Autor Tema: ayuda para formatear  (Leído 657 veces)

miguelsd

  • Visitante
ayuda para formatear
« en: 11 de Marzo de 2011, 18:01:32 pm »
Hola os cuento quiero formatear eo ordenador pero no me da la opcion de formatear. cuando sale apretar cualquier tecla para arrancar desde el c.d.le doy y sale arrancar normalmente y arranca normal. ya he cambiado en la bios para que arranque desde el c.d. y sigue lomismo alguien me puede ayudar

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ayuda para formatear
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 18:06:13 pm »
Has mirado si el lector te lee el cd?
Hay veces, que a mi no me lee los cd, por que esta la lente sucia. Despues de pasar el limpiador, me los lee enseguida. Cuando voy a instalar algo desde el cd, me da ese error a veces y cuando le digo que ejecute, me saca la bandeja y me dice que introduzca el cd.

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: ayuda para formatear
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 18:45:59 pm »
Miguel,

  • ¿que ordendor tienes, portatil o sobremesa?  :)

  • ¿Para que  quieres formatear el HD?

    • ¿Quieres reinstalar el Sistema Operativo?






miguelsd

  • Visitante
Re: ayuda para formatear
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 18:59:55 pm »
el lector si lee bien y el pc es de sobremesa  quiero formatear porque esta lleno de vichos

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: ayuda para formatear
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 19:13:06 pm »
el lector si lee bien y el pc es de sobremesa  quiero formatear porque esta lleno de vichos

Si esta lleno de bichos, y antes de formatear ¿tienes un buen antivirus que te lo limpie?  O0

Si no es así, antes de formatear el Disco Duro(HD), debes pensar en reinstalar el Sistema Operativo (SO).

Cuando reinstalas SO, la propia instalación te formatea el HD (¿cuantas particiones tienes?)

miguelsd

  • Visitante
Re: ayuda para formatear
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2011, 20:09:11 pm »
solucionado el problema,  me lo han mirado y me dicen que está mal la placa base,  por eso a veces no funcionaban algunas cosas y otras veces sí. Ya lo he jubilado. no vale la pena repararlo.  Gracias por la ayuda   

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: ayuda para formatear
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2011, 09:01:33 am »
solucionado el problema,  me lo han mirado y me dicen que está mal la placa base,  por eso a veces no funcionaban algunas cosas y otras veces sí. Ya lo he jubilado. no vale la pena repararlo.  Gracias por la ayuda   



Como decía mi abuela: "Muerto el perro se acabó la rabia"