Autor Tema: Seguros !!!!  (Leído 1788 veces)

gitatuner

  • Visitante
Seguros !!!!
« en: 23 de Febrero de 2011, 16:19:58 pm »
Hola buenas!
Pues como ya dije la zafi que tengo era de mi padre y me la dio al sacarme el carne...vale pues a lo que voy
El coche lo tenia mi padre asegurado a todo riesgo en la mutua el seguro acaba en abril ha dicho mi padre que va a dar partes puesto que nunca a dado ninguno y asi quiere que se lo pinten,le quiten un par de bollos pequeños que tiene,le cambien un antiniebla roto,las pegatinas del marco esas negras,y a poder ser la tapa del volante los claxon estan rotos  mi duda es...esto se puede hacer?? no ponen pegas?? tengo que presentar partes al seguro?? o lo llevo directamente a un taller y ellos presentan los partes al seguro??
Aver si me ayudais a estas dudas
Un saludo

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 17:27:32 pm »
Cada maestrillo tiene su librillo. Llama a Mutua

xavi1961

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 17:27:54 pm »
   

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

yo hice 4 partes y me la pintaron entera pero me repercutio en el proximo recibo para que no te pase eso haz una denuncia de vandalismo y asi te la pintaran  O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 20:13:47 pm »
Esque lo que quiere es pintarlo y luego quitar esa poliza para meterla en otra compañia por eso nose si se puede hacer...

pao

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2011, 23:22:29 pm »
si se puede hacer perfecta mente yo mis dos coches eh echoeso mismo eh dado un parte general  meloan pintado y me eh canbiado de seguro y no pasa nada

gitatuner

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2011, 00:11:06 am »
Ok gracias

elzafira46

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2011, 00:29:42 am »
La pintura y los bollos ..... pase. :-\
Pero las pegatinas de las puertas, y sobre todo el volante  <idiot <idiot <idiot
Creo que un seguro no es un contrato de mantenimiento, pero si cuela ..... felicidades. O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2011, 00:38:56 am »
ami padre le dije que lo del volante no creo que lo arreglen...pero lo de las pegatinas me dijo que eso es del exterior del coche y deberian cambiarlo cada vez que se pinte el coche y como minimo deberian de pintarlo,arreglar los bollos ( alguno queotro de las piedras que saltan y atras 2 de dar en la puerta del garaje cuando doy la vuelta )el antiniebla y cambiar las pegatinas

Bourbon

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2011, 12:42:23 pm »
Lo de cambiarse de seguro cuando el actual venza en eso no hay problema pues la reparacion en este caso, chapa y pintura sera anterior al cambio. Estate tranquilo. Lo de que te lo pinten y tal, mejor hablarlo antes con el taller al que lo vayas a llevar pues ellos mejor que nadie saben como funcionan los seguros. No obstante son los talleres los beneficiados de que te dejen la zafira niquelá.

gitatuner

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2011, 13:51:25 pm »
Otra cosa que yo le dije pintarla si doy un parte lo pueden pintar en otro color?? tendria que poner yo dinero?? o debe ser del color que es??

dmb

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2011, 15:20:36 pm »
Eso yo creo que deberías hablar con el taller donde la vas a llevar antes de ir al seguro, para que te digan lo que tienes que hacer para que te pinten el coche a cuenta del seguro, ya que igual tienes que rayar el coche entero y poner una denuncia por vandalismo, si no igualo tienesa que pagar algo, pero eso sería hablarcon el taller O0

gitatuner

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2011, 23:30:16 pm »
Vale pues fui hoy al taller de un amigo de mi padre ynos dijo que por cada parte del coche es un parte es decir Fronta,Lateral derech,L.Izquierdo y techo y trasera...
Que pasa que la mutua solo te deja dar 3 partes entonces nos dijo de pintar solo lso laterales y el frontal puesto que el techo no se notaria...pero el maletero se notaria bastante entonces nos dijo que demos esta semana 2 partes por los laterales nos relleno unos papeles y mñn tenemos que llevarlos a madrid (dijo k si lo hacemos asi tarda menos y tal) entonces losjueves va el perito a su taller lo ve y tal y en 15 dias dar otros 2 partes o algo asi me dijo y pintarlo entero dijo que asi es menos canteo porque la mutua le amenaza con quitarle los coches o algo asi si daba mas de 3 partes por coche asique paraultimos de este mes la tendre pintada enteria y como nueva  :)

TRULY

Re: Seguros !!!!
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2011, 23:51:41 pm »
ok, pero del volante olvidate. El seguro te cubre robo, pero has de demostrar que eso se ha hecho por un intento de robo y no por uso, algo harto dificil. Lo de los partes al fin y al cabo con la ayuda del taller si lo puedes hacer. Si luego te echan del seguro o te quieres ir ya es otra cosa.

gitatuner

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2011, 12:05:53 pm »
Si el volante nada tendre que comprar la parte esa en un desguace o algo...

Bourbon

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2011, 12:08:59 pm »
En los desguaces seguro que encuentras algo y si no puedes intentarlo en la red

gitatuner

  • Visitante
Re: Seguros !!!!
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2011, 19:30:52 pm »
solo seria la parte central no ??? nohacefalta todo el volante
alguien sabe por cuanto puede salir??

TRULY

Re: Seguros !!!!
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2011, 19:36:06 pm »
solo seria la parte central no ??? nohacefalta todo el volante
alguien sabe por cuanto puede salir??
esa pieza no la encuentras en un desguace en buen estado ni loco, eso ya te lo digo yo. Hay gente que las vende sueltas en torno a 45 euros mas o menos. Luego esta ebay y hciendo el brico de little, y por ultimo esta el llevar la tapa a un tapicero y que apañe los dos botones. todo esto esta en el foro posteado, asi que como decia aquel aaaaaaaaaaa buscarrrrrrr ¡¡¡¡¡  >:D >:D