Autor Tema: EGR  (Leído 1195 veces)

SaS

• Visitante
Re: EGR
« Respuesta #25 en: 21 de Febrero de 2011, 01:06:31 am »
pues nada he montado todo y he tirado para casa, he echo 40 km y todo ha ido bien, pero voy sin la junta... he conducido todo el rato por encima de las 2000 rpm para que no se abriera la egr, el coche funciona bien... ahora va a estar parado el coche asta el mes que viene que pueda llevarlo a la opel, porque he sido incapaz de desmontar la abrazadera, cuando ya lo tenia todo quitado.

SaS

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 de Febrero de 2011, 01:15:52 am »
la junta que se me ha caido va donde esta el circulo rojo... alguien me puede dar referencia de la pieza en opel?

SaS

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 de Febrero de 2011, 12:24:57 pm »
nadie que me de una referencia? si voy a opel y le enseño la foto sabran que junta es? o mejor me espero a que algun alma caritativa me de numeros?  >:D

melusin

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Febrero de 2011, 12:27:24 pm »
Yo no tengo ni pajolera idea de la referencia, lo que si te puedo decir es que en recambios de opel al menos donde he ido, les sale en el ordenador un dibujo con el esquema de todas las piezas separadas,prueba mejor a acercarte que me parece que estas buscando una aguja en un pajar jeje salu2  O0

« Respuesta #29 en: 21 de Febrero de 2011, 13:17:55 pm »
Vaya :-\

De todas formas no creo que ir sin la junta ocasione males mayores, total el agujero es el mismo, aunque por si acaso úsalo sólo lo imprescindible, sí  ;)

pues lo siento que no halla contestado antes , pero no he tenido tiempo estoy super liado la verdad que me falta tiempo para ponerme , espero mañana dar la contestacion  porque no tengo muchas ganas de ponerme a buscar ahora, bueno un saludo gente!!!!
bueno gente, aqui van las juntas, son de la fiat-alfaromeo
rectangular: 71751468.
ovalada: 71751469.
espero que a mas de uno le sirvan un saludo chavales!!!!!!!!!!!!!!!!! O0 O0

Aprovecha y ponle las de FIAT:

Por si os sirve yo le he colocado esta junta,y noto mas suavidad en la salida, nada de tirones, de hecho se la volvi a quitar y hace pocos dias se la he vuelto a colocar y vuelvo a notar lo dicho anteriormente.

Mira las FAQ ZAFIRA B punto 13 g ii

No sé si te refieres a:
La foto de la junta que necesitaria es esta:

SaS

• Visitante
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2011, 13:36:03 pm »
muchas gracias maguayo... pero por lo que deduzco me falta una junta de esas obalada... porque solo va una verdad? donde yo he marcado en la foto con el circulo rojo no? no hay 2 juntas no?perdonar por las molestias pero ando un poco perdido.

« Respuesta #31 en: 21 de Febrero de 2011, 13:55:29 pm »
Bueno  :8( eso te preguntaba yo por si la llegaste a ver
Te puse a ver si te servía.
Para ubicar esas intenta contactar con los autores de las citas  ;)

(eso sí sería sólo una, pienso)

SaS

• Visitante
« Respuesta #32 en: 21 de Febrero de 2011, 14:08:11 pm »
No llegue a ver nada solo escuche que se caia algo y  deduje que era la junta, pero es la ovalada.
Lo mejor sera que me pase por una opel o fial y pregunta por la junta ovalada de la egr, a ver que me cuentan... de todos modos he estado mirando los enlaces detenidamente y creo que solo lleba 1, lo que ocurre que la egr tiene por el lateral una ovalada y por la parte de debajo de la foto que yo he echo y no se ve iria otra... creo que sera asi.... a ver si durante la semana aunque no arregle el coche le pongo la junta y puedo seguir circunlando como asta ahora, porque aunque me sale el chivato el coche funciona perfectamente.

leopoldoruiz

• Visitante
« Respuesta #33 en: 21 de Febrero de 2011, 14:28:06 pm »
he estado en el conce y me comentan que el chivato del motor que seme encendio puede ser desde toda la inyeccion hasta los humos tambien puede puede ser si as cambiado el filtro del gasoil que no este ajustado bien por la junta
en un taller de parla me comentan que la valvula egr tiene un precio de unos 80euros mas mano de obra     

leopoldoruiz

• Visitante
« Respuesta #34 en: 21 de Febrero de 2011, 14:52:15 pm »
me podeis decir como se hace lo de la prueba de los pedales para el cdigo de error

SaS

• Visitante
« Respuesta #35 en: 21 de Febrero de 2011, 14:54:03 pm »
me podeis decir como se hace lo de la prueba de los pedales para el cdigo de error
ya te he contestado en el otro hilo que has puesto... de todos modos usa el buscador que hay muchismo hablado

leopoldoruiz

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 de Febrero de 2011, 21:26:50 pm »
alguien me puede decir que erro es cne 227956

SaS

• Visitante
« Respuesta #37 en: 21 de Febrero de 2011, 23:24:11 pm »
ya he comprado la junta mañana la pondre 1,46 iva incluido

« Respuesta #38 en: 21 de Febrero de 2011, 23:31:04 pm »
¿es alguna de las de arriba? ¿cuál?  ;)

alguien me puede decir que erro es cne 227956
Tienes que aprender a usar la búsqueda 8:), tiene muchas respuestas 8:) 8:)

SaS

• Visitante
« Respuesta #39 en: 21 de Febrero de 2011, 23:32:37 pm »
la ovalada con agujero grande, con el agujero pequeño me la tenian que pedir.... pero como esto solo lo quiero para dejarlo como estaba, pues me vale, la semana que viene a la opel a instalar los faros de luz diurna y a que me metan el palo de la averia que tenga

SaS

• Visitante
« Respuesta #40 en: 09 de Marzo de 2011, 20:35:35 pm »
voy a contar el "fin de la historia". LLeve el coche al mecanico de debajo de mi casa y me desmonto y limpio la egr (gratis) y desde entonces llevo 800 km y el coche va de maravilla y no se a vuelto a encender el chivato... a ver si hay suerte