Autor Tema: Problema en cierre centralizado.  (Leído 422 veces)

vitocorleone

  • Visitante
Problema en cierre centralizado.
« en: 24 de Febrero de 2011, 00:27:48 am »
como en fallos anteriores de mi zafira b recurro a vosotros pa ver si me echais un cable.... de un tiempo a esta parte empezo a fallar el elevalunas trasero de detras del conductor el cual al tiempo fundio el fusible de elevalunas traseros, al poco empieza a fallar el cierre de esa puerta, tras lectura de varios foreros consigo descubrir la averia en los cables famosos del flexo de la puerta trasera, los arreglo con paciencia y soldador sustituyo fusibles de ventanas traseras y del cierre centralizado (ambos tostados) y comienzan a funcionar todos los elevalunas los 4 tanto desde cada uno de sus mandos como desde el lado del conductor asi como desde el mando de la llave dejandolo apretado, pero cual es mi sorpresa ya que el cierre centralizado no funciona ni desde el mando ni desde el boton interior, en cambio el mando si abre y cierra el maletero y acciona ventanillas por lo cual lo reconoce pero no acciona el cierre de ninguna puerta asi que las cierro mediante el cierre de seguridad de cada una insertando la llave (que remedio) a ver si alguien sabe que puedo probar ya que no quiero dar ni un euro mas a ganar al taller opel que ya esta bien...  EGR, Alternador, 2 compresores de aire, 2 guanteras, tubos de sensor de gases, goteras en maletero etc en fin una joyita de zafira b con 5 añitos recien cumplidos. muchas gracias y a ver si hay suerte ya que si no el coche morira sin cierre.....