Autor Tema: ¿Creeis que la crisis se irá diluyendo si en las elecciones cambia el gobierno?  (Leído 1729 veces)

Davilum

• Visitante
Para mi está claro que el actual gobierno no sabe poner solución ni encontrar medidas a esta situación para que podamos dilucidar el "principio del fin" de la crisis. **************************** (que yo creo que está clara la cosa) creeis que irá todo a mejor?

NOTA MODERADOR
Eliminadas referencias politicas

NOTA: y no se trata de censura sino de simple aplicación de las [reglas] de que nos hemos dotado

TRULY

Re: ¿Creeis que la crisis se irá diluyendo si en las elecciones cambia el gobierno?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 11:44:25 am »
No se si este hilo tiene razon de ser en un foro como este, no por nada sino porque es dificil que al final no se digan cosas que no hay que decir por estar prohibidas, por ello dejaremos que sean los moderadores los que decidad la continuidad o no del hilo.

En cuando a si el cambio de gobierno teorico iria diluyendo la crisis, yo personalmente pienso que a corto plazo NO, venga quien venga, lamentablemente para nosotros, pero como muchas veces por probar no se pierde nada.............

Davilum

• Visitante
Re: ¿Creeis que la crisis se irá diluyendo si en las elecciones cambia el gobierno?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 11:54:55 am »
No se si este hilo tiene razon de ser en un foro como este, no por nada sino porque es dificil que al final no se digan cosas que no hay que decir por estar prohibidas, por ello dejaremos que sean los moderadores los que decidad la continuidad o no del hilo.

En cuando a si el cambio de gobierno teorico iria diluyendo la crisis, yo personalmente pienso que a corto plazo NO, venga quien venga, lamentablemente para nosotros, pero como muchas veces por probar no se pierde nada.............
Mi intencion no es otra que reflexionar sobre la actual situación y saber si la gente de mi entorno, ve una salida en ********************************  que salga. En fin por supuesto que los moderadores decidan censurarlo a su criterio que para eso moderan. Saludos!  :)

NOTA MODERADOR

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 12:14:30 pm »
La crisis se irá diluyendo cambie ************************************, les va a venir bien para decir que ha sido gracias a ellos >:(

NOTA MODERADOR

TRULY

« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2011, 12:19:24 pm »
La crisis se irá diluyendo cambie ************************************, les va a venir bien para decir que ha sido gracias a ellos >:(

NOTA MODERADOR
dios te oiga, pero a corto plazo, porque si el comienzo de la "disolucion" empieza en 2013 y no acaba hasta 2018 pues que quieres que te diga.........

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2011, 12:47:15 pm »
+1 truly, espero que no sea tan a largo plazo... pero lo veo muy muy negro.

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2011, 13:21:08 pm »
la crisis pasara independientemente de quien este en el poder, a pasado don todas las que ha habido. Es un ciclo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2011, 13:24:33 pm »
yo tambien lo veo muy negro pero que se le va ha hacer es lo que tenemos y ya esta se engordo la blosa ladrillera y exploto con mucho paro derivados del ladrillo  8:) ya que donde vivo la ley antitabaco perjudica algo pero no lo que comentan ayer mismamente estuve cenando aqui en el barrio y nos saliamos a fumar a la calle yo que quereis que os diga lo veo bien no tiene nadie que comerse los humos de los demas , MIS hijos no se los comen , en la zafi humos no  O0 y en casa tampoco  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #8 en: 27 de Febrero de 2011, 13:42:38 pm »
la crisis pasara independientemente de quien este en el poder, a pasado don todas las que ha habido. Es un ciclo.
yo tanbien lo creo . lo que si espero es que esto no siga al paso que va , por que realmente aki en granada cada dia que pasa se ve mas negro . no tenemos industria . apenas unas pocas empresas grandes . los negocios pequeños apenas subsisten . la ciudad esta toda en obras por el metro y parcece ser que la junta de andalucia no paga y las empresas que lo llevan ya an dado un toque que si siguen asi pararan las obras  asi que el turismo no se puede promocionar . los clientes que tenemos estan al minimo . creo que me extendio demasiado pero espero que la cosa canbie si no ........

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Febrero de 2011, 13:54:12 pm »
lo 1º

3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:

...
- Contenga mensajes alusivos a la política y de cuyo contenido puedan derivarse discusiones o enfrentamientos ajenos al objeto del foro.

despues dire que la crisis durara lo que dure ... que ni el gobierno actual ni el que venga sea del color que sea lo van a cambiar ... ni lo alargaran ni lo acortaran ... porque mandar mandan otros ...

dmb

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2011, 13:56:17 pm »

NOTA MODERADOR
dios te oiga, pero a corto plazo, porque si el comienzo de la "disolucion" empieza en 2013 y no acaba hasta 2018 pues que quieres que te diga.........
Pues me parece que va a tocar apretarse el cinturón, ya que este año hemos salido de la presidencia de la ue y a partir de ahora no tendremos tanto apoyo  :-\

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Febrero de 2011, 14:25:51 pm »
Emilio duró, gran ponente en las mejores empresa de España, ya comentaba en este video:
http://vimeo.com/12579154

Que las personas somos, digamos tontas y que el piense en crisis, verá crisis y quien esté embarazada, verá embarazadas y quien tenga la pierna rota, verá piernas rotas por todos los lados.

No tiene desperdicio, es una hora de video, pero merece la pena.

El mensaje: para el universo somos una gran m ierda y tenemos lo que pensamos, la mente no distingue entre ficción y realidad.

tony270

• Visitante
« Respuesta #12 en: 27 de Febrero de 2011, 20:05:05 pm »
No me gusta la política porque para mí todos los políticos son iguales y salen de la misma escuela,
Y entre quien entre o gobierne quien gobierne las malas gestiones de ellos las pagamos los mismos,  NOSOTROS, nosotros tenemos la culpa de todo y por eso tenemos que pagar más por, la luz, El agua, electricidad, gasolinas, etc………

NOTA MODERADOR

feantre

• Visitante
« Respuesta #13 en: 27 de Febrero de 2011, 21:42:16 pm »
esto no lo arregla ni Dios :-\

ana0906

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2011, 21:47:41 pm »
Tanto los unos como los otros seguira igual esto es ciclico :8(

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2011, 19:12:17 pm »
En todos los países están "cociendo habas", ya gobierne la izquierda o la derecha... :P

Se trata de una crisis mundial y esto no lo resuelve un país unilateralmente... :-\

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2011, 19:18:07 pm »
En todos los países están "cociendo habas", ya gobierne la izquierda o la derecha... :P

Se trata de una crisis mundial y esto no lo resuelve un país unilateralmente... :-\

Si, es cierto, pero también es cierto que ya casi todos los países se han comido esas habas y están fuera (o saliendo) de la crisis. Casi todos menos España, Portugal, Irlanda... y España es un gran país en comparación con estos otros. Y yo quiero estar en el grupo de Alemania, Francia, Italia, Norte de Europa, R.U., y no en el grupo de Estonia, Letonia, Rumanía, Bulgaria...  :-\ :-\ :-\ :-\

fers

• Visitante
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2011, 19:23:13 pm »
Ojalá esta crisis vaya remitiendo aunque sea a largo plazo, y ojalá también que los que nos hicieron entrar no vuelvan a caer en los mismos errores.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2011, 19:26:16 pm »
ojalá también que los que nos hicieron entrar no vuelvan a caer en los mismos errores.
esto es ciclico
cada cierto tiempo debe de haber una crisis lo que pasa es que esta es durisima   O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2011, 19:32:02 pm »

Si, es cierto, pero también es cierto que ya casi todos los países se han comido esas habas y están fuera (o saliendo) de la crisis. Casi todos menos España, Portugal, Irlanda... y España es un gran país en comparación con estos otros. Y yo quiero estar en el grupo de Alemania, Francia, Italia, Norte de Europa, R.U., y no en el grupo de Estonia, Letonia, Rumanía, Bulgaria...  :-\ :-\ :-\ :-\

Al nivel de Alemania no vamos a estar en un futuro previsible desengáñate. Su modelo productivo es netamente industrial y tecnológico (de origen propio, no externo como en otros países), orientado sobre todo a la exportación. Estamos a años luz de ellos en ese sentido... :-\

Respecto a R.U., decirte que los recortes que aquí se han hecho son moco de pavo comparados con los que se han hecho allí. Lo raro es que no hayan estallado protestas como las que estamos viendo en el Magreb. Será la flema británica, que lo aguanta todo... :P y mejor que nosotros no viven, aunque lo parezca desde aquí...  :-X

Podemos aspirar a equipararnos con Italia, aunque tampoco creas que está muy "católica" (convendría que por fin se juzgase al "capo de capos", entre otras medidas), <mazo para Francia nos queda un buen trecho (ojalá llegásemos), aunque a este paso muchas de sus conquistas sociales van  ir desapareciendo, porque tampoco son sostenibles con la competencia que viene de los mercados emergentes... :'(

Los países nórdicos son un mundo aparte de momento inalcanzable, pero aún así no dejan de sufrir la crisis (buques insignia como Nokia y Volvo, por ejemplo, las están pasando canutas)...  :o

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2011, 19:52:10 pm »
Tienes mucha razón, Chicago, pero estarás también conmigo en que estamos en el vagón de cola de la recuperación, y algo de culpa tendrán también los gobernantes, sobre todo si vemos la cantidad de despilfarros que han hecho cuando ya los analistas avisaban de la venida de la crisis. Si te preparas para la granizada, esta te afectará mucho menos que si te vas al campo sin paraguas.

O0 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2011, 19:59:39 pm »
tienes toda la razon loli_chico  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2011, 20:01:54 pm »
Como se va a recuperar España si los buenos se van por el mundo de emigrantes?

no lo pregunto yo .... lo pregunto ayer una chica que esta en Alemania al de la Sexta ....

marcelinotas

• Visitante
« Respuesta #23 en: 28 de Febrero de 2011, 20:20:28 pm »
Esto es la pescadilla que se muerde la cola, acabamos hartos de unos, cambiamos, al principio muy bien, y luego mas de lo mismo.

danizafira

• Visitante
« Respuesta #24 en: 28 de Febrero de 2011, 20:46:46 pm »

Si, es cierto, pero también es cierto que ya casi todos los países se han comido esas habas y están fuera (o saliendo) de la crisis. Casi todos menos España, Portugal, Irlanda... y España es un gran país en comparación con estos otros. Y yo quiero estar en el grupo de Alemania, Francia, Italia, Norte de Europa, R.U., y no en el grupo de Estonia, Letonia, Rumanía, Bulgaria...  :-\ :-\ :-\ :-\

eso de en el grupo de los Alemanes no se yo en :-\ :-\ no es todo como lo pintan o dicen,alemania no esta saliendo de la crisis como dice el gobierno de ellos,lo que pasa es que dicen que el indice de paro a disminuido considerablemente,pero por que?? pues por que ya los que an cobrado el paro se les a terminado y estan cobrando otras prestaciones o haciendo trabajos forzados y cobrando una miseria 200e o 300e pero eso no lo dicen por que no quieren que sepamos que los Alemanes tambien estan en crisis como todos  probablemente esten levantando cabeza mejor que nosotros por que tienen un gobierno luchador y no chupador como el nuestro <idiot <idiot esto lo se por que tengo familia alli O0 O0