Autor Tema: Linternas. 14000 post en 7 hilos hablando de linternas y accesorios en foroches.  (Leído 1495 veces)

algoig

  • Visitante
foro coches: HILO DE LAS LINTERNAS VOL 8,

no sabia yo que las linternas dan para tanto pero asi es. tambien hablan de accesorios, lamparas led, baterias, compras conjuntas, etc .... algunas la verdad que tienen buena pinta
la de la foto de abajo es para la bici, ahora que si te para la guardia incivil de noche con ella, te piden la homologacion y hasta la itv de la bici pasada :DD :DD 

claro que tienen  hilos  de otros temas que llevan muchos mas volumenes.


7 hilos completos, con 67 hojas cada hilo,  con 30 post cada hoja= 14070 post   joer parazco una azafata del 123 :DD  <locoloco
 






Mig21

  • Visitante
Re: Linternas. 14000 post en 7 hilos hablando de linternas y accesorios en foroches.
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2011, 14:37:16 pm »
En forocoches se habla de todo y no se habla de nada.  <locoloco <locoloco

Aunque no hay que quitarle méritos ya que es el primer foro de España y está entre los 10 mejores a nivel mundial, a mi particularmente no me gusta tanto gentío, muchos gente con mala leche y otros muchos que no saben ni lo que dicen.  <idiot <idiot

Donde esté este que se quiten todos.  <love <love <love

algoig

  • Visitante
Re: Linternas. 14000 post en 7 hilos hablando de linternas y accesorios en foroches.
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2011, 14:52:09 pm »
y que razon que tienes, la mayoria se creen que el foro es suyo

fers

  • Visitante
Re: Linternas. 14000 post en 7 hilos hablando de linternas y accesorios en foroches.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2011, 21:44:18 pm »
Como este no hay otro. <love

ana0906

  • Visitante
Re: Linternas. 14000 post en 7 hilos hablando de linternas y accesorios en foroches.
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2011, 16:11:08 pm »
Donde este este  <love <love