Autor Tema: Elevalunas eléctricas  (Leído 844 veces)

bluesman

• Visitante
Elevalunas eléctricas
« en: 01 de Marzo de 2007, 15:07:15 pm »
Hola!

Hace poco que tengo mi Zafira y solamente tiene elevalunas eléctricos en las delanteras.

Juraría (ya empiezo a dudar) que cuando lo probé, las ventanillas se subian o bajaban completamente con un pulsado prolongado. No sé si me explico, que pulso el boton uno o dos segundos seguidos y la ventanilla se subía o bajaba completamente sin necesidad de tener el boton pulsado todo el tiempo.

Pues resulta que por unos tabajitos he tenido un par de días la batería desconectada y ya no lo hace. Para su suba o baje completemente hay que tener el botón pulsado todo el tiempo.

¿Que puedo haber hecho mal?

Saludos, Bluesman

FPRIETOV

• Visitante
Re: Elevalunas eléctricas
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2007, 15:28:13 pm »
Se te han desprogramado.

Tienes que subir completamente cada ventana con el elevalunas y cuando llegues arriba del todo mantener el botón apretado 2 ó 3 segundos, y luego hacer lo mismo bajándolo hasta abajo del todo. Así memoriza la carrera.

Es normal, nos ha pasado a todos.  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2007, 16:32:40 pm »
Es como te dice FPRIETOV como tienes que hacerlo, de todas formas te dejo un tutorial que puso nuestro compi xandaschurras , ya que por lo visto se puede hacer de varias formas O0
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3119.0.html

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2007, 18:27:20 pm »
Tienes que subir completamente cada ventana con el elevalunas y cuando llegues arriba del todo mantener el botón apretado 2 ó 3 segundos, y luego hacer lo mismo bajándolo hasta abajo del todo. Así memoriza la carrera.

Exactamente asi lo hice yo hace 15 dias. ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2007, 23:32:00 pm »

Exactamente asi lo hice yo hace 15 dias. ;)

Es que hacer tanto brico es lo que tiene, que estás cada dos por tres quitando la batería.  ;D ;D

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2007, 23:35:46 pm »
No te creas, que soy muy borrico para eso y me la juego siempre.... :8(

En el ultimo episodio de bricos di un roce con un cable positivo en la chapa y fundi un fusible. Suelo tener cuidado, pero mira....

Lo de reprogramar fué porque, precisamente en esa tarde de brico, se me descargó la bateria.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2007, 00:50:22 am »
A mi me pasa igual cuando estoy liado con la zafi,si es que no puede ser  <mazo

bluesman

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2007, 15:09:10 pm »
Hola!

Quiero dar las gracias a todos por vuestras respuestas, y especialmente fpritov y penuja. He solucionado el problema rápido y fácil.

Saludos, Bluesman

penuja

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2007, 16:07:35 pm »
Pues me alegro de que lo hayas podido solucionar [plas] [plas]