Autor Tema: Campaña 11-P-003: Radiador  (Leído 6029 veces)

manolete

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #75 en: 02 de Febrero de 2014, 20:40:54 pm »
Buenas a todos,
Despues de llevar unas semanas oliendo a refrigerante y teniendo que rellenar el bote expansion he visto que pierde por el famoso tornillo, despues de ponerme en contacto con atencion al cliente estos me dicen que la campaña esta hecha, llevo el coche al taller para que hagan un informe de la averia coste del informe 27€, efectivamente la averia viene por eso, la solucion opel paga una parte y yo el resto concretamente el 50% 230€.
Estoy indignado hacen una campaña mal hecha ya que no existe la arandela de separacion y me toca pagar, como lo veis?
alguna sugerencia?.
zafira del año 2006 1.9 cdti 120cw 8 años 101000Km.

benito

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #76 en: 03 de Febrero de 2014, 09:01:19 am »
A mi me costó 250€ en mi taller que empieza a no ser de confianza por otras reparaciones y no me dijeron nada del 50%, a mi me lo cobraban todo, suerte

Punteiro

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #77 en: 29 de Diciembre de 2014, 18:45:46 pm »
Hola a todos.
Después de leer vuestros comentarios en el foro, hoy he mirado  el radiador, y efectivamente, ya hay humedad donde van los tornillos que sujetan el interculer.
Un amigo le pasó lo mismo en un Opel Astra del 2006, sacó el radiador y donde estaba roto por el rozamiento lo selló con una pasta, volvió a montarlo con unas arandelas para separar los dos radiadores y no ha tenido ninguna fuga más.
Yo intentaré hacerlo así.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #78 en: 29 de Diciembre de 2014, 19:13:39 pm »
A mi cuando me paso lo mando a soldar el taller, montaje desmontaje envíos y soldadura 100 euros.

De esto hace años ya y se le puso dos arandelas para que no estuviera tan cerca.

manolete

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #79 en: 14 de Abril de 2015, 22:45:05 pm »
Al final me toco desembolsar la mitad de la reparacion 200€ teniendo en cuenta que solo el radiador lo vale ya lo llevo nuevo.
un saludo

BJ DISEÑO

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #80 en: 05 de Diciembre de 2015, 11:19:00 am »
Otro radiador que pierde.
A principios de semana observé una pequeña mancha en el suelo de refrigerante, con la mosca  detrás de la oreja, revisando varios dias, unos dias la mancha era más grande, otros mas pequeña.
Visita al taller de siempre, y me comenta que pierde por el radiador, que hay que cambiarlo. coste 280 euros + IVA.
Pues nada, estamos jodidos, a cambiarlo.
Cuando voy a recogerlo me enseña el radiador viejo y me comenta que faltaba un tornillo de sujección.
En cuanto llego a casa a navegar en el foro, ostia, el error del *** tornillo.
No habia leido antes sobre este fallo.

revisarlo en vuestro coche, s ver si está o no esta.

Salu2

damaraul

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #81 en: 04 de Enero de 2016, 22:48:52 pm »
A mi tambien me a pasado, en el taller de un amigo me lo vacio y me hecho un tapa fugas con refrigerante nuevo y me puso una arandela de goma en el famoso tornillo, hasta ahora no a vuelto a perder. A mi no me han avisado de la famosa campaña esta.

bws6

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #82 en: 05 de Enero de 2016, 06:25:11 am »


Asi a de quedar con la nueva repararacion..

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk



FQN

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2016, 10:26:28 am »
Hola buenas ,estas ultimas semanas he detectado que mi zafira consumía agua hasta que un día me di cuenta que en el suelo del parking había agua y rebisando me he dado cuenta que pierde por el radiador
mi zafira es de 2007 , entrara en campaña todavía ?
gracias

algoig

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2016, 11:01:51 am »
Si entra dentro de la mumeracion afectada y sigue vigente, prenguntalo

Luitorr

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 6.988
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2016, 11:38:04 am »
A mi también me lo cambiaron ya hace 3 o 4 años en el Astra H ( el radiador ) en campaña ...

serlogo

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #86 en: 16 de Agosto de 2018, 08:36:19 am »
Que yo tengo que reconocer que me Opel Zafira me ha salido bastante malo hasta que con 6 años deje de llevarlo a campañas ni revisiones en la Opel porque era cuando aparecían los fallos mes antes de tener que pasar la revisión desde entonces el coche no va mal ya con su turbo y su admisión cambiada a falta de la EGR. Pero cada vez que lo llevaba a la Opel era fallo antes de los 2 meses. Y todavía hoy día cuando le va a hacer la fecha en el que cumple años se le enciende las luces de avería menos mal que ya tengo localizador OVD de busca de averías las borro y el coche sigue andando


serlogo

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #87 en: 16 de Agosto de 2018, 08:37:15 am »
Por mi parte se acabaron todas las campañas de Opel en las cuales siempre me harían algún fallo a cerca del coche

serlogo

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #88 en: 16 de Agosto de 2018, 08:50:26 am »
A los 10 años tirones . Lo llevo a la Opel y me presupuestan unos 3000 €ya. ya habiéndoles dicho el código de errores que tenía es decir puede ser esto esto esto ellos para descartar me lo cambiaban todo. le pongo yo admisión nueva por no limpiar la vieja que no sé que me hubiera valido más y turbo y siguen insistiendo en que vaya a pasar campañas con ellos cada campaña que pasó avería nueva al coche. Me suelo arreglar todo lo que se le estropea a cualquiera de mis coches tanto de transmisiones como de suspensión como de rótulas a este le tuve que cambiar los sinenbloc. pues creo que va a ser muy difícil que yo vuelvo a comprar otro Opel

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #89 en: 18 de Agosto de 2018, 22:20:28 pm »
Hola serlogo. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0
En cuanto a tu problema, cambia de concesionario, pasa de ellos y como has comentado, reparalo tu mismo.

serlogo

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #90 en: 19 de Agosto de 2018, 01:24:30 am »
Oky perdonar. Me llamo Alberto y tengo un Zafira del año 2007 un 1900 150cv cosmos con más problemas que nada pero he ido llevándolo todos estos años sin decidirme en cambiarlo por otro coche. La verdad que de 7 plazas es de los que más me gusta y ya nos hemos acostumbrado a las 7 plazas


Dino

  • Visitante
Re:Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #91 en: 19 de Agosto de 2018, 21:46:24 pm »
Oky perdonar. Me llamo Alberto y tengo un Zafira del año 2007 un 1900 150cv cosmos con más problemas que nada pero he ido llevándolo todos estos años sin decidirme en cambiarlo por otro coche. La verdad que de 7 plazas es de los que más me gusta y ya nos hemos acostumbrado a las 7 plazas

Hola @serlogo, este post lo debes poner en el apartado de Presentaciones ( http://www.clubzafira.com/index.php/board,4.0.html ).
Y otra cosilla, no postees seguido, si quieres cambiar o añadir algo, utiliza la pestaña "MODIFICAR" que está a la derecha.  O0