Autor Tema: Campaña 11-P-003: Radiador  (Leído 6027 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #25 en: 30 de Marzo de 2011, 19:57:41 pm »
Citar
sobre todo la ruleta, cosa que antes le costaba cambiar hacia arriba y hacia abajo
Eso mismo me pasaba a mi y ahora bien  O0

Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #26 en: 30 de Marzo de 2011, 23:44:30 pm »
Bueno, pues yo ya la he recogido esta tarde, aparentemente no se nota nada, lo unico que le he notado que los botones de la izquierda del volante, funcionaban bien, sobre todo la ruleta, cosa que antes le costaba cambiar hacia arriba y hacia abajo, por lo demas igual.  O0

Yo creia que luego me iban a meter el tech 2 para borrar si salia algun codigo, pero nó, sigo teniendo los mismos.  O0
Pero entonces te han hecho la del CIM, 10-R-036.

Ésta, la del tornillo del radiador ¿también te la han aplicado?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #27 en: 31 de Marzo de 2011, 21:29:55 pm »
Solo la del CIM 10-R-036.  O0

Dvd

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #28 en: 08 de Abril de 2011, 09:27:38 am »
 Buenos días.

 Había olvidado que no hay problema que no esté en el foro.... El caso es que estaba mosqueado por el aviso del concesionario para
 revisión en garantia, de lo del claxón y algo del intercooler.
 Hasta aquí , y no pregunte más por no poder atender la llamada, y quedé en pasar la próxima semana...

 Lo del intercooler que me dice, y gracias al foro denuevo, me entero que es el p... tornillo que hace petar el radiador....con la visible
 perdida de refrigerante...

 Pues esas ya las he pasado hace casi un año y nada de avisos gratuitos, bajo pago todo un radiador, por adelantado.

 Me parece que me echan de menos en la casa y quieren chequear como llevo la cartera por si cae algún filtro ya de paso...

 Veremos si puedo conseguir alguna explicación de por qué y cuando creen que hay que dar estos avisos, por que a mi me llega
 400€ largos tarde.

 Saludos
 

Dvd

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #29 en: 28 de Abril de 2011, 00:03:01 am »

 Bien, por si sirve de algo...

 Despues de avisarme al movil el concesionario a primeros de Abril de las campañas del modulo CIM (10.R.036) y de la sujección del
 intercooler, lease el tornillo de sujección del radiador (11.P.003), quedé en pasar a que me aclaren de que se trata, no sin antes dar
 una pasadita por el foro (ya sé, llevo tiempo que no existo por aquí...) y blanco en botella, leo bien y deduzco que me estan llamando
 para repasar una campaña en "garantía" ,que a mi como supongo a muchos, hace un año exacto que me toco arreglar pasando por
 caja...
 Pues eso que acudo a la explicación del conce con la factura de la averia #340,22€# pagada en Marzo 2010 y que me den una
 explicación (realmente no me llevo mal con la gente del conce...)pues  quedamos en que llame Yo a Opel España a ver que me dicen,
 en su dia llame y que no entraba en garante y punto, pero quedamos en eso. Arranco y a los 30 segundos me llaman y que lo olvide
 que no llame a Opel España que no les interesa..que se pondran ellos en contacto con el jefe de area (jefe del conce of course...) y 
 me llamara con la solución que le  exponga.
 Pues hace una semana llego  la llamada y que me abonan toda la factura correspondiente al cambio de radiador, liquido refrigerante,
 mano de obra,etc...

Vamos que hoy he pasado las dos campañas y encima en caja me pagan a mi unos Eurillos  ...

 Espero que sirva de precedente para algunos casos pero se que es casi una utopía y  a ellos no les supone gasto.

 Por mi Zafi,  estan afilando los dientes para la "próxima" revisión... <locoloco

 Saludos

 Pd: A todos

Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #30 en: 28 de Abril de 2011, 00:04:59 am »
 :o :o :o [plas] [plas] [plas]
La importancia de guardar bien guardaditas las facturas  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #31 en: 28 de Abril de 2011, 00:42:59 am »
¡Estupendo paisano! :o

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

feantre

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #32 en: 28 de Abril de 2011, 15:51:24 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pao

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2011, 15:55:29 pm »
eso esta de maravilla que te devuelvan la pasta los del conce por un error suyo

ertiti

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003
« Respuesta #34 en: 28 de Abril de 2011, 16:34:57 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro que reconozcan sus errores y debuelvan los euros [plas] [plas]

danu26

  • Visitante
CAMPAÑA INTERCOOLER
« Respuesta #35 en: 03 de Mayo de 2011, 12:50:39 pm »
Hola a todos!! no se si ya esta colgado pero e estado mirando por el buscador y no e visto nada.
pues eso que e llevado hoy a la zafiriña a su 4ª revision y me han comentado que ahi una campaña de revisar el montaje del intercooler, y le e dicho que vale que lo revisen, ya estado en casa me han llamado y me han dicho que efectivamente que un tornillo del intercooler se havia caido y que me a dañado el radiador !!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡  yo sinceramente no e notado nada de nada la zafi me iba muy bien pero bueno, ya que segun ellos entra en garantia de opel que me ajustaran el intercooler y me cambian el radiador. solo hos queria aviasar, saludos ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #36 en: 02 de Junio de 2011, 08:36:29 am »
Aquí  os pongo unas fotos que me ha pasado mi mecánico.

Ahí se aprecia la zona de roce en el radiador y que hay que separar con una arandela de 2mm



En esta segunda está indicado dos sitios de roce que pueden producir rotura.


Y aquí otro tornillo en la parte superior.


Como veis, para poner las arandelas hay que desmontar el parachoques.

david_salva

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #37 en: 18 de Junio de 2011, 18:52:25 pm »
Hola mi zafira tiene 5 años, y a mi no me envían ninguna información sobre ninguna campaña, porque puede ser???
Esta campaña seria también para mi zafira???porque hace un año que tuve que cambiar el radiador...
Alguien me puede informar...
Gracias a todos

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #38 en: 18 de Junio de 2011, 21:14:51 pm »
A mí tampoco me han mandado ninguna infiormación ni me han llamado. Me planté en un taller oficial con los papeles, introdujeron los datos en el ordenador y les salió que debía pasar las dos: la del tornillo y la de la grapa para el CIM. Me dieron cita y al día siguiente la recogí si  pagar nada... 8:)

Por cierto, se ve que hay configuraciones de motor a las que no les afecta lo del tornillo, y ese parece ser mi caso. Desde el capot abierto ni siquiera se ve el susodicho, mientras en las que ha dado problemas se encuentra fácilmente... Loo:

Enrique

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #39 en: 03 de Julio de 2011, 12:38:29 pm »
pues querido amigo yo ya no se que pensar...como tengo que pasar la itv y la revision no se que hacer....si llevarlo a que le hagan la revision para la itv, y despues al conce de lista motor opel, a lo de las campañas.... L--i

nutty

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #40 en: 04 de Julio de 2011, 16:12:00 pm »
Hola a todos la semana pasada lleve a mi zafira a pasar la revision de los 70.000 km ( 5 años ) le comento al jefe de taller del concesionario que no me han avisado de las campañas del radiador y la del volante, al mismo tiempo le indico que el radiador esta roto. Pues bien el resultado cambio de aceite + filtro + pastillas freno delanteras + reparacion del radiador 260€ me ha comentado que lo unico que me ha cobrado del radiador son 45€ por limpiarlo. Yo creo que no es caro XDD XDD XDD

 ¿y vosotros?.

un saludo

Pd. la semana que viene me voy a meter a limpiar a mi amiga la EGR ( lobo espero que tu brico este correcto)  ºWº

fontanval

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #41 en: 18 de Julio de 2011, 22:21:20 pm »
hola, han dicho hasta cuando duran estas campañas L--i, es que yo tengo el coche en otro taller.

Enrique

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #42 en: 29 de Julio de 2011, 01:12:56 am »
mañana voy a ver que pasa, ya contare por la noche que tal ha ido..... O0

djembefola

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #43 en: 30 de Julio de 2011, 11:20:36 am »
Hola compañeros. A mi tampoco me han llamado nunca para campañas, ni encuestas de estas que te dan un descuento, etc . Así que la semana pasada llamé yo al conce y pregunté por la campaña del radiador. Efectivamente la tenía pendiente y cogí cita. Me dijeron que iban a llamarme pero por si acaso...
La campaña consiste en cambiar las abrazaderas del radiador del intercooler para que éste no se rompa y el mío ya tenía una pequeña fisura así que me cambiaron el radiador y las abrazaderas. Menos mal porque eso debe de costar una pasta.

Así que animo a llamar por si.

saludos

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #44 en: 31 de Julio de 2011, 02:10:45 am »
Si no me avisan antes, cuando lleve el Zafira para la campaña del módulo CIM les comentaré la del radiador, a ver si también estoy afectado.

Enrique

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #45 en: 05 de Agosto de 2011, 14:22:42 pm »
me da la sensacion que lo del radiador es solo para las de 120cv, creo ehhhhh???

flashback

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2011, 11:24:31 am »
Hola:

Yo lo recibí el 25 de Julio (estaba de vacaciones) por SMS y la he dejado esta mañana para que lo hagan. He preguntado en qué consiste y me han dicho que en "colocar unas arandelas entre los radiadores". Tampoco me han querido explicar mucho más.

Me sorprende que más de 5 años después, te vengan con esto, pero bienvenido sea...

Un saludo a todos.

feantre

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #47 en: 23 de Agosto de 2011, 16:19:07 pm »
Hola:

Yo lo recibí el 25 de Julio (estaba de vacaciones) por SMS y la he dejado esta mañana para que lo hagan. He preguntado en qué consiste y me han dicho que en "colocar unas arandelas entre los radiadores". Tampoco me han querido explicar mucho más.

Me sorprende que más de 5 años después, te vengan con esto, pero bienvenido sea...

Un saludo a todos.
mejor tarde que nunca O0

fontanval

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #48 en: 28 de Agosto de 2011, 09:39:32 am »
hola, ayer desmonte el para golpes y al parecer mi radiador no es como la foto, estan los tres radiadores uno encima de otro, y hacen los tres un bloque, me he  fijado y tiene todos los tornillos fuertes.
el del aire que es el primero hace como una especie de arco(como si le dan un porrazo delantero), y esta fijado a los otros dos.
¿aqui cual es tornillo que se afloja?o ¿lo mismo no hace falta?

kako1998

  • Visitante
Re: Campaña 11-P-003: Radiador
« Respuesta #49 en: 04 de Noviembre de 2011, 09:10:41 am »
Hola a todos tengo una zafira enjoy comprada el año 2006 y hace unos días note que se me encendió el ventilador  sin apenas haber caminado pare y mire el agua estaba sin gota de agua lo rellene y controle por donde perdía consulte en los foros y gracias a ellos y a la cantidad de buena gente que hay en ellos pude averiguar  lo que le pasaba a mi coche y solucionarlo enseguida encontré lo de la campaña 11-P-003 llame a opel España directamente y me dijeron que acudiera al concesionario donde compre el coche y allí me dirían si entraba dentro de la campaña y si se podría solucionar así lo hice y me cambiaron el radiador sin coste ninguno y me hicieron lo de la campaña del modulo cim .
A mi no me avisaron de ninguna de las dos campañas y al principio el concesionario quiso poner algunos problemas con el tema de las revisiones
pero al final hicieron las dos campañas.
Gracias a todos