Autor Tema: Ofertas revisiones Concesionarios Opel  (Leído 16942 veces)

rafiki

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2012, 11:05:31 am »
Hoy por fin le pase la revision de primavera y todo correcto. El mecanico me dijo que como la tengo de cuidada. que esta nueva. Le ha hecho una exploracion en general,rellenado niveles, que solo ha llenado un poco el del limpiaparabrisas y actualizacion de la ecu. la actualizacion ha durado unos 7 minutos.  O0

y notas alguna diferencia?
de que año es tu coche?

Mi coche es del 2010. y de momento no noto nada.  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #76 en: 17 de Mayo de 2012, 13:25:19 pm »
Yo ya la he pasado esta mañana e igual que rafiki, solo me han rellenado el lavaparabrisas.
Lo único que han visto es un amortiguador trasero que ha rezumado un poquito.

Para mi zafira no hay actualizacion de sofware, me ha metido la máquina y me han dicho que la version del 2009 es la última para mi motor.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #77 en: 22 de Mayo de 2012, 21:50:19 pm »
Pues yo para el día 28 y ya de paso les dire ESTO ya os dire si me han actualizado algo o no  O0

Yo también la pase y la solución del mini problema que comento me lo arreglaron reseteando solo el consumo y ya me marca , por cierto ya que lo lleve y las pastillas delanteras pedían pan pues me hicieron frenos  O0 O0 O0

herbotes

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.079
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #78 en: 01 de Junio de 2012, 19:09:54 pm »
yo fui el miercoles y no le encontraron nada [plas] [plas] solo rellenaron el limpia. hoy me han hecho la actualizacion porque el miercoles no tenian el tech2. se ve que con el aparato nuevo, creo que midi o algo asi, se pueden cargar la centralita de algun modelo porque manda demasiada informacion y se colapsa, incluso se puede quemar. la version que me han puesto ha sido la cuatro (llevaba la tres) y consiste en eliminar tirones y eliminacion de fallos en la regeneracion del fap en altitudes considerables (no se los metros). se ve que como funciona por presion, un sensor dentro y otro fuera, hacia regeneraciones inutiles. de momento no he notado nada.

Idigoras

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #79 en: 20 de Julio de 2012, 11:19:53 am »
A mí me han llamado del conce para avisarme que toca la revisión. En cuatro años nunca lo han hecho........¡la crisis!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #80 en: 20 de Julio de 2012, 11:24:11 am »
Pues a mi normalmente, cada año, por correo postal y mensaje al movil...

Idigoras

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #81 en: 18 de Octubre de 2012, 14:57:15 pm »
He preguntado cuánto cuesta la revisión de 60.000 Km, cambiando todo, y me han dicho que 350 euros aproximadamente. No sé si incluirá el refrigerante.

Idigoras

  • Visitante
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #82 en: 18 de Octubre de 2012, 15:09:31 pm »
Mira las FAQ ZAFIRA B punto de revisiones  ;)

Gracias, no lo conocía.

alberto23

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 5.036
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Que baratas estan ahora las revisiones
« Respuesta #83 en: 18 de Octubre de 2012, 21:00:20 pm »
Pues para no llevarse un susto siempre se puede consultar ,yo he consultado varias veces ,la ultima para hacer el equilibrado y alineado de dirección y no se fue ni  un céntimo de lo que ponía ,eso si lo lleve al final a norauto
http://www.cochombo.com/

pumar

  • Visitante
Ofertas revisiones
« Respuesta #84 en: 25 de Octubre de 2012, 18:06:57 pm »
Me ha llamado a casa un empleado del concesionario de Oviedo donde compré el coche y me informa de una revisión de + de 50 puntos gratis. Algo no me cuadra, que los concesionarios den algo gratis, si lo llevo no me saldrán cosas que arreglar si o si?.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: OFERTA CONCESIONARIO
« Respuesta #85 en: 25 de Octubre de 2012, 18:11:41 pm »
hombre pues seguro que empiezn tienes esto gastado y tal por si cuela  So.. So..

miguelpiulin

  • Visitante
Re: OFERTA CONCESIONARIO
« Respuesta #86 en: 25 de Octubre de 2012, 19:30:49 pm »
Lo mas seguro que te digan que tienes las pastillas para cambiar o las ruedas, etc......., pero eso seguro So.. So.., solo tienes que ir y comprobarlo si es verdad lo que te han dicho de los 50 puntos gratis de revision,  O0 O0, bueno ya nos cuentas amigo, saludos. )))

feantre

  • Visitante
Re: OFERTA CONCESIONARIO
« Respuesta #87 en: 25 de Octubre de 2012, 19:37:28 pm »
hombre ahora te revisan 50 puntos,(muchos puntos me parecen) y de aqui a 15 dias vuelves a reparar lo que te han jodi.do los muy mamones,pagando claro <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

danitintalo

  • Visitante
CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO POR 65€ OPEL PARLA!!
« Respuesta #88 en: 26 de Octubre de 2012, 21:16:41 pm »

Os comento esta oferta, para mi opinión muy buena
en el concesionario Opel de Parla, junto al centro comercial "el Ferial"
no es la primera vez que la hacen, y me han dicho que estará disponible hasta fin de año

Cambio de aceite 5w30 (el bueno) cambio de filtro de aceite por 65€ iva incluido!!!

salu2

Bourbon

  • Visitante
Re: CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO POR 65€ OPEL PARLA!!
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2012, 21:20:39 pm »
Eso res lo que más o menos cuesta en mi pueblo, ya lo comente en otro hilo. A Parla chute donde mandaba Andrés Pajares a nosequien

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO POR 65€ OPEL PARLA!!
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2012, 21:29:59 pm »
Lo hacen de vez en cuando esas ofertas 5,44 el filtro y 29 el aceite = 35 mas o menos  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: CAMBIO DE ACEITE Y FILTRO POR 65€ OPEL PARLA!!
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2012, 21:53:44 pm »
no me digas yo hace tiempo que no las paso en la opel pero en la de aqui superaba los 100 euros. me parece un precio bueno O0

ertiti

  • Visitante
CAMPAÑA cambio de aceite y filtro totalmente gratis
« Respuesta #92 en: 12 de Abril de 2013, 09:46:51 am »
bueno decir que me llamaron de DISO HUELVA que si queria cambio de aceite y filtro totalmente gratis, campaña solidaria, me dicen ,, alguien sabe algo L--i   gracias a tod@s y solo por registrarme en . mi opel.es

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: CAMPAÑA cambio de aceite y filtro totalmente gratis
« Respuesta #93 en: 12 de Abril de 2013, 09:54:33 am »
Yo no se nada pero habrá que mirarlo  SoO SoO

ertiti

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #94 en: 12 de Abril de 2013, 10:52:28 am »
me comenta el taller y me da por escrito en resguardo que se trata de;  promocion aceite y filtro  GRATIS L--i pero me lo van hacer,,decir que tiene 27000km y el anterior cambio fue a los 25oookm.. 2000 km es poco para cambiar el aceite y filtro . o le viene bien  ºWº a tot@s

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #95 en: 12 de Abril de 2013, 10:58:13 am »
Mira hasta cuando es la promocion y si el cambio de aceite que te hicieron, solo han pasado 2.000km, cuando la hiciste?, es con el aceite que corresponde, esta en tu mano. Si haces pocos kilometros al año y han pasado varios meses desde el cambio, si es gratis como dicen, aprovecha. Si hace poco que lo cambiaste, tu decides.

ertiti

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #96 en: 12 de Abril de 2013, 11:01:12 am »
si te registra en MI OPEL.ES  te informan como hacerlo y todo respecto a tu coche, desde la revision hasta la ITV  O0 y todas las oferta que puedes acojerte.

danitintalo

  • Visitante
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #97 en: 13 de Abril de 2013, 09:42:17 am »
GRATISSSS!!!!!

Que está pasando en OPEL,
están tirando la casa por la ventana,

pues nada, a aprovechar la ocasión!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Ofertas revisiones Concesionarios Opel
« Respuesta #98 en: 13 de Abril de 2013, 10:23:09 am »
Pues yo estoy registrado en mi Opel y ayer mire las ofertas y  Noo me pertenece  <cabreado <cabreado

O-72

  • Visitante
Revisión gratuita de 20 puntos + regalo de toalla de playa
« Respuesta #99 en: 19 de Febrero de 2014, 18:00:02 pm »
Sólo quería compartir que en opel aubasa te regalan una toalla de playa bastante maja.
Me venía de paso y tan solo perdí 10 min. y me llevé una toalla.
Pues eso,ale.