Autor Tema: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE  (Leído 3926 veces)

TRULY

POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« en: 22 de Febrero de 2011, 13:25:13 pm »
si, aunque parezca mentira, estoy a ver si cambio a la "vieja" por una "no tan vieja" A ehhhh, no os vayais a pensar que quiero la B que os conozco, pero joer debo ser muy exigente porque las pruebo del 2004 y del 2005 y tiosssss, que NOOOOOO, que siempre tienen algo que me echan para atras en la posible compra ¡¡¡

http://www.segundamano.es/madrid/opel-zafira-blue/a24861114/?ca=28_s&st=a&c=4

Hoy mismo, pruebo una blueline, del 2005 casi 2006  :o :o :o con solo 96.000 km  O0 pero ahhhhmigo, por fuera esta que parece que ha vivido una jauria de gatos y perros alrededor. Tiene arañazos y desconchones en todos sitios y ponerla bien (como la mia al menos) son unos pocos de Leuros  :'( :'(, un espejo retrovisor con la carcasa en otro color y el espejo roto, el piloto trasero derecho roto y con cinta aislante, en fin, una penita para 4 años que tiene  :'( :'( :'(

Luego entras dentro, lo primero que ves es el asiento del conductor con un agujerito de un cigarro, el boton del claxon que parece que tenga 300.000 km, el coche super sucio tanto por dentro como por fuera  <cabreado <cabreado <cabreado (vale, todo eso es facilmente "reparable").

¿extras? ¿que es eso? Ni elevalunas traseros, ni antinieblas, ni ordenador de a bordo, ni radio con mandos en el volante, ni cristales tintados porque son oscurecidos parcialmente, ni ajuste lumbar, ni climatizador, ni esp, solo el control de velocidad y las llantas de 16", bahhhhhhhhh

En marcha: es una 2,2 125 cv Pues la verdad es que andaba bien (no mas que la mia) pero bien, pero las marchas desde luego entran bastante peor.

la verdad es que el precio esta bien, ahora pide 5.500 (le costó 22.000 que ya esta bien  :o :o) y como digo la matriculacion es de noviembre de 2005. La itv la tiene recien pasada de hace unos dias bien con algun defecto leve de luz de posicion y freno fundida.

En fin, que NO, que o soy muy exigente o de momento no veo algo sustancialmente mejor que la mia que reuna las caracteristicas que quiero  O0

Yo esta claro que quisiera 2,2, ordenador de abordo, control de velocidad, clima, no muchos km, del 2004 o 2005 y logicamente bien de chapa y a poder ser design edition pero.............al precio este, no a 8.000, si conoceis alguna que reuna esos requisitos, ya sabeis  O0

theboarder

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 13:29:35 pm »
la que tu quieres es la mia ....  8:) y lo sabes ... vende la tuya y la vienes a probar  :DD :DD :DD O0

xavi1961

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 13:29:42 pm »
yo veo esta casi todos los sabados por la noche cuando voy a buscar a mi hijo a casa de la novia y esta por fuera  <love <love <love <love

http://automobile247.es/coches-segunda-mano/opel-zafira-2.2-dti-16v-elegance-vehiculo-ocasion-usado-barcelona-tkitsxbs.aspx

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 13:31:56 pm »
la que tu quieres es la mia ....  8:) y lo sabes ... vende la tuya y la vienes a probar  :DD :DD :DD O0
¿como lo sabes?  <love <love <love <love <love <love
yo veo esta casi todos los sabados por la noche cuando voy a buscar a mi hijo a casa de la novia y esta por fuera  <love <love <love <love

http://automobile247.es/coches-segunda-mano/opel-zafira-2.2-dti-16v-elegance-vehiculo-ocasion-usado-barcelona-tkitsxbs.aspx
no tiene mala pinta xavi aunque ya son casi 180.000 km O0


TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 13:43:54 pm »
y esta otra en madrid

http://automobile247.es/coches-segunda-mano/opel-zafira-2.0-dti-7-plazas-kit-desing-vehiculo-ocasion-usado-madrid-tkitlllx.aspx

ese kit no me gusta nada, y partiendo de la base de que realmente sea del 2005, ¿que gano? motor 2.0 de 100 cv, aire en vez de clima, de ordenador nada............y de precio 6500

NORRRRRR

http://automobile247.es/coches-segunda-mano/opel-zafira-2.2-dti-16v-edicion-especial-vehiculo-ocasion-usado-navarra-tkilislx.aspx
esta no esta mal, ya la vi en segunda mano pero se va de precio y esta a 500 km de mi casa  :-\


xavi1961

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 13:45:51 pm »
y esta otra en Madrid

http://automobile247.es/coches-segunda-mano/opel-zafira-2.0-dti-7-plazas-kit-desing-vehiculo-ocasion-usado-madrid-tkitlllx.aspx

ese kit no me gusta nada, y partiendo de la base de que realmente sea del 2005, ¿que gano? motor 2.0 de 100 cv, aire en vez de clima, de ordenador nada............y de precio 6500

NORRRRRR


no me había fijado que era de 2.0 DTI y eso que en el buscador si que lo miraba  :o :o y además ahora que me fijo no lleva climatizador asi que dudo que no sea rematriculada

theboarder

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 13:51:45 pm »
y esta otra en madrid

http://automobile247.es/coches-segunda-mano/opel-zafira-2.0-dti-7-plazas-kit-desing-vehiculo-ocasion-usado-madrid-tkitlllx.aspx

ese kit no me gusta nada, y partiendo de la base de que realmente sea del 2005, ¿que gano? motor 2.0 de 100 cv, aire en vez de clima, de ordenador nada............y de precio 6500

NORRRRRR

estara homologado?  :DD

elzafira46

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 14:55:16 pm »
esta no esta mal, ya la vi en segunda mano pero se va de precio y esta a 500 km de mi casa  :-\
Macho, es que lo quieres todo  <cabreado <cabreado <cabreado
Comparando con la mia tiene xenon, el doble techo, las barras, un año mas joven, veinte mil kilómetros menos ....... y seguro que está mas limpia.  :'( :'( :'(
Si al final te gastas te gastas 5000 € en la mejor elegance/R que encuentres, le vas a empezar a poner el coming, la de dios, etc...... y a los dos años te has gastado ya los 7500 €, y no tienes los asientos, las suspensión, las 17", los paragolpes, los..... <idiot <idiot <idiot <idiot
Haztelo mirar compañero. O0

dmb

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2011, 15:17:31 pm »
Tienes la de little en el mercadillo http://clubzafira.com/index.php?topic=27213.0

feantre

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 15:17:54 pm »
y para que cambiar si la tuya va bien o no? <idiot

troku

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 15:23:30 pm »
Y si te digo que hoy circulando e visto una Zafira negra super cuidadisima porque brillaba muchisimo, con las molduras del desing y defensas tambien, me kede mirandola y cuando me paso y mire x el retrovisor.. TACHAAAN 7 mil euros y listo.. la estaba vendiendo!!

penuja

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2011, 15:26:46 pm »
Yo si quieres esperar a que pase la ITV  >:D
Joer Truly no es que seas exigente es que lo que enseñas o dices esta de pena O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2011, 16:10:56 pm »
Pues yo sigo pensandolo mismo, ande o no ande ......................................   "Coche nuevo"

Es un atraso gastarse €€€ en una cosa igual que la tuya, porque para ponerla a tu gusto son bastantes mas €€€ y total para que, que tenga 3-4 años menos.

Yo me compraria otro coche pero del 2006 para arriba, las lineas de la nuestra Zafira A nos guste o no, son antigua, que la Desig Edition nunca pasara de moda, eso seguro.

Pero sino te esta dando gastos, por lo menos la mia es un cañon y me salio "superbuena" solo cambie lo tipico  aceites, filtros, pastillas de Freno traseras, neumaticos, sensor de RPM, sensor sobrealimentacion y para de contar, y ya lleva conmigo 4 años, estoy encantado <love <love <love <love, pero para comprar otra igual va a ser que no.

Y no me digas que la cambias por la MID, que la mia la tiene. :DD :DD

Saludos

Mig21

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #14 en: 22 de Febrero de 2011, 16:40:29 pm »
Hay Miguelón Miguelón, con lo bien que funciona la tuya y lo guapa que la tienes quien te manda meterte en charcos.  :P :P

No le des vueltas hombre ya cuando falle la tuya seguro que alguna ocasión encontrarás y sino al Club megane.com.  >:D ;D ;)

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #15 en: 22 de Febrero de 2011, 16:50:09 pm »
esta no esta mal, ya la vi en segunda mano pero se va de precio y esta a 500 km de mi casa  :-\
Macho, es que lo quieres todo  <cabreado <cabreado <cabreado
Comparando con la mia tiene xenon, el doble techo, las barras, un año mas joven, veinte mil kilómetros menos ....... y seguro que está mas limpia.  :'( :'( :'(
Si al final te gastas te gastas 5000 € en la mejor elegance/R que encuentres, le vas a empezar a poner el coming, la de dios, etc...... y a los dos años te has gastado ya los 7500 €, y no tienes los asientos, las suspensión, las 17", los paragolpes, los..... <idiot <idiot <idiot <idiot
Haztelo mirar compañero. O0
en eso tienes mucha razon, el problema es que esta a tomar por c...........  <mazo <mazo <mazo
Tienes la de little en el mercadillo http://clubzafira.com/index.php?topic=27213.0
estamos en tramites, a ver si baja un poco hacia el centro que como baje se sube a patita  >:D >:D
y para que cambiar si la tuya va bien o no? <idiot

buena pregunta feantre, pero si tienes en cuenta que va para 10 años ya mismo, que tiene 265.000 km, no le he hecho embrague aun, ni tiene cambiada EGR (igual dura toda la vida), y que quiero un modelo A pero mas moderno, pues es un poco lo que busco.
Pues yo sigo pensandolo mismo, ande o no ande ......................................   "Coche nuevo"

Es un atraso gastarse €€€ en una cosa igual que la tuya, porque para ponerla a tu gusto son bastantes mas €€€ y total para que, que tenga 3-4 años menos.

Yo me compraria otro coche pero del 2006 para arriba, las lineas de la nuestra Zafira A nos guste o no, son antigua, que la Desig Edition nunca pasara de moda, eso seguro.

Pero sino te esta dando gastos, por lo menos la mia es un cañon y me salio "superbuena" solo cambie lo tipico  aceites, filtros, pastillas de Freno traseras, neumaticos, sensor de RPM, sensor sobrealimentacion y para de contar, y ya lleva conmigo 4 años, estoy encantado <love <love <love <love, pero para comprar otra igual va a ser que no.

Y no me digas que la cambias por la MID, que la mia la tiene. :DD :DD

Saludos
pues Juan, anda y comprate una B, que yo esperaré a la C. No gracias por ahi no paso. No tengo ninguna intencion de pasar las calamidades que estan pasando muchos compañeros y es cierto que estoy generalizando, pero veo demasiadas cosas aqui como para desconfiar lo suficiente. En cuanto a cambiar a algo como tu dices que tenga 4 años menos, pues hombre, 4 años menos, 150,000 km menos, menos consumo, fiabilidad casi asegurada y si puede ser estetica que me gusta (design) a un precio mas o menos bueno y luego vendo yo la mia a un precio de mercado pero teniendo en cuenta que no hay muchas asi y con esos extras, igual me gasto nada y menos y tengo otra vez coche para una larga temporada hasta que la C se haya asentado en el mercado  O0
Yo si quieres esperar a que pase la ITV  >:D
Joer Truly no es que seas exigente es que lo que enseñas o dices esta de pena O0
calla calla, la tuya esta preciosa pero sin un garaje duraria bien 8 dias  :-\

Pues si pedro, parece mentira que un coche con 4 años esté tan sumamente mal cuidado  :-\
Hay Miguelón Miguelón, con lo bien que funciona la tuya y lo guapa que la tienes quien te manda meterte en charcos.  :P :P

No le des vueltas hombre ya cuando falle la tuya seguro que alguna ocasión encontrarás y sino al Club megane.com.  >:D ;D ;)
precisamente por eso, preferiria desprenderme de la mia antes de que falle realmente porque se que ahora es bastante vendible.

me voy al www.picachuclub.org  >:D >:D >:D





theboarder

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #16 en: 22 de Febrero de 2011, 18:10:58 pm »
tal y como estan las cosas .... vende 1º la tuya ...

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2011, 19:42:40 pm »
tal y como estan las cosas .... vende 1º la tuya ...
no hombre, descuida, no te preocupes, no vendo antes la mia sin comprar algo que me cuadre ni de coña ¡¡¡

rubenpali

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2011, 22:00:13 pm »
y por cuanto venderias la tuya? solo por curiosidad ;)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2011, 22:56:34 pm »
pues yo Miguelón, no me liaba la cabeza.
La tuya está bien y va bien.  Tiene kms., sí, pero si no dan guerra, qué mas da.   Embrague y tal, no te costará tanto como una nueva. Y si quieres darle un cambio, OPC al canto.  Siempre saldrá esto más barato que lo que compres.   Además, cuánto esperas que te den por la tuya????   sus kms. no facilitarán las cosas.
Pero si veo algo, te aviso.  ;)

Bye

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2011, 23:52:27 pm »
y por cuanto venderias la tuya? solo por curiosidad ;)
no, eso no esta decidido porque si tuviera que pedir lo que piden por mi modelo y año en cualquier lado teniendo en cuenta que ellos lo  piden con el coche de serie y yo lo voy a dar con:
las molduras pintadas, aleron trasero, reposacabezas con dvd, control de velocidad, encendido de luces automatico, parrot, toda la iluminacion en azul, esferas innoparts con aros cromados, 4 elevalunas, radio cd/dvd/bluetooth/sd/usb, camara trasera, parrilla opc, faros traseros nuevos, llantas de 16, amortiguadores de capó, lunas tintadas, reposabrazos, etc, etc
igual pido algo que pueda parecer raro, o sea que me reservo para mi el precio

feantre

  • Visitante
Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #21 en: 22 de Febrero de 2011, 23:58:48 pm »
total 3000 euros como mucho,que los kms son los kms >:D y los años tambien
y lo viejo no lo quiere nadieeee

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2011, 00:01:25 am »
total 3000 euros como mucho,que los kms son los kms >:D y los años tambien
y lo viejo no lo quiere nadieeee
ya ya, lo que tu digas pero mejor no te cuento una de un tal romerojota que no os lo creeriais

Pocholo69

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2011, 00:02:03 am »
espera que ahorre para la zafi C y te vendo la mía, que solo tiene 47400 km. :DD :DD :DD :DD :DD

ni de coña vendo yo mi zafi

TRULY

Re: POR MAS QUE QUIERO CAMBIAR, ME ES IMPOSIBLE
« Respuesta #24 en: 23 de Febrero de 2011, 00:04:24 am »
ni de coña vendo yo mi zafi


no que va, en cuanto te ofreciese 10.000 euritos  :DD :DD :DD :DD

lo malo es que no te los voy a ofrecer  >:D >:D >:D