Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45319 veces)

aldiafran

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #750 en: 25 de Junio de 2012, 13:55:43 pm »
bueno chicos, pués deciros que desde el dia 9 de abril,trabajo de comercial en VODAFONE para empresas.así que si alguien por aquí es empresario o autónomo....aquí estoy,para movil,adsl,centralitas,fijos, etc...
esperemos que dure muuuucho. Por mi parte,seguro que sí.


 AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0


edito: ayer 08-05-12 acabó mi contrato .....tienen una cara las empresas que se lo pisan.  quieren que en unos días seas el rey de la calle,firmes contratos mil....y sin darte formación ni nada.....vamos...que tienes que ser diós.
pués lo dicho...a volver a buscar. L'' L'' 


hola amigos....como ya sabéis aslgunos......llevo desde el 21 mayo trabajando de camarero,en un....bueno...sala de fiestas,vamos a llamarlo. la cuestión es que trabajo, el sueldo es bueno y los compañeros también. lo malo es el horario....de 15:30h a 03 am   ó 04 am. depende del día.
lo dicho , aunque ahora me conecto poco....os sigo viendo. saludos a todos.
 O0 O0 O0 O0

Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #751 en: 25 de Junio de 2012, 13:57:46 pm »
Pues tampoco has cambiado mucho de curro respecto el anterior )))
A ver si dura por lo menos lo que haga falta que tenga que durar  O0

aldiafran

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #752 en: 25 de Junio de 2012, 14:03:51 pm »
Pues tampoco has cambiado mucho de curro respecto el anterior )))
A ver si dura por lo menos lo que haga falta que tenga que durar  O0

pués hombre....en timofone...trabajaba mañana y tarde de lunes a viernes, y aquí...trabajo todos los días....menos los 2 que descanso que son rotativos....descansé ayer ,hoy y mañana.....la próxima....lunes y martes....y así....
diferencia hay.....sobre todo de vistas   So.. So.. ee ee

Mig21

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #753 en: 25 de Junio de 2012, 16:08:06 pm »
Pues tampoco has cambiado mucho de curro respecto el anterior )))
A ver si dura por lo menos lo que haga falta que tenga que durar  O0

pués hombre....en timofone...trabajaba mañana y tarde de lunes a viernes, y aquí...trabajo todos los días....menos los 2 que descanso que son rotativos....descansé ayer ,hoy y mañana.....la próxima....lunes y martes....y así....
diferencia hay.....sobre todo de vistas   So.. So.. ee ee

Ya te digo, y vaya vistas.  oO oO So.. So.. XDD XDD

aldiafran

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #754 en: 25 de Junio de 2012, 16:11:25 pm »
Pues tampoco has cambiado mucho de curro respecto el anterior )))
A ver si dura por lo menos lo que haga falta que tenga que durar  O0

pués hombre....en timofone...trabajaba mañana y tarde de lunes a viernes, y aquí...trabajo todos los días....menos los 2 que descanso que son rotativos....descansé ayer ,hoy y mañana.....la próxima....lunes y martes....y así....
diferencia hay.....sobre todo de vistas   So.. So.. ee ee

Ya te digo, y vaya vistas.  oO oO So.. So.. XDD XDD

ya te digo  XDD XDD XDD XDD
oye miguel,  no recuerdo haberte visto.....has venido a verme y no me has llamado?? :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD

Mig21

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #755 en: 25 de Junio de 2012, 16:14:00 pm »
Pues tampoco has cambiado mucho de curro respecto el anterior )))
A ver si dura por lo menos lo que haga falta que tenga que durar  O0

pués hombre....en timofone...trabajaba mañana y tarde de lunes a viernes, y aquí...trabajo todos los días....menos los 2 que descanso que son rotativos....descansé ayer ,hoy y mañana.....la próxima....lunes y martes....y así....
diferencia hay.....sobre todo de vistas   So.. So.. ee ee

Ya te digo, y vaya vistas.  oO oO So.. So.. XDD XDD

ya te digo  XDD XDD XDD XDD
oye miguel,  no recuerdo haberte visto.....has venido a verme y no me has llamado?? :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD

Chssssssssssssssssssssssss, esas cosas no se cuentan en un foro, el día que vaya ya te aviso.  >:D >:D

aldiafran

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #756 en: 25 de Junio de 2012, 16:17:39 pm »
Pues tampoco has cambiado mucho de curro respecto el anterior )))
A ver si dura por lo menos lo que haga falta que tenga que durar  O0

pués hombre....en timofone...trabajaba mañana y tarde de lunes a viernes, y aquí...trabajo todos los días....menos los 2 que descanso que son rotativos....descansé ayer ,hoy y mañana.....la próxima....lunes y martes....y así....
diferencia hay.....sobre todo de vistas   So.. So.. ee ee

Ya te digo, y vaya vistas.  oO oO So.. So.. XDD XDD

ya te digo  XDD XDD XDD XDD
oye miguel,  no recuerdo haberte visto.....has venido a verme y no me has llamado?? :DD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD XDD XDD :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD

Chssssssssssssssssssssssss, esas cosas no se cuentan en un foro, el día que vaya ya te aviso.  >:D >:D

eso está hecho....también me puedes mandar wasap......no sea que descanse. :P :P :P

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #757 en: 25 de Junio de 2012, 18:06:33 pm »
¿En Pucela capital?... So..

aldiafran

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #758 en: 25 de Junio de 2012, 20:34:33 pm »
No...en san miguel.....luego te cuento por privado

Enviado desde mi S.Galaxy Ace usando tapatalk

jmh

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #759 en: 25 de Junio de 2012, 20:42:50 pm »
Soy albañil de toda la vida, pero ya sabeis como esta la obra, gracias a dios encontre trabajo en una gasolinera, y de momento llevo un año

matomack

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #760 en: 26 de Junio de 2012, 11:03:33 am »
Pues yo llevo toda la vida metido en el mar, desde los 17 años en barcos de pesca, ahora estoy de jefe de maquinas en un atunero, el curre no es malo y se gana bien,  ))) ))) ))) ))) )))   lo *** es estar metido 4 meses en el medio del mar  Noo Noo Noo viendo solo agua, pero tal y como estan las cosas no me puedo quejar  :P :P :P :P :P :P

Plausible

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #761 en: 01 de Julio de 2012, 09:18:38 am »
Yo soy comercial autonomo y para mi fue un descubrimiento toooodo lo que cabia en mi primera zafira.
Despues de 6 años muy intensos decidi cambiarla por la elegance 2.2.
Hace muy poco se me murio esta ultima y cuando tuve que coger otro coche y empece a meter cosas, habia mas fuera que dentro.

TOicAD

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #762 en: 19 de Julio de 2012, 07:35:19 am »
Ups! Yo no se si decir en que trabajo, con la que esta cayendo. Soy Funcionario de la Administración Local, departamento de Informática. Me encanta mi trabajo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #763 en: 19 de Julio de 2012, 07:39:01 am »
Ups! Yo no se si decir en que trabajo, con la que esta cayendo. Soy Funcionario de la Administración Local, departamento de Informática. Me encanta mi trabajo

¿Y por qué no lo vas a decir?  L--i

Plausible

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #764 en: 19 de Julio de 2012, 07:40:25 am »
Por supuesto que creo que puedes decirlo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #765 en: 19 de Julio de 2012, 07:42:14 am »
Y con mucha honra, que los empleados públicos no ha robado nada... más bien al contrario  <mazo

TOicAD

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #766 en: 19 de Julio de 2012, 08:21:27 am »
Y con mucha honra, que los empleados públicos no ha robado nada... más bien al contrario  <mazo
En eso estoy de acuerdo, que para que les dejen dinero a los bancos nos tienen que atacar al ciudadano, que devuelvan la pasta, que por culpa del ladrillo, encima que les van a dar la pasta y la devolveremos nosotros, ellos se quedaran los pisos y cuando vengan buenos tiempos los venderán a precio de oro, les sale el negocio 2 veces redondo. Que den los pisos a cambio del dinero y que sellos den a gente que los necesita

Plausible

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #767 en: 19 de Julio de 2012, 15:49:43 pm »
Yo de hecho soy comercial autónomo, de los que si nos arruinamos no vendrá nadie a rescatarnos y por supuesto paganini porque todos mis ingresos van con factura de la empresa para la que trabajo lo quiera como si no.

leomarro76

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #768 en: 19 de Julio de 2012, 18:04:14 pm »
Hola buen día yo soy Ingeniero Civil y actualmente estoy trabajando con el Gobierno, me gusta mi trabajo sobre todo por las satisfacciones que se tiene al entregar obras para beneficio de la comunidad. En ocasiones si llega a ser muy desgastante y estresante pero como dicen son gajes del oficio. Como pasatiempo me gusta la eléctrónica, la mecánica, la informática y el cine.
Saludos  O0 

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #769 en: 20 de Julio de 2012, 08:11:22 am »
me gusta mi trabajo sobre todo por las satisfacciones que se tiene al entregar obras para beneficio de la comunidad.

Así da gusto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

leomarro76

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #770 en: 20 de Julio de 2012, 15:23:14 pm »
me gusta mi trabajo sobre todo por las satisfacciones que se tiene al entregar obras para beneficio de la comunidad.

Así da gusto [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
  ºWº

granutilay

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #771 en: 16 de Diciembre de 2012, 03:20:58 am »
Yo soy maestro de Música en un colegio de primaria, además, estoy estudiando guitarra clásica en el conservatorio superior de Valencia.

Un saludo a todos.

Ddomy

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #772 en: 28 de Diciembre de 2012, 22:11:21 pm »
Yo trabajo de Controlador ferroviario en los Metros de Medrilesss  ;) trabajos estresante donde los haya  ee ee ee
soy electrónico titulado en el ejercito ( <cabreado internado desde los 16 años L'') y después de muchos años estudiando para opositar  ||O a varias cosas el mismo años aprobe tres oposiciones y decidí quedarme de conductor de Metro ya dentro seguí opositando hasta llegar a lo que soy ahora Inspector del puesto de Mando

mucho curro mucha responsabilidad y muy contento y satisfecho del trabajo que hago todos los días

a mas de uno de vosotros le habré llevado en mis treness   *navi2*

 *santa2* *santa2* *santa2*

enor

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #773 en: 29 de Diciembre de 2012, 20:16:38 pm »
Hola a todos yo soy electricista tuve una empresa de electricidad la cual tuve que cerrar , ahora estoy
de mantenimiento en el aeropuerto de barajas ( espero que me dure mucho)

tranks

  • Visitante
Re: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« Respuesta #774 en: 02 de Enero de 2013, 20:30:48 pm »
Soy Ingeniero Electrónico, y trabajo en una multinacional.... y que dure.