Autor Tema: Se me enciende la luz de averia  (Leído 528 veces)

Arkano

  • Visitante
Se me enciende la luz de averia
« en: 08 de Marzo de 2007, 08:16:44 am »
Estos dos últimos días arranco el coche en frío (+10ºC ambiente) y lo normal se apagan todas los testigos, pero la luz de averia se vuelve a encender y se apaga a los 5 segundos. Sólo me ocurre por la mañana así que supongo que el tema debe ser de calentadores, pero lo raro es que se encienda una vez arrancado. Alguna idea?

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Se me enciende la luz de averia
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2007, 08:18:21 am »
Supongo que si seran los calentadores y que el ordenador detecta la averia y te la sigue mostrando mediante el testigo. No dejes de pasar por el taller y que te miren el registro de averia que te ha generado para saberlo con seguridad.

Has notado algo raro en el coche?

Arkano

  • Visitante
Re: Se me enciende la luz de averia
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2007, 10:40:12 am »
Pos casi seguro que si, tienen 100000 kms, supongo que muestra la averia después de arrancar porque como la luz se enciende siempre antes de arrancar, sería difícil averiguar que algo así esta mal sino lo muestra después. De toas formas como arranca bien ya esperaré a que vuelva el frío para cambiarlos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Se me enciende la luz de averia
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2007, 23:40:19 pm »
Pues como habeis dicho ya casi seguro son de los calentadores a mi ya me a pasado y le cambie los 4 y hera tan solo 1 de ellos el que estaba mal y por eso se encendia la luz de averia pero a los pocos segundos se apaga y no pasa nada.

Arkano

  • Visitante
Re: Se me enciende la luz de averia
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2007, 08:09:32 am »
Pues lo dicho, hasta que vuelva a llegar el invierno no los cambios, mientras arranque bien.

klan

  • Visitante
Re: Se me enciende la luz de averia
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2007, 15:29:29 pm »
teneis razon suelen ser los calentadores pero mientras arranque yo no les cambiaria !!

pacocalanda

  • Visitante
Re: Se me enciende la luz de averia
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2007, 00:30:06 am »
oye arkano, a mi me pasaba lo mismo, pero no se me iba hasta que aceleraba un poco, y hasta que un dia no se fue la luz y se me quedaba el motor blequeado, como si no tuveses fuerza, y en el taller resulto que solo era un cable por fuera del motor que estaba un poco suelto y no hacia buen contacto, o sea, nada,y ahora ya esta.

Arkano

  • Visitante
Re: Se me enciende la luz de averia
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2007, 14:19:01 pm »
Era un calentador, los he cambiao porque como ha hecho fresquito...