Autor Tema: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?  (Leído 3480 veces)

TRULY

NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« en: 28 de Febrero de 2011, 13:17:07 pm »
No se lo que os cobran a vosotros (me refiero a los de Ono) Se que otras compañias que no son de cable cobran menos y tal, pero ONO en cuestion ¿cuanto os cobra?

Yo por ejemplo solo tengo internet y llamadas, y vengo pagando entre 55 y 56 euros mensuales  <locoloco <locoloco

a 12 megas

¿no es una puñetera barbaridad?

¿como podria beneficiarme de las promociones que hace el mismo ONO (no a clientes) sin perder la linea durante varios dias?

genialsoft

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2011, 13:26:52 pm »
Todos al final acaban cobrando lo mismo.
Yo tengo TELEFONICA (ADSL 10M + LLAMADAS A FIJOS) y pago 45€ + IVA mínimo.

He mirado para cambiar a ONO pero el coste es el mismo, incluso ahora peor porque han quitado la permanencia y te cobran desde el primer dia el importe total.

El que sale más barato no incluye la línea con lo que al final la suma es la misma...

No se si alguien puede aportar alguna luz al tema.

CHUWI

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2011, 13:44:43 pm »
Hola!
A ver, poneis a las punteras en precio!!! Ono debería compararse con otras compañías de cable, no hay color de prestaciones contra las basadas en telefonía.
Y telefónica, que decir de "timofónica". Se sirven de aquel miedo que tenemos los usuarios a cambiar y de aquel "yo conozco a uno que se cambió y todo problemas".

Yo gasto YACOM desde hace un par de años y solo he tenido dos parones -y eso que no paro nunca el pc-, uno por la nevada del año pasado en Cataluña -y fue por corte de luz- y otro este año por una caida general de la central de telefónica en mi pueblo. Velocidad máxima de descarga a 14-15 megas en mi zona, subida a 512 o un mega, creo, y cuota de internet, más linea de telefono, más llamadas, más iva 42€. Y ahora por fidelidad me rebajan un 10% automáticamente.
Jazztel y Orange ofertan por el estilo.
Animense señores!

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2011, 13:49:40 pm »
¿a donde quieres llegar? La verdad no he entendido si los defiendes o los atacas o si defiendes a ya.com (que creo que si), lo que pasa es que 43 euros tampoco es un regalo porque no dan mas prestaciones  :-\

CHUWI

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2011, 13:56:32 pm »
hola again!
No quiero llegar a ningún lado, simplemente digo que por comparación, yacom, orange, jazztel, ofrecen lo mismo que telefónica a un precio de unos 20€ más barato, mismas prestaciones, mismos servicios.
Con la fibra no se puede comparar, es mucho más rápida, estable, y tiene más subida, por lo que yo se. Con lo cual valorar o comparar el precio de ONO con los de dichas compañías no tiene lugar. Pero compararlo con el precio que te cobra telefónica si, ya que te cobra más que ONO! Yo tenía telefónica y de 60 y pico € no bajaba, con el equivalente de lo que tengo ahora con yacom.
Simplemente eso,
un saludo

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2011, 14:10:25 pm »
pues en malaga lo que gana es ptv telecom(procono) pues tengo 6mb de descarga y 300k de subida y 85 canales tematicos de television en calidad tdt y algunas como natura discovery o national geografic en calidad hd y pago por todo ello con iva incluido 34,95€ al mes tarifa plana

loli_chico

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2011, 14:13:31 pm »
pues en malaga lo que gana es ptv telecom(procono) pues tengo 6mb de descarga y 300k de subida y 85 canales tematicos de television en calidad tdt y algunas como natura discovery o national geografic en calidad hd y pago por todo ello con iva incluido 34,95€ al mes tarifa plana

¿Cuota de teléfono y llamadas incluidas? Si es así, me interesa.

 O0 O0

nomtoni

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2011, 14:56:22 pm »
Lo mejor para conseguir una rebaja es llamar a bajas y decir que por ese precio te borras, normalmente te ofrecen descuentos de hasta el 50% durante un tiempo.

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2011, 14:57:39 pm »
Lo mejor para conseguir una rebaja es llamar a bajas y decir que por ese precio te borras, normalmente te ofrecen descuentos de hasta el 50% durante un tiempo.
ya, y si no te ofrecen nada y te dan de baja que? porque yo no puedo estar de baja  :-\

dmb

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2011, 15:03:56 pm »
Lo mejor para conseguir una rebaja es llamar a bajas y decir que por ese precio te borras, normalmente te ofrecen descuentos de hasta el 50% durante un tiempo.
ya, y si no te ofrecen nada y te dan de baja que? porque yo no puedo estar de baja  :-\
Siempre te queda la opción de pillar un pincho móvil y tirar una temporada hasta pillar una compañía mejor

feantre

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2011, 15:10:58 pm »
Lo mejor para conseguir una rebaja es llamar a bajas y decir que por ese precio te borras, normalmente te ofrecen descuentos de hasta el 50% durante un tiempo.
ya, y si no te ofrecen nada y te dan de baja que? porque yo no puedo estar de baja  :-\
tu solucion es pillarte un internet movil para tener algo cuando te hagan el corte,lo usas un mes o lo que quieras y despues te das de baja O0
edito:  Co.ño he puesto lo mismo que DMB :DD :DD :DD :DD :DD

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2011, 15:21:41 pm »
pues en malaga lo que gana es ptv telecom(procono) pues tengo 6mb de descarga y 300k de subida y 85 canales tematicos de television en calidad tdt y algunas como natura discovery o national geografic en calidad hd y pago por todo ello con iva incluido 34,95€ al mes tarifa plana

¿Cuota de teléfono y llamadas incluidas? Si es así, me interesa.

 O0 O0
telefono no pues yo no quiero fijo, pero creo que es 10 € mas aprox te pongo el enlace de precios, si te interesa mandame un privado y te aconsejo

loli_chico

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2011, 16:41:56 pm »
pues en malaga lo que gana es ptv telecom(procono) pues tengo 6mb de descarga y 300k de subida y 85 canales tematicos de television en calidad tdt y algunas como natura discovery o national geografic en calidad hd y pago por todo ello con iva incluido 34,95€ al mes tarifa plana

¿Cuota de teléfono y llamadas incluidas? Si es así, me interesa.

 O0 O0
telefono no pues yo no quiero fijo, pero creo que es 10 € mas aprox te pongo el enlace de precios, si te interesa mandame un privado y te aconsejo


Bueno, yo estoy pagando unos 39€ con Jazztel por 3Mb con teléfono todo incluido, y la televisión, con todos los canales que tiene la tdt, como que no la necesito.

 O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2011, 17:04:33 pm »
Esta misma mañana he hablado este tema con un compañero del curro.
Dice que pagaba 55- 60€ con ONO, y que vio una oferta para no clientes de 29€ por lo mismo (6Mb y llamadas nacionales).   Llamó y le dijeron que era para nuevos clientes exclusivamente.  Contestación:  vete diciéndome qué tengo que hacer para darme de baja.
Un minutito de música y la operadora le ofrece lo mismo por 39,90€ por lo mismo, y además, durante 1 año, 10€ menos. O sea, un año a 29,90€ y después de ese año, 39,90€.
Así lleva unos meses.

Qué jeta tienen!!!

Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2011, 19:50:57 pm »
Yo tenía el Dúo de Telefónica y me cambié porque llevaban desde octubre sin aplicarme una promoción que acordé telefónicamente con ellos, según la cual pagaría limpios (es decir, IVA incl.) 49 euros al mes por Internet de 3 Mb más llamadas nacionales más llamadas a móviles los fines de semana, y un router Wi-fi gratis. :P

Tras numerosas llamadas y pagar varios meses por encima de los 60 euros me harté y contraté por Internet una línea ONO. El primer año 12Mb, alta, instalación y router gratis. Son 19,90 al mes más cuota de línea, que se quedan en 40 euros limpios al mes. No perdí línea ni conexión a Internet en ningún momento. El técnico tendió un cable coaxial desde la toma de la fachada hasta la habitación del PC. Lo único que tardó (una semana más o menos) fue la portabilidad de mi número. Entretanto tuve un número provisional.

En cuanto recibieron los papeles firmados para vla portabilidad y se los mandaron a Telefónica, me llamaron de ésta haciéndome una contraoferta por 19,90 al mes. Les dije que ya podrían habérmelo ofrecido antes, que ya era tarde y no me echaba atrás, así que se quedaron con un palmo de narices... >:D

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2011, 12:57:29 pm »
Esta misma mañana he hablado este tema con un compañero del curro.
Dice que pagaba 55- 60€ con ONO, y que vio una oferta para no clientes de 29€ por lo mismo (6Mb y llamadas nacionales).   Llamó y le dijeron que era para nuevos clientes exclusivamente.  Contestación:  vete diciéndome qué tengo que hacer para darme de baja.
Un minutito de música y la operadora le ofrece lo mismo por 39,90€ por lo mismo, y además, durante 1 año, 10€ menos. O sea, un año a 29,90€ y después de ese año, 39,90€.
Así lleva unos meses.

Qué jeta tienen!!!

Bye
eso es lo que queria oir  <cabreado <cabreado <cabreado

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #16 en: 02 de Marzo de 2011, 18:01:51 pm »
Yo antes de apuntarme lo consulté por teléfono y al dar mis datos me dijo el tío: estos datos me figuran ya como cliente, la promoción sólo es para nuevos clientes y yo.. ¿comorl? :o

Resulta que hasta hace unos años realizaba las llamadas interprovinciales con el prefijo 1050 de auna (ahora ONO), que hace siglos que no uso. Cursé la baja de ese servicio y a los 2 días ya podía apuntarme como nuevo cliente... <locoloco <locoloco <locoloco

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #17 en: 02 de Marzo de 2011, 22:56:20 pm »
Pues algo parecido tengo también.

Telefónica: 6 Mb  + llamadas nacionales fijo gratis + llamada fijo a movil 500 minutos mes sólo fines de semana = 49,00 € con IVA.  >:( >:( >:(
Descontento, porque ahora ofrecen (por esta zona) 10 Mb con lo mismo + llamadas fijo a movil (lunes a viernes) xx minutos por lo mismo, o 2 o 3 euros más.  <cabreado <cabreado <cabreado

MORALEJA: Reviso un dia si y otro no a ver una oferta buena en otro proveedor y ..., portabilidad al canto.  <mazo

Dentro de un año si no hay buena oferta ..., otra vez a la MORALEJA ...

(os advierto que estoy pensando hacer lo mismo con mi proveedor de electricidad actual, Iber...)

Si es lo que tengo que hacer para conseguir ahorrar unos euros durante un año, pues así lo haré.

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #18 en: 02 de Marzo de 2011, 23:14:59 pm »
Lo mejor para conseguir una rebaja es llamar a bajas y decir que por ese precio te borras, normalmente te ofrecen descuentos de hasta el 50% durante un tiempo.

te doy la razon
desde hace un par de años voy de promocion en promocion.
la ultima vez llame para darme de baja por que se me habia acabado la promocion y ahora pago 50 por ciento de descuento en adsl 6 megas durante seis meses y cuota de linea gratis
total que son unos 20 euros mas iva O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

antoñuco

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2011, 00:58:42 am »
pues yo: Telefónica: 10 Mb  + llamadas nacionales fijo gratis + llamada fijo a movil 500 minutos mes sólo fines de semana + llamadas a moviles 50 minutos entre semana por 32,30 + iva al año,eso si con un 50% de cuota de linea y cuando me caduque les digo que me den esa promocion o me voy a otra compañia que me estan llamando todo el dia ;D ;D y asin a toda mi familia , miro cuando termina el contrato y le digo que le ponga la promocion mia sino?... ^-^ ^-^ eso si me pongo pesado, pero entra por el aro...

pepetoni

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2011, 18:55:47 pm »
ami decirme lo que querais, pero como ORANGE nada de nada, este mes me a benido 18€ jajaja  >:D, television, llamadas e internet maxima velocidad (ami me bienen 7 megas) lo que pasa que se reparten con la tv.

me biene eso por que me hacen un 30€% para toda la vida, les dije que telefonica me mejoraba la oferta y para qeu me quedara me lo hicieros, ademas, por renovar la permanencia, me incluye 30 minutos a moviles a cualquier operador a la hora que quiera.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2011, 21:46:25 pm »
ami decirme lo que querais, pero como ORANGE nada de nada, este mes me a benido 18€ jajaja  >:D, television, llamadas e internet maxima velocidad (ami me bienen 7 megas) lo que pasa que se reparten con la tv.

me biene eso por que me hacen un 30€% para toda la vida, les dije que telefonica me mejoraba la oferta y para qeu me quedara me lo hicieros, ademas, por renovar la permanencia, me incluye 30 minutos a moviles a cualquier operador a la hora que quiera.
:o :o :o  Ya te digo!!!

Bye

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2011, 23:36:16 pm »
Truly , aprietales , diles que te den de baja , que antes de eso te haran varios ofertas.
por probar no pierdes nada , eso si ten paciencia y ponte  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
un saludo y ya contaras  O0 O0 O0 O0 O0

little

  • Visitante
Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2011, 23:50:36 pm »
Euskaltel está igual... esta semana voy a hacer una portabilidad a vodafone y a esperar la llamada del ahorro...
Si en vez de premiar fidelidad premian el gitaneo... habrá que aprender a dar palmas...
 <mazo

TRULY

Re: NO ES UNA PASADA LO QUE COBRA ONO?
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2011, 02:05:05 am »
Truly , aprietales , diles que te den de baja , que antes de eso te haran varios ofertas.
por probar no pierdes nada , eso si ten paciencia y ponte  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
un saludo y ya contaras  O0 O0 O0 O0 O0
lo intentare pero como me pase lo mismo que con vomistar, que les dije que me iba y me dijeron "hasta luego lucassss" y ni me ofrecieron nada  <cabreado <cabreado <cabreado ...............