Autor Tema: Anti radares  (Leído 1932 veces)

gitatuner

  • Visitante
Anti radares
« en: 11 de Marzo de 2011, 00:47:53 am »
No sabia donde poner el post asique lo pong aqui...tengo una dua y es que yo tengo un Antiradar Alerte gps g300 mi duda es ahora que se ha cambiado el limite..hay que actualizarlo o algo?? alguien sabe como hacerlo??

Re: Anti radares
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2011, 00:59:35 am »
Normalmente sólo avisan de la posición así que por el tema de los 110 no creo que te haga falta.
Te dejo
http://portalvasco.com/blog/?page_id=356
pues con el tema no quita que los camien de sitio

gitatuner

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2011, 01:01:59 am »
Pero si los cambian de sitio no habria que actualizarlo no? se supone que esto va por GPS y donde hay uno te lo dice no?? ami el antiradar iva por carretera y me dice atencion radar a X metros velocidad permitida y me decia por ejemplo 120 lo que pasa que ahora alomejor tmbn me dice 120 supongo por eso pregunto

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Anti radares
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2011, 08:05:38 am »
Yo creo que te seguira diciendo que la velocidad es de 120km/h. No creo que vayan a actualizarlo a 110km/h, por que no es definitivo el cambio. Esta provisional para 4 meses o algo asi y hacer dicha actualizacion para ese periodo no les saldria rentable, para despues volver a lo mismo de siempre.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Anti radares
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2011, 10:54:11 am »
Es más los radares robser, que son los que solemos poner en nuestro gps, no han modificado de 120 a 110, porque como dice, zruspi, es una medida temporal. Yo lo que hago con mi tomtom es modificar a mano de 120 a 110 y los iconos busco uno que tenga 110 al igual que con las voces de aviso.
Pero al ser un detector y no un gps en si, es distinto.
Que yo sepa NADA se actualiza via gps, hay que actualizar mediante descarga de internet, mira si tu detector tiene alguna conexion tipo usb o mini usb

gitatuner

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2011, 13:19:54 pm »
si tiene una usb como la de algunos cargadores de nokia

loli_chico

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2011, 13:40:27 pm »
Se puede actualizar desde la página oficial:

http://www.alertegps.es/download2.asp?prod=G300

gitatuner

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2011, 15:30:36 pm »
y eso ahora como va?? me descargo en mi caso el vista yluego lo instalo en el ordenado y conecto el antiradar?? y sigo los paso que me dice??

marcelinotas

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2011, 17:10:53 pm »
El mio es un BR-2010, no deja uno vivo >:D

elzafira46

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2011, 19:09:45 pm »
y eso ahora como va?? me descargo en mi caso el vista yluego lo instalo en el ordenado y conecto el antiradar?? y sigo los paso que me dice??
Según acabo de ver en el enlace que te han puesto arriba tienes que descargar el programa para vista, el piloto (accuivo con el símbolo USB) y descargarte o leerte el manual, y en este (en la página 8) te lo pone clarito clarito. O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2011, 19:53:58 pm »
sisi ya lo hice pero se me olvido comentarlo xD solo em falta probarlo

loli_chico

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2011, 19:56:22 pm »
y eso ahora como va?? me descargo en mi caso el vista yluego lo instalo en el ordenado y conecto el antiradar?? y sigo los paso que me dice??
Según acabo de ver en el enlace que te han puesto arriba tienes que descargar el programa para vista, el piloto (accuivo con el símbolo USB) y descargarte o leerte el manual, y en este (en la página 8) te lo pone clarito clarito. O0

Pues claro, yo no lo he mirado, sólo he buscado por el modelo del aparato la página de descargas. Y es que hay que leer más.  <mazo <mazo <mazo <mazo

 O0 O0

TRULY

Re: Anti radares
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2011, 03:14:59 am »
y eso ahora como va?? me descargo en mi caso el vista yluego lo instalo en el ordenado y conecto el antiradar?? y sigo los paso que me dice??
yo creo que lo primero que tendrias que tener claro es que llevas un AVISADOR de radar, no un antiradar. El alerte gps simplemente funciona con la misma tecnologia de los navegadores, es decir con una base de datos que tiene con los radares fijos prefijados y algunos posibles moviles. Por eso hay que actualizarlo de su pagina por si cambian o añaden radares ya que estos los notifican en la DGT.

gitatuner

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2011, 12:02:57 pm »
y que diferencias hay entre un avisador y un antiradar?? si ambos te dicen donde estan ubicados no?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Anti radares
« Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2011, 12:05:05 pm »
Un antiradar, es ilegal, tiene un sistema de deteccion de radares mediante frecuencias.
Mientras que un avisador es como te ha dicho, truly, es decir, una base de datos que te dicen donde estan ubicados y si es legal.

loli_chico

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2011, 12:10:16 pm »
Un avisador funciona con un chip gps que posiciona el lugar en el que se encuentra, y lleva en su memoria una base de datos con los radares que la dgt informa que tiene activos. Un antiradar es un localizador de radares, emite una señal que unas veces capta la señal de los radares y en otras anula esa señal, dependiendo del aparato. Estos últimos son ilegales, como no podía ser de otra forma.

En un gps convencional (en casi todos) puedes poner la base de datos de Robser, radares que la dgt informa que tiene y además radares móviles, variables, fijos, etc de los que la dgt no informa pero que los usuarios van informando a las diferentes webs dedicadas a ello.

 O0 O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2011, 20:19:04 pm »
okok gracias

Bourbon

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2011, 10:02:10 am »
Lo dicho por loli_chico no es del todo correcto. Hay que deferenciar entre detector de radares e inhibidor de radar. Los primeros no estan prohibidos pues se trata de un cacharro con una memoria donde van alojadas las coordenadas de donde estan los radares. Que viene siendo mas o menos lo mismo que haria un navegador GPS. Ademas de eso algunos son capaces de hasta detectarlos, eso si... cuando ya los tenemos encima. Yo lleve uno algun tiempo en el Mercedes. Estos son legales a medias. Los segundos estan terminantemente prohibidos y aqui se puede leer algo del tema. http://fboiso.blogspot.com/2010/02/detectores-de-radar-e-inhibidores.html

loli_chico

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2011, 10:23:52 am »
Lo dicho por loli_chico no es del todo correcto.

Gracias por la aclaración, pero antes de escribir deberías de informarte un poco. Por ejemplo, aquí:

http://www.todoradares.com/web2007/detectores/detectores.php

Re: Anti radares
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2011, 10:46:31 am »
Lo único legal hoy día son los avisadores de radares (basados en coordenadas GPS)
Los detectores de radares se coló al principio de la última reforma suscitó polémica, y por supuesto lo corrigieron. Están basados en interceptar las ondas electromagnéticas que emiten los radares (la señal).
Los inhibidores de radares han estado siempre súper prohibidos, se basan en la intercepción de la citada señal de los radares y anularla.

En la primera página de esta búsqueda hay más que suficiente

Bourbon

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2011, 11:06:48 am »
Lamento que te haya molestado yo solo venia a poner un poco mas de luz sobre el tema no a polemizar y menos aun contigo, con otros..... perdon con otro..... Contigo NO. Por eso puse lo que no era del todo correcto, me exprese mal, quise decir incompleto. A mi me paso hace unos años esto http://clubzafira.com/index.php?topic=9445.msg183918#msg183918
Y en lo referente al tema copio y pego:
A partir de Mayo de 2010 ya no será infracción conducir un vehículo que lleve instalados mecanismos de detección del radar, pero si lo estará teniendo instalados inhibidores de radar.
Viene de aqui http://fboiso.blogspot.com/2010/02/detectores-de-radar-e-inhibidores.html
Mira que video mas bonito http://www.youtube.com/watch?v=zs3T0GymAIk
Y aqui pone algo mas http://www.todoradares.com/radar/legalidad/menu-id-977

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Anti radares
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2011, 13:08:58 pm »
Yo creo que seria mas facil identificarlos en los tres conceptos que tienen:
1- Los avisadores de radares, que te dicen donde estan los radares, por coordenadas del GPS. Datos que dan la DGT y otros datos que dan los usuarios, de donde pueden estar los radares moviles.
2- Los detectores de radar, que son los que detectan donde estan ubicados los radares y te avisan que hay uno cerca, aunque segun marca o modelo, lo hacen tarde y cuando ya estas practicamente encima. Estos, serian los que legalizaron por despiste y que volveran a ilegalizar, si es que no lo han hecho aun.
3- Los inhibidores de radar, que son los que estan prohibidos de siempre. Estos, lo que hacen, es coger la señal del radar y por un metodo u otro, la inutilizan, para que les de error.
Para mi, son los que conozco y la forma que los distingo.
Que despues, los hay con varios tipos en uno, ya es cosa de comprarlos asi y arriesgarse. Por ejemplo, los hay avisadores y detectores de radar en uno. Tambien hay detectores e inhibidores en uno.
Es cuestion de saber que es lo que se quiere y arriesgarse o no.

Bourbon

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2011, 16:25:03 pm »
Menudo churro yo llevaba los del punto 2

aldecone

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2011, 18:45:55 pm »
Menudo churro yo llevaba los del punto 2

yo tambien y el mio en concreto ers una full

Bourbon

  • Visitante
Re: Anti radares
« Respuesta #24 en: 16 de Marzo de 2011, 11:09:28 am »
Entonces como el mio... del Estambul. Ni tenia memoria con los radares fijos, ni los eludia, solo los detectaba a veces y casi siempre cuando ya estabas encima. Ademas ni tenia pantalla ni na de na, y de haberla tenido tampoco estaria a la vista pues me lo pusieron dentro del salpicadero asi que tenia solo pito. Claro que de esto hace ya cerca de los ocho o nueve años, ahora la cosa ha cambiado tanto que hasta en la pantalla del aparato te sale hasta la talla de gallumbos del guardia.