Autor Tema: no arranca error p1220 p1345  (Leído 613 veces)

fjzafito

  • Visitante
no arranca error p1220 p1345
« en: 24 de Febrero de 2011, 16:28:28 pm »
Hola tengo problemas con el motor x20dtl,la compre averiada a un amigo. los fallos con el op-com son p1220 y p1345
llego a arrancar pero al minuto se paro y no a querido arrancar de nuevo.E conseguido quitar el fallo p1220,cambiando retornos, tes tubos de gasoil ,fitro y toricas de los inyectores ,soltando los tubos metalicos que van a los inyectores sale muy poco gasoil,un ilito solo,tiene entrada de aire por algun sitio,coloque una pera para pulgar y se desceva,la electronica de la bomba esta revisada y comprobado el famoso transistor,sospecho que la mecanica de  la bomba que esta mal. si alguno puede ayudarme se lo agradeceria.
Un saludo



Enrique

  • Visitante
Re: no arranca error p1220 p1345
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2011, 16:30:55 pm »
muy buenas tardes, yo me presentaria antes de pasar hasta la cocina, dicen que es de mala educación [reglas]

raru

  • Visitante
Re: no arranca error p1220 p1345
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2011, 23:57:53 pm »
Hola,¿como  has comprobado el dichoso transistor?.
Gracias

TRULY

Re: no arranca error p1220 p1345
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2011, 02:05:36 am »
bufff pues has cambiado todo lo normal que se cambia con una entrada de aire o sea que solo te queda alguna junta de la misma bomba o que la bomba este realmente estropeada  :-\

En las Di se iba bastante mas que en las DTI  :-\

fjzafito

  • Visitante
Re: no arranca error p1220 p1345
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2011, 22:54:24 pm »
Hola de nuevo,localice el problema despues de meter muchas horas,un silenoide de los dos que lleva  la bomba estaba mal,al final localice un motor con la bomba recien cambiada de intercanvio a buen precio y se la cambie yo mismo (la bomba de un motor a otro) y a funcionar sin problemas.
Los silenoides son muy dificiles de que te los vendan en bosch y los de desguace te venden la bomba entera.
Me costo mucha horas cambiar la bomba pero lo logre ,la electronica de la bomba vieja la testee y la tengo bien,tambien la compare haciendo mediciones con la nueva y dan los mismos valores.Lo que mas tiempo me llevo fue el calado que lo hice sin utiles especificos
y revisandolo muchas veces por si acaso.Con el op-com ya no hay errores y las mediciones son correcta.la bomba vieja la usare para investigar un poco mas,por que se averian y posibles soluciones.El foro me a servido mucho para recavar informacion al respecto.Un saludo
y aqui estoy para poder ayudar al que lo necesite.

TRULY

Re: no arranca error p1220 p1345
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2011, 17:21:34 pm »
Hola de nuevo,localice el problema despues de meter muchas horas,un silenoide de los dos que lleva  la bomba estaba mal,al final localice un motor con la bomba recien cambiada de intercanvio a buen precio y se la cambie yo mismo (la bomba de un motor a otro) y a funcionar sin problemas.
Los silenoides son muy dificiles de que te los vendan en bosch y los de desguace te venden la bomba entera.
Me costo mucha horas cambiar la bomba pero lo logre ,la electronica de la bomba vieja la testee y la tengo bien,tambien la compare haciendo mediciones con la nueva y dan los mismos valores.Lo que mas tiempo me llevo fue el calado que lo hice sin utiles especificos
y revisandolo muchas veces por si acaso.Con el op-com ya no hay errores y las mediciones son correcta.la bomba vieja la usare para investigar un poco mas,por que se averian y posibles soluciones.El foro me a servido mucho para recavar informacion al respecto.Un saludo
y aqui estoy para poder ayudar al que lo necesite.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena por la reparacion y por la investigacion. Mantennos informados.

¿ese solenoide que se estropea me quieres decir que es casi imposible conseguirlo en la industria auxiliar? Es que me pareceria muy fuerte que se estropease una cosa que vale 50 o menos euros y que pidan las barbaridades que pidan por reparar una bomba  :-\ :-\