Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45086 veces)

Mig21

  • Visitante
¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« en: 28 de Febrero de 2007, 01:02:18 am »
Pienso que está bien para conocernos un poco mejor y si cabe poder echar una mano al que le haga falta.

Asi que si os parece empiezo yo.

Soy Delineante Proyectista desde hace 18 años trabajando en un estudio de Arquitectura donde vivo, ademas tengo la suerte de que mi trabajo me gusta, ya que me imagino que no a todo el mundo le guste su trabajo y no tenga más remedio que hacerlo.

Pues lo dicho, por mi parte es todo, si humildemente os puedo ayudar alguna vez en algo aquí estamos.

Un Saludo a todos  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 01:28:27 am »
Bueno pues hay voy yo  >:D

Como ya sabéis algunos yo trabajo como chapista pintor,desde pequeño siempre me han gustado los coche las motos etc y como era un poco tollo para estudiar pues nada mas salir del colegio con 16 años empece a trabajar y e aprendido a base de currar y de errores como todos creo,y la verdad que me encanta mi profesión sobre todo cuando ves el resultado final de una reparación y le ves la sonrisa de oreja a oreja al cliente como diciendo se a quedado nuevo  :o se quedan tan bonitos.

Bueno también hago cosillas de mecánica rápida y eso. 8)

En fin esto es un poco la historia resumida  :)

Y ya sabéis en lo que se pueda ayudar aqui estamos  O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 07:18:24 am »