Autor Tema: Ofertas revisiones Concesionarios Opel  (Leído 16768 veces)

xavi1961

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #50 en: 02 de Mayo de 2012, 18:29:49 pm »
a mi la promoción ya me la hicieron el otro día  cuando fui a que me repararan el compresor del Clima  O0 O0

ertiti

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2012, 18:59:41 pm »
a mi no L--i sera por que han cerrado  ||O. y el caso es que tengo que cambiar aceite y filtros.lo are en el taller de siempre(.el de barrio), que al fin y al cabo es del unico que me fio y ademas mas barato O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2012, 00:48:10 am »
¿Y la revisión es sólo para los que reciben la carta o la llamada? ¿O puede acogerse uno mismo por libre?

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #53 en: 06 de Mayo de 2012, 22:27:50 pm »
y la actualizacion del software es para las diesel gasolina o todas? y que te actualizan?
el viernes dia 11 paso la revision de los 70.000 ya os dire lo que me dicen.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #54 en: 06 de Mayo de 2012, 22:41:57 pm »
Esa es la que comente yo en otro hilo  O0 O0vque se entraba en un sorteo de un Iphone o algo asi puse pero ya veo que es un Ipad  O0 O0

FRANN

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #55 en: 06 de Mayo de 2012, 23:19:20 pm »
Lo suyo es llamar y preguntar en vuestro concesionario habitual  O0

Alvarit0

  • Visitante
Re: Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #56 en: 07 de Mayo de 2012, 12:31:47 pm »
y la actualizacion del software es para las diesel gasolina o todas? y que te actualizan?
el viernes dia 11 paso la revision de los 70.000 ya os dire lo que me dicen.

Yo me atreveria a decir que para ninguno, ni diesel.ni gasolina jaja

Ya nos diras a ver lo que te cuentan,pero me apuesto algo a que te dicen que no tienes actualizacion jaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

feantre

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #57 en: 07 de Mayo de 2012, 14:06:35 pm »
A  mi no me la actualizan ni de coña que ahora va como la seda y sin dar guerra O0

rafiki

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #58 en: 07 de Mayo de 2012, 16:31:55 pm »
Yo e llamado y no tenían ni idea de esta campaña. Me a pedido que le mande el link para verlo. Y que ya me llamaría.  <locoloco <locoloco <locoloco.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #59 en: 07 de Mayo de 2012, 18:04:45 pm »
A mi de talleres prizan, me mandaron un correo, pero lo que no entiendo es lo de gratuita, pero para que es lo de gastar más de 150 € en taller o chapa, será para lo del sorteo del iPad, es que llamo al jefe de taller y no me cogen el teléfono para que me lo expliquen y pedir cita.

jander

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #60 en: 07 de Mayo de 2012, 21:00:25 pm »
Yo tambie, he recibido la carta.

La mia es del 2007... y hace tiempo que no voy por el conce.

Merece la pena ir a ver si me actualizan algo ?? creo que paso de ir.

Saludos!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #61 en: 08 de Mayo de 2012, 00:05:25 am »
Citar
Merece la pena ir a ver si me actualizan algo ??

Pues hombre siendo gratis y si te actualizan el SW en algo se notara  O0 O0 O0

luisg4

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #62 en: 08 de Mayo de 2012, 16:44:33 pm »
También recibí la carta hace unos días pero no veo claro que sea bueno ir a que le echen un vistazo, porque no me extrañaría que saquen algún problema que no tenga. Y lo de software, tampoco me fio un pelo. En fin, espero alguna opinión de alguién que la haya pasado para ver lo que le han hecho al coche y si merece la pena, de verdad.
Un saludo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #63 en: 08 de Mayo de 2012, 18:37:59 pm »
¿Y la revisión es sólo para los que reciben la carta o la llamada? ¿O puede acogerse uno mismo por libre?

Hay una oferta hasta el 31 de Mayo. Yo vengo de pasar la revisión de los 6 años y 100000km de mi Zafira B. Con el cambio de aceite y todos los filtros, me ha salido por 181€. Creo que ha sido la mas barata de las que he realizado completas.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #64 en: 08 de Mayo de 2012, 20:52:30 pm »
Te habrán hecho el descuento "siempre opel" ¿no? (>4 años 10% en piezas y MO, >6 años 15% en piezas y 10% en MO, >8 20% en piezas y 10% en MO) So..

LIDIVAN

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #65 en: 08 de Mayo de 2012, 20:55:02 pm »
y lo del software no te han dicho nada saeta?  L--i

FRANN

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #66 en: 08 de Mayo de 2012, 22:55:39 pm »
Yo he preguntado hoy en Opel y na de na.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #67 en: 11 de Mayo de 2012, 10:51:14 am »
Te habrán hecho el descuento "siempre opel" ¿no? (>4 años 10% en piezas y MO, >6 años 15% en piezas y 10% en MO, >8 20% en piezas y 10% en MO) So..
No, creo que ha sido 20% en piezas y 40% en mano de obra. Además me han dado unos vales de 10€ de descuento para canjearlos en la siguiente revisión. Por cada 50€ puedo utilizar un vale, con lo que sería otro 20% mas.  >:D >:D >:D

y lo del software no te han dicho nada saeta?  L--i
De esto no me han dicho nada. Entiendo que es para la B, ya que he pasado las dos revisiones, la de la Zafira B y la de la A.  :P :P :P De todas formas, cuando haya algo, ya me lo ponen cualquier día que me acerque.
Tengo que ir la semana que viene para terminar de poner al día mi Zafira A, que unas piezas están de camino. Ya he realizado la revisión completa, con aceite, todos los filtros, incluido el de gasóil y me ha salido por 152€.  PLi

Bourbon

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #68 en: 11 de Mayo de 2012, 10:54:28 am »
No esta mal.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #69 en: 11 de Mayo de 2012, 10:55:00 am »

rafiki

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #70 en: 11 de Mayo de 2012, 10:56:17 am »
Ya por fin me llamo el del taller y tengo cita para el dia 15 para esta campaña. Ya os contare. Saludossssssssss. O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #71 en: 11 de Mayo de 2012, 12:05:04 pm »
 O0 O0 O0

rafiki

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2012, 20:07:51 pm »
Hoy por fin le pase la revision de primavera y todo correcto. El mecanico me dijo que como la tengo de cuidada. que esta nueva. Le ha hecho una exploracion en general,rellenado niveles, que solo ha llenado un poco el del limpiaparabrisas y actualizacion de la ecu. la actualizacion ha durado unos 7 minutos.  O0

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #73 en: 15 de Mayo de 2012, 20:59:50 pm »
Hoy por fin le pase la revision de primavera y todo correcto. El mecanico me dijo que como la tengo de cuidada. que esta nueva. Le ha hecho una exploracion en general,rellenado niveles, que solo ha llenado un poco el del limpiaparabrisas y actualizacion de la ecu. la actualizacion ha durado unos 7 minutos.  O0

y notas alguna diferencia?
de que año es tu coche?

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revision de primavera opel zafira
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2012, 10:26:12 am »
Pues yo tengo cita mañana, por la mañana, ya os contare que tal con la mia.