Autor Tema: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.  (Leído 1758 veces)

worker

  • Visitante
Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« en: 21 de Febrero de 2011, 12:51:56 pm »
Hola que tal, como ya dije en mi presentacion tengo una zafira 1.9 120cv, solo me ha dado el problema con la bateria (toco madera), pero no hago mas que leer en el foro y me estoy acojonado :'( no hago mas que leer que si problemas con el alternador, suciedad de EGR (aun no se que es exactamente) y algun que otro problema mas.

me ha debido de tocar la loteria. mi zafira tiene 100.000 km y es de dic05 y la verdad que no he tocado ni limpiado nada y va de maravilla (hasta dia de hoy) bueno espero que esto siga asi y no tenga que pasar por caja ya que de mecanica ando pez.

El año que viene tocara cambio de correa distribucion. ¿cuanto cuesta en el concesionario y cuanto cuesta en un taller de confianza?
un saludo.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2011, 12:55:52 pm »
Hola que tal, como ya dije en mi presentacion tengo una zafira 1.9 120cv, solo me ha dado el problema con la bateria (toco madera), pero no hago mas que leer en el foro y me estoy acojonado :'( no hago mas que leer que si problemas con el alternador, suciedad de EGR (aun no se que es exactamente) y algun que otro problema mas.

me ha debido de tocar la loteria. mi zafira tiene 100.000 km y es de dic05 y la verdad que no he tocado ni limpiado nada y va de maravilla (hasta dia de hoy) bueno espero que esto siga asi y no tenga que pasar por caja ya que de mecanica ando pez.

El año que viene tocara cambio de correa distribucion. ¿cuanto cuesta en el concesionario y cuanto cuesta en un taller de confianza?
un saludo.
hola worker

no es que te haya tocado la lotería,  si no que a los otros les ha tocado "la china"...
hay poquita gente que se ayuda del foro para problemas, y no para decir " que bien va su coche " si te metes en cualquier otro foro aunque sea una marca premium le pasará loo mismo.
ahora, que si tu zafira es del 2005 y con esos km y no tienes ningún problema, tranquilo que no los tendras.

lo de la valvula EGR va tambien con la forma de conducir, o los trayectos que hagas.

y sobre el pvp del cabio de correa, el precio en cada taller es variable, ya que dependiendo la region o localidad tienen un precio de mano de obra.

saludos!! O0

TRULY

Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2011, 13:44:15 pm »
pues ya te lo ha dicho miguel, aunque nunca debes descartar algun problema. El cambio de correa logicamente en un taller de barrio es bastante mas barato que en un taller oficial.


feantre

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2011, 15:28:04 pm »
Miguel el precio de una comunidad a otra sera diferente pero te podias mojar un poco más :-\

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 15:30:02 pm »
Disfruta del coche y no pienses en que se puede averiar.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2011, 15:31:12 pm »
En iglesias en zaragoza me dijo el recpcionista que sobre uno 600 ó 650 € anda la cosa  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2011, 18:23:17 pm »
  

Un saludo y bienvenid@ al club ZAFIRA  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2011, 20:11:50 pm »
En iglesias en zaragoza me dijo el recpcionista que sobre uno 600 ó 650 € anda la cosa  O0

Eso mismo me dijeron aquí en Torrejon (Madrid) por el motor de 150 cv.  O0

worker

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2011, 20:39:30 pm »
Hola a todos, gracias por las respuestas.  O0

cada vez me gusta mas este foro. ;D. al final me volver adicto  :DD, es llegar a casa y mirar vuestras respuestas, claras y entendibles.


Saludos y gracias.

p.d. el vehiculo lo llevo disfrutando desde que lo compre. :P

Bourbon

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2011, 09:32:51 am »
p.d. el vehiculo lo llevo disfrutando desde que lo compre. :P
Y lo que te queda por disfrutar de el

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2011, 19:50:44 pm »
Citar
Eso mismo me dijeron aquí en Torrejon (Madrid) por el motor de 150 cv.
Debe de ser el mismo precio en casi todos los servivios oficiales supongo  O0

RAYMON

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2011, 19:57:43 pm »
        Pocos somos los que nos paramos ha decir a los demas que no tenemos problemas, <love < con los coches, normalmente, es cuando tenemos un problema <cabreado, o dudas, cuando acudimos a los foros y demas sitios donde informarnos, O0 O0 O0

pao

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2011, 20:16:46 pm »
pues tu no te asustes por mirar yo desde que la tengo y es del 2005 y ningun problema asta el momento  O0

porty1990

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #13 en: 06 de Abril de 2011, 16:39:14 pm »
ami me va de marvilla

TRULY

Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #14 en: 06 de Abril de 2011, 16:40:04 pm »
pues tu no te asustes por mirar yo desde que la tengo y es del 2005 y ningun problema asta el momento  O0
hasta el dia 3 concretamente  >:D

lucyunai

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2011, 16:40:33 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2011, 13:33:04 pm »
pues tu no te asustes por mirar yo desde que la tengo y es del 2005 y ningun problema asta el momento  O0
hasta el dia 3 concretamente  >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Jaiii, qué mala sombra se gasta este paaaayo! >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2011, 13:34:24 pm »
pues tu no te asustes por mirar yo desde que la tengo y es del 2005 y ningun problema asta el momento  O0
hasta el dia 3 concretamente  >:D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Jaiii, qué mala sombra se gasta este paaaayo! >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD
si es que no se puede tener la lengua tan largaaaaaaaa  :DD :DD :DD

Tu Fran no digas nada de lo buena que sale tu zafi, a ver si te va a castigar el de arriba y la liamos  >:D >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2011, 13:38:16 pm »
Por eso mi lema es "en boca cerrada no entran moscas" :-X

Cada vez que oigo algo toco madera y me abstengo de compararme por si acaso, no soy supersticioso, pero más vale no llamar al mal fario, lagarto, lagarto... :P

txusma

  • Visitante
Re: Cuanto mas leo mas me ASUSTO.
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2011, 23:48:14 pm »
Yo nunca diria eso, basta que lo digas para que te pase algo.