Autor Tema: Acabo de comprar OPCOM y me pide seucrity code ¿qué es?  (Leído 453 veces)

JK

  • Visitante
Acabo de comprar OPCOM y me pide seucrity code ¿qué es?
« en: 27 de Febrero de 2011, 00:32:30 am »
Acabo de comprar el opcom en cablediagnosis.com. El primer problema que me encuentro es que en todos los ordenadores en los que lo he puesto me da que tiene virus, tengo que desconectar el antivirus para poder utilizarlo.
Otro problema es que cuando llego a las partes de programación me pide un "Security Code" que no sé de que va. Donde está este código de seguridad???  :8(

Gracias a todos y un saludo

nomtoni

  • Visitante
Re: Acabo de comprar OPCOM y me pide seucrity code ¿qué es?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2011, 00:34:16 am »
El security code que te pide es el card pass de tu coche, un número de cuatro cifras que lo tienes en la tarjeta que te dieron al comprar el coche.

Un consejo, utilizar el software que tenemos puesto en este subforo de opcom, no te dará pegas y por ahora es el más efectivo, claro que si no tienes zafira, no tendrás code.

Por cierto, debes presentarte en el foro de presentaciones como marcan las normas, sino, podrán borrarse tus mensajes.

JK

  • Visitante
Re: Acabo de comprar OPCOM y me pide seucrity code ¿qué es?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2011, 01:00:52 am »
Muchas gracias, del opel astra que tengo si tengo security code pero del saab no, no se si se puede pedir.
Ahora hago lo de la presentación

Gracias

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Acabo de comprar OPCOM y me pide seucrity code ¿qué es?
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2011, 08:57:20 am »
pidiendolo en la saab no creo que te digan que no te lo dan . otra cosa es lo que te cobren :)