Autor Tema: liberar nokia 6210 navigator.  (Leído 1906 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
liberar nokia 6210 navigator.
« en: 20 de Febrero de 2011, 12:17:08 pm »
hola pues resulta que me he pasado de vodafone a yoygo y me gustaba mi antiguo movil es un nokia 6210 anvigator. el caso es que lo quiero liberar y claro mejor si es gratis. no sabreis alguno hacerlo?? he leido algun foro y tal pero la mayoria te pone que ahy que pasar por caja . gracias de antemano O0

dmb

  • Visitante
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 16:36:04 pm »
Pues gratis no lo se, yo he usado esta empresa y no he tenido ninguna queja, y he mandado ya cuatro
http://www.movical.net/liberar-movil_nokia_6210-Navigator_de_vodafone-spain.html
Si no lo encuentras gratis, es una opción O0

feantre

  • Visitante
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 16:37:24 pm »

algoig

  • Visitante
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 16:53:51 pm »
si tiene mas del tiempo de permanencia la operadora puede darte codigo de desbloqueo, otra cosa es que te cobre por ello, aunque era poco dinero segun lo que tenia entendido. ahora que de esto se habla mucho pero no conozco a nadie que lo tenga hecho de esta manera. es cuestion de preguntar a la operadora.

Ginman

  • Visitante
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2011, 20:48:40 pm »
si tiene mas del tiempo de permanencia la operadora puede darte codigo de desbloqueo, otra cosa es que te cobre por ello, aunque era poco dinero segun lo que tenia entendido. ahora que de esto se habla mucho pero no conozco a nadie que lo tenga hecho de esta manera. es cuestion de preguntar a la operadora.

Esto lo hice yo con mi antiguo movil, yo lo hice xq me dijeron que cuando pasaba el tiempo de permanencia te liberaban el movil sin ningun coste, pero eso era antes, ahora en vodafone, te cobran 6 euros por darte un numero el cual metes en el movil y lo liberas.

Yo pase de complicarme la vida y lo hice de este modo.

Salu2

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2011, 22:44:57 pm »
el tuyo es un simbia de la serie bb5 y no te digo que sea imposible, pero gratis como antes se hacian no pues necesitas una box conectado del movil al pc para sacar el codigo de desbloqueo y yo para n95 no lo encontre y cuidado con meterlo erroneo el codigo pues a la 5 se bloquea y solo podrias liberlo por cable.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2011, 22:49:14 pm »
Pues gratis no lo se, yo he usado esta empresa y no he tenido ninguna queja, y he mandado ya cuatro
http://www.movical.net/liberar-movil_nokia_6210-Navigator_de_vodafone-spain.html
Si no lo encuentras gratis, es una opción O0
40 euros es una pasta.  :'( lo he visto esta mañana haciendo una busqueda . aki me dijeron que por 15 euros me lo hacian aun asi me parece caro.

feantre lo he hecho pero se ve que a cada movil ahy que ponerle su codigo. O0

algoid y gidman gracias por contestar lo malo de esto es que ahora soy de yoygo tenia que haberlo hecho antes de irme . pero mañana intentare desbloquearlo llamandoles a ver si ahy suerte o me explican algo O0
jolin david no sabia que se bloqueaba a la 5 ya lo he intentado almenos 3 veces mañana llamo a vodafone por si acaso. gracias por el aviso

feantre

  • Visitante
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2011, 22:52:20 pm »
yo tampoco lo sabia si lo se te lo hubiera dicho,a poco metemos la pata en vez de ayudar <idiot

El zafi

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2011, 22:52:53 pm »
a la 5 vez se queda inutilizada la liberacion por imei, aun metiendo su codigo oficial, si se a bloqueado por intentarlo la unica opcion es solo por cable en una tienda y sale desde 10€ en adelante dependiendo de la tienda en malaga cuesta 15€
yo lo intente de todas las maneras posibles y con progarmas de todas clases y acabe bloqueandolo y me ponia opcion invallidada por estar bloqueado y tuve que llevarlo a una tienda y liberarlo por cable en la tienda pagando

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2011, 22:56:46 pm »
yo tampoco lo sabia si lo se te lo hubiera dicho,a poco metemos la pata en vez de ayudar <idiot
no pasa nada . el que no se ariesga no consigue nada O0

feantre

  • Visitante
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2011, 23:09:09 pm »
oye no se puede liberar con el OPcom? >:D

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2011, 23:15:41 pm »
he estado apunto de hacerlo pero no encuentro la tapa ;D

porty1990

  • Visitante
Re: liberar nokia 6210 navigator.
« Respuesta #12 en: 07 de Abril de 2011, 23:32:16 pm »
buenas, habeis liberado el 6210 gratis al final¿?¿?¿ me interesaria plis!!! Gracias