Autor Tema: zafira essencia por enjoy  (Leído 3480 veces)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2007, 11:51:46 am »
Yo les pediría la devolución de lo entregado como señal por incumplimiento, y me iba a otro concesionario, aparte de rellenar las correspondientes hojas de reclamaciones  <cabreado

José Manuel

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2007, 13:09:39 pm »
Me parece increible.........No se qué sería lo mejor, pero en ningún caso deberías aceptar. Intenta hablar con atención al cliente, con la oficina de consumo más cercana, denuncia el caso y haz todo lo necesario para que rectifiquen o te devuelvan la totalidad del dinero + daños y perjuicios. Estoy seguro de que si le aguanteas el pulso y no cedes lo tienes ganado, incluso daños y perjuicios.

Suerte y ánimo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2007, 13:26:08 pm »
Quedate con el coche, luego denuncias que no han cumplido el contrato y que te pidan el que tu quieres.  >:D

Así estrenas dos Zafiras.  :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #28 en: 10 de Marzo de 2007, 18:07:40 pm »
no aceptes el cambio, seguro que con el tiempo te arrepentirias . Reclama lo tuyo. <mazo <mazo

smserrano

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #29 en: 13 de Marzo de 2007, 09:13:24 am »
Hola, llego un poco tarde, a nosotros nos trajeron la zafira con un color de tapicería distinto al q pedimos y nos dieron 3 opciones, quedarnosla tal y como venía, hacer un pedido nuevo, o devolvernos la señal, eso ya como tu veas, pero es lo q te dicen aquí los compañeros, la essentia tiene muchísimas menos cosas q la enjoy, yo no me la quedaba, q se la queden ellos y si no q tengan mas cuidado..... es mi opinión, jeje.

Un saludo

theojo

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #30 en: 13 de Marzo de 2007, 19:12:44 pm »
Hola el lunes fui hablar con ellos, estuve con el jefe de ventas y me dijo, que si no me interesaba, que hacian un pedido nuevo, le comente que dos meses eran mucho para esperar.

me dijo que si no me importaba el color podian ver si habia alguna en españa.

conclusion hay una gris oscuro metalizado, como yo tenia el precio de pintura normal azul ultramar , me han dicho, que como gesto comercial y asumiendo su culpa, que pagan ellos la mitad de la pintura 200euros.

podia a ver sido peor.

en 10 dias espero disfrutar de mi zafira, gracias a todos por la ayuda  ;).

Tatlan

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2007, 19:15:05 pm »
hay una gris oscuro metalizado

Es quizas el gris lunar?

danu26

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2007, 19:16:53 pm »
me alegro que ya se haya resuelto (+ o -) pues ya saves cuando la tengas cuelga unas fotillos. :) enhorabuena. Tatlan me imagino que sera como la tuya.(color)

Garpansoro

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #33 en: 18 de Marzo de 2007, 18:45:11 pm »
Que menos que te regalen eso...  Igual sacas más... <mazo

Es que se aprovechan de la buena voluntad de las personas.

Salud  O0

klan

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #34 en: 18 de Marzo de 2007, 22:24:14 pm »
parece que todo se ha arreglado!!!
muxa suerte con tu zafi!!!

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #35 en: 19 de Marzo de 2007, 19:42:46 pm »
No esta mal el arreglo, podia ser mejor, pero tambien peor. Me alegro de que se haya resuelto todo.  O0

ion

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #36 en: 22 de Marzo de 2007, 17:53:44 pm »
Bueeeeenoooo, nooo seeeee, podría haber sido pero pero yo seguiría peleando los 200€. Con eso le pones un manos libres... <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #37 en: 22 de Marzo de 2007, 18:02:04 pm »
bueno llege tarde a este tema  :8( pero me alegro que al final te solucionaran el problema y no cedieses en quedarte con la zafira essencia  O0

ahora a esperar para estrenar esa pedazo de zafi que te esta esperando  ;)

theojo

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #38 en: 24 de Marzo de 2007, 09:16:01 am »
hola parece ser que es gris lunar, el tema es que me estan dando largas, me dijeron que 10 dias y les llame ayer despues de 11 dias y me dicen que para el viernes de la semana que viene total me parece que no saben muy bien cuando la van a tener.

tendre que esperar mas, menuda palabra tienen esta gente, encima no puedo mover el coche anterior porque tienen los papeles para el plan renove.

espero que con un poco de suerte la tenga para semana santa.

el primer pedido lo hice el dia 30 enero, pague con engaño el total del coche el dia 7 marzo, tanto se tarda en entregar un coche??

LISTA MOTOR S.A como para unas prisas <mazo

juanjo.vk

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2007, 22:57:46 pm »
hola buenas los de LISTA MOTOR son  un poco inconpetentes ami despues de esperar por la zafi la pedi con mp3 y alarma me biene sin el mp3 ni la alarma aora la tendre k dejar otro dia para k me lo istalen

theojo

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #40 en: 26 de Marzo de 2007, 20:45:42 pm »
pues si juanjo.vk, LISTA MOTOR siempre tirando por lo bajo, aunque espero tener la zafira para semana santa, tampoco se lo puse tan dificil zafira enjoy con pack enjoy, menos mal que no me dio por pedir mas extras, porque podia haber sido eterno.

 <locoloco tanto esperar me consume. 2 meses ni que fuera un ferrari

juanjo.vk

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #41 en: 27 de Marzo de 2007, 10:53:28 am »
aver si tienes suerte y la estrenas para semana santa O0

Emiliano

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #42 en: 29 de Marzo de 2007, 00:00:02 am »
Me alegro de que se alla solucionado, ademas el color gris lunar es muy guapo de verdad  ;D  O0. Eso si, lo del concesionario no tiene perdon

joseluisduarte

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #43 en: 29 de Marzo de 2007, 00:18:35 am »
hola buena alguien me podria desir como se mide los caballos ficales para que te del el total de los caballos del veiculo,en una ocacio lei por aki como se asia pero no me acuerdo gracias de antemano midireccion es joseluisduarte5@hotmail.com

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #44 en: 29 de Marzo de 2007, 07:42:58 am »
hola buena alguien me podria desir como se mide los caballos ficales para que te del el total de los caballos del veiculo,en una ocacio lei por aki como se asia pero no me acuerdo gracias de antemano midireccion es joseluisduarte5@hotmail.com

http://clubzafira.com/index.php/topic,3214.0.html

Pero para las siguientes veces, entras en la opción "Buscar", que aparece arriba, bajo tu avatar, y escribes por ejemplo "caballos", y verás como salen todos los post en donde se ha hablado de caballos.  O0

joseluisduarte

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #45 en: 29 de Marzo de 2007, 08:19:13 am »
gracias ateas y perdona es que no savia como buscarlo ahora ya se como se hace gracias de nuevo y disculpa

theojo

  • Visitante
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #46 en: 31 de Marzo de 2007, 15:27:19 pm »
bueno por fin estrenado la zafira, el color al final es gris acero, la pintura metalizada me la regalaron por la espera, ademas viene con cd30 mp3  [plas]

al final se han portado, menuda makina los 1.600cc cubicos estas muy bien, el consumo lo tengo que comprobar solo tiene 98km.

por fin puedo disfrutar de mi zafira, en cuanto haga unas fotos las pongo en el perfil.

gracias a todos

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #47 en: 31 de Marzo de 2007, 15:58:17 pm »
Venga, ahora a disfrutar y cuenta esperiencias e impresiones.  O0

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #48 en: 31 de Marzo de 2007, 15:58:52 pm »
Enhorabuena por fin la tienes ;)
Nos debes unas foticos ;) ;) ;)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: zafira essencia por enjoy
« Respuesta #49 en: 31 de Marzo de 2007, 15:59:34 pm »
gracias ateas y perdona es que no savia como buscarlo ahora ya se como se hace gracias de nuevo y disculpa

No te tengo que perdonar nada, para eso estamos. Mi observación era solo para ayudarte en las próximas ocasiones que quieras buscar algo.  O0