, hotmail para todo y gmail para el clubzafira.....todo sea por la causa...

En Gmail hay una opcion que puedes redireccionar los correos que te entren por gmail, te lleguen al Hotmail.  O0

ok gracias pero los puedo seguir viendo en el hotmail???? los que desvie al gmail???? que cazurro soy dios santo.....

bertanuri

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #12 en: 18 de Marzo de 2011, 09:06:47 am »
ok muchas gracias a Manel y a todos, un saludo voy a intentarlo....

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #13 en: 18 de Marzo de 2011, 09:59:35 am »
Son muchos los problemas que hay al enviar correos a cuentas tipo hotmail, msn y yahoo. El porqué exactamente lo desconozco, pero el 98% de los problemas las dan estas cuentas. El otro 2% pueden ser fallos del php.

Al darse de alta en el foro se especifica claramente que (dentro de lo posible) no usar cuentas de este tipo ya que suele dar problemas, pero vamos, que intentaremos soluciona "a mano" todos los problemas que den.

Cualquier tipo de incidencia me la podeis decir enviandome un mail (para los no registrados) o un privado para los registrados y así os voy intentando solucionar el tema.  O0

bertanuri

  • Visitante
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #14 en: 18 de Marzo de 2011, 10:15:14 am »
Son muchos los problemas que hay al enviar correos a cuentas tipo hotmail, msn y yahoo. El porqué exactamente lo desconozco, pero el 98% de los problemas las dan estas cuentas. El otro 2% pueden ser fallos del php.

Al darse de alta en el foro se especifica claramente que (dentro de lo posible) no usar cuentas de este tipo ya que suele dar problemas, pero vamos, que intentaremos soluciona "a mano" todos los problemas que den.

Cualquier tipo de incidencia me la podeis decir enviandome un mail (para los no registrados) o un privado para los registrados y así os voy intentando solucionar el tema.  O0

ningun problema , todo solucionado, he hecho lo que me ha dicho manel y he vinculado la cuenta de gmail con el hotmail, y tema solucionado, lo veo todo por hotmail,........
Muchas gracias

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2011, 11:48:15 am »
Pos aqui otro torpe de la informatica  >:(  a mai tambien me pasa lo mismo y lo comente por privado pero como soy un torpe sigo sin recibir respuestas haber si cojo a mi hijo y que me haga lo que comentais  O0

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2011, 23:44:55 pm »
Pos aqui otro torpe de la informatica  >:(  a mai tambien me pasa lo mismo y lo comente por privado pero como soy un torpe sigo sin recibir respuestas haber si cojo a mi hijo y que me haga lo que comentais  O0


a mi me pasa igual  L'' L'' L'' L'' L''

 Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) Ooo) Ooo)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2011, 23:48:46 pm »
asi llevo yo varios meses que no los recibo pero bueno  ee intento ir al dia por que total mi mesenger esta pirili tanbien

franbmx

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.294
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2011, 00:00:58 am »
ami tambien me pasa lo mismo   L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: no recibo en mi email las notificaciones...
« Respuesta #19 en: 28 de Agosto de 2011, 19:29:12 pm »
Pos aqui otro torpe de la informatica  >:(  a mai tambien me pasa lo mismo y lo comente por privado pero como soy un torpe sigo sin recibir respuestas haber si cojo a mi hijo y que me haga lo que comentais  O0


Pues ya recibo las notificaciones de los posteos he cambiado la cuenta de correo y tengo una de Gmail y perfecto  ºWº ºWº ºWº ºWº