Autor Tema: EGR  (Leído 1196 veces)

SaS

• Visitante
EGR
« en: 18 de Febrero de 2011, 14:55:51 pm »
Pues eso que se me ha encendido el chivato del motor y me ha salido el codigo de error 04005a, y vamos huele a egr, el coche funciona bien, asi que me tocara limpiarla con el gran brico de lobo... pero hay una cosa que me come dentro y es si por una de aquellas la parte electronica estubiera quemada, podria cambiar yo la valvula egr por una nueva? o tendria que llevarla al taller?
sobre lo de poner una egr nueva uno mismo no he visto nada en el foro

TRULY

Re: EGR
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2011, 15:07:07 pm »
hombre, por poder claro que puedes ponerla, si sabes y quieres desde luego una pasta te ahorraras. Si te refieres a si tienen que programar algo, no, no tienen que programar nada. Suerte

SaS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2011, 15:08:36 pm »
hombre, por poder claro que puedes ponerla, si sabes y quieres desde luego una pasta te ahorraras. Si te refieres a si tienen que programar algo, no, no tienen que programar nada. Suerte
si sabes limpiar la vieja, sabes poner la nueva no?

TRULY

« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2011, 15:09:27 pm »
si sabes limpiar la vieja, sabes poner la nueva no?
logicamente, si sabes limpiar la vieja que supongo que la sacas del coche, pues luego puedes poner una nueva en vez de la vieja  :DD

SaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 15:14:00 pm »
pues valla castaña egr con 83000km solo y ya no chuta voy a esperarme un poco a ver si se va sola luz a ver que pasa antes de adelantar acontecimientos, ya que el coche va bien.

krlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2011, 16:58:19 pm »
¡ Que Suerte! Yo en mi coche sin  esos km ya la cambie 2 veces y alguna limpieza por el medio, la trato como si fuera de casa  a veces hasta "pienso en ella." :DD :DD.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2011, 20:35:30 pm »
Alguien sabe el precio de una EGR nueva original? y con mano de obra?

krlos

• Visitante
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2011, 21:36:43 pm »
http://   Mira este enlace :/ www.valvulasegr.com  sobre 160 Euros mas o menos y la mano de obra depende : taller de barrio , conce,  etc , con la experiencia de algunos de los que estamos aqui ( por desgracia ), en 20 minutos colocada .

melusin

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2011, 01:35:40 am »

Yo pregunte en la opel y me dijeron 182€+iva 18% ,ahora la mano de obra nose cuanto tiempo pero creo que 54€/hora, no obstante no hay un compi del club que vende repuestos originales y encima descuento al ser del clubzafira?? nico creo que se llama

SaS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2011, 14:52:25 pm »
pues llevo 100 km y el coche va bien, sigue la luz... voy a esperar antes de hacer nada a ver si se borra solo el error o es verdad que tengo cascada la egr o simplemente sucia... ya ire informando

izan 103

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2011, 21:01:48 pm »
Yo la cambie hace un año en opel vara de quart y no llego a los 200€

SaS

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2011, 21:56:11 pm »
De momento parece que falsa alarma, se me ha apagado solito y se ha ido el error.... a ver si se vuelve a encender proximamente o ha sido algo puntual

feantre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2011, 22:40:52 pm »
dale caña O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2011, 23:00:12 pm »
dale caña O0
mucha caña a ver si asi se va la kk O0

Enrique

• Visitante
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2011, 12:50:17 pm »
me alegro que se te halla solucionado, la verdad que esta bien que ciertas cosas vuelvan a su sitio solas O0 O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2011, 13:06:43 pm »
Se me a vuelto a encender...me tocara limpiarla

chorritero

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2011, 13:24:21 pm »
sas ese mismo error me salio a mi hace tres semanas y le cambie la egr con la apliacion de garantia y eso que solo pase la 1 revision en la opel.La mia no estaba sucia le fallaba la electronica

Enrique

• Visitante
« Respuesta #17 en: 20 de Febrero de 2011, 13:39:30 pm »
 :o :o :o :o :-\ :-\ :-\ :-\ :-\, suerte colega ya dices algo.

SaS

• Visitante
« Respuesta #18 en: 20 de Febrero de 2011, 14:05:18 pm »
sas ese mismo error me salio a mi hace tres semanas y le cambie la egr con la apliacion de garantia y eso que solo pase la 1 revision en la opel.La mia no estaba sucia le fallaba la electronica
la mia esta a 2 semanas de hacer 4 años y tenia solo garantia de 2... tocara primero limpiar
por cierto me sale un error nuevo el 227956

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #19 en: 20 de Febrero de 2011, 14:16:11 pm »
Yo llevo asi desde diciembre, se enciende el cochecito con llave despues el motor y se borra duras unos dias y a volver a empezar  :'( :'( :'( :'( :'(

melusin

• Visitante
« Respuesta #20 en: 20 de Febrero de 2011, 14:36:27 pm »
la mia esta a 2 semanas de hacer 4 años y tenia solo garantia de 2... tocara primero limpiar
por cierto me sale un error nuevo el 227956

Lo mismo me pasaba ami,hechale un vistazo al hilo que puse yo y su respectiva recetita,salu2
http://clubzafira.com/index.php?topic=30292.0

SaS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 20 de Febrero de 2011, 15:37:47 pm »
bueno chicos me he puesto a desmontar la egr y  pufff... aqui en el tuto hay de cosas que se ve que no me doy cuenta. tengo la egr suelta... que por cierto se me ha caido una junta al fondo de el mar.... y no puedo quitarla por el tubo de que va de la egr al colector... no se como aflorjar la abrazadera y lo peor  es que no se que llave es he intentado meter varias allen y parece que ninguna encaja.... estoy perdido perdido no  se que hacer y ahora sin la junta si lo monto todo podre hacer que funcione el coche almenos para ir a la opel?¿.... menudo fregao <cabreado <cabreado <cabreado
tengo el coche en el garage de mis suegros y como no consiga sacarlo de aqui no van a poder sacar ningun coche nadie.... menudo lio... no pensaba que fuera tan complicado con lo manitas que soy...

feantre

• Visitante
« Respuesta #22 en: 20 de Febrero de 2011, 16:19:22 pm »
no será llave torx en vez de allen? O0

krlos

• Visitante
« Respuesta #23 en: 20 de Febrero de 2011, 17:18:10 pm »
Esa abrazadera lleva un tornillo con cabeza allen( en el motor de 120cv )  y la junta sino la das encontrado vale menos de 2 euros en el conce , si das quitado la egr y el tubo donde vá la junta puedes " fabricar " una para salir del paso con cualquier chapa fina tipo lata de cocacola hasta mañana te vale, pones la egr encima de la chapa y la dibujas mas o menos y la recortas y haces un par de taladros para los tornillos.

« Respuesta #24 en: 21 de Febrero de 2011, 00:59:44 am »
¿Y esto como lo llevas  :( ??? ? Espero que mejorando  O0