Autor Tema: ¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?  (Leído 45086 veces)

Mig21

  • Visitante
¿EN QUE TRABAJAMOS LOS ZAFIREROS/AS?
« en: 28 de Febrero de 2007, 01:02:18 am »
Pienso que está bien para conocernos un poco mejor y si cabe poder echar una mano al que le haga falta.

Asi que si os parece empiezo yo.

Soy Delineante Proyectista desde hace 18 años trabajando en un estudio de Arquitectura donde vivo, ademas tengo la suerte de que mi trabajo me gusta, ya que me imagino que no a todo el mundo le guste su trabajo y no tenga más remedio que hacerlo.

Pues lo dicho, por mi parte es todo, si humildemente os puedo ayudar alguna vez en algo aquí estamos.

Un Saludo a todos  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 01:28:27 am »
Bueno pues hay voy yo  >:D

Como ya sabéis algunos yo trabajo como chapista pintor,desde pequeño siempre me han gustado los coche las motos etc y como era un poco tollo para estudiar pues nada mas salir del colegio con 16 años empece a trabajar y e aprendido a base de currar y de errores como todos creo,y la verdad que me encanta mi profesión sobre todo cuando ves el resultado final de una reparación y le ves la sonrisa de oreja a oreja al cliente como diciendo se a quedado nuevo  :o se quedan tan bonitos.

Bueno también hago cosillas de mecánica rápida y eso. 8)

En fin esto es un poco la historia resumida  :)

Y ya sabéis en lo que se pueda ayudar aqui estamos  O0

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 07:18:24 am »
Aunque estudié Humanidades y después de dar muchos tumbos dando cursos de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, y siendo coordinador de formación en centros colaboradores con la Junta de Castilla-La Mancha, llevo tres años trabajando en una empresa dedicada a la instalación, venta y mantenimiento de equipos contra incendios. Estoy contento por el horario es cojo........ y además me pilla al lado de casa.  O0
Dentro de unos años no se si camiaré, ya cuando los crios empiezen el colegio me lo plantearé.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 09:49:35 am »
Pues yo soy varias cosas,aunque segun mi nomina soy Of. administrativo (oficial administrativo,creo) soy la "secre"  :DD de mi padre,tambien soy mozo de almacen,cuando me toca ir a desembalar o traer bultos (mercancia) a la tienda y tambien soy dependiente,cuando hay mucha gente y no dan a basto me llaman y bajo a atender al publico,pluriempleado en la misma empresa,es lo que tiene ser el hijo del dueño (para que luego te suelten el topicazo de que el hijo del jefe esta todo el dia tocandose las narices  <cabreado)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 10:18:50 am »
Que suerte POLLOYVACA, el hijo del dueño  :DD

Aunque he trabajado en un monton de sitios y muy diferentes actualmente como algunos ya sabeis trabajo en una compañia de seguros hace ya unos años.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 10:41:56 am »
Que suerte POLLOYVACA, el hijo del dueño  :DD
no voy a negar que esto supone muchas ventajas en muchos aspectos,pero tambien tiene bastantes inconvenientes

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2007, 11:32:46 am »
Me toca.

Yo he pasado desde comercial hasta herrero, pasando por Administrativo en Hacienda Local. De lo que mas me he tirado y que mas me ha gustado ha sido de Aux. de Farmacia, durante 18 años. Ahora soy Administrativo en una empresa de distribucion a nivel regional, en la cual llevo solo 3 años.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2007, 12:09:44 pm »
Yo soy abogado. Aunque además, hago un poco de otras cosas, como asesor laboral y fiscal para empresas.

Lo mejor es que tengo despacho propio, y mis "jefes" son los clientes, así que no tengo que cumplir con ningún horario preestablecido sino que lo marco yo. Ésto me permite dar rienda suelta a mis aficiones bricomaníacas, así como conectarme ahora mismo, por ejemplo.

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2007, 12:43:01 pm »
¡¡Jo!!  :o Fprietov das miedo, cualquiera discute contigo en el foro, nos metes una demanda que para que. (Es broma Ehhhhh.).

Por lo menos el Club ya tiene asesoría jurídica para lo que pueda pasar.

Un Saludo

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2007, 14:01:27 pm »
Yo... aun no trabajo pero espero hacerlo en breve, por ahora estoy terminado la carrera de Ingenieria Tecnica en Informatica de Sistemas, me quedan poquitas asignaturas, si todo sale bien terminare este año o como mucho en febrero.
En agosto posiblemente empiece a trabajar en una agencia de seguros supliendo a un familiar por baja...asi ayudo economicamente al hogar familiar. ;)

penuja

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2007, 16:16:28 pm »
yo soy coordinador de puestos y programador de robot ,puesta a punto de  maquinaria de fundicion y optimizacion de procesos,  trabajo en una fabrica de aluminio inyectado para piezas de coche, asi como radiadores para el hogar de la marca rayco que muchos de vosotros seguramente conocereis, mas de uno lo tendra puesto en casa, llevo 15 años trabajando a turnos de mañana noche y tarde

Mig21

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2007, 16:51:33 pm »
Citar
yo soy coordinador de puestos y programador de robot ,puesta a punto de  maquinaria de fundicion y optimizacion de procesos

¡¡Madre mía!! Penuja, como para poner todo eso en el carnet de identidad.

Yo como delineante si que manejo catálogos de la marca Rayco para poder calcular la instalación de calefacción en viviendas. Y en cuantos a lo de los turnos sobre todo el de noche debe de ser bastante "chungo".

Asi que ánimooooooooo.

Un saludo de Mig21.

ferrari

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2007, 17:10:20 pm »
Que pasada,cualquiera se mete con vosotros.Eso me pasa por no estudiar.

Spider

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2007, 17:31:13 pm »
Mi historia es breve, acabé de estudiar con 19 y hasta ahora que tengo 34 estoy en una Corredoria de Seguros.

Saludos y hasta la proxima.

Marc72

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2007, 18:04:02 pm »
Alla voy.... Supongo que como algunos he picoteado un poquito en todo, desde reponiendo en el Pryca hasta vendiendo billetes en el Metro de Barcelona. Hace doce años que trabajo en una empresa de carretillas elevadoras (toros, bulgarmente conocidos), trabajo como responsable del departamento de recambios. La verdad que no me puedo quejar. Asin que... un saludo. 

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #15 en: 28 de Febrero de 2007, 18:30:44 pm »
hola... supongo que otra cosa no! pero mi trabajo me parece que todos la sabeis.
yo e dado tumbos desde aux de enfermeria pasando por mecanico (de bata blanca pase a la azul) pero luego entre en el corte ingles durante 7 años ( es una empresa familiar) y me canse de lo facil y desde hace 12 añito y medio me dedico a vender " OPEL " de lo cual me siento muy orgulloso del producto que vendo y me motiva cada dia mas.

MIGUEL

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #16 en: 28 de Febrero de 2007, 18:31:31 pm »
1 añito y medio perdon!

ozafi

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #17 en: 28 de Febrero de 2007, 19:31:39 pm »
Tambien he ido tocando un poco varias profesiones, desde fontanero, pasando poco despues a trabajar en un SAT de calderas, mensajero (lo pase bastante mal... mucho trabajo pocas ptas...) despues estube de albañil unos años hasta que tuve el accidente..  ahora trabajo en una empresa de minusválidos en la que hasta hace bien poco era el jefe de equipo de la seccion de electrónica, actualmente trabajo en una maquina haciendo bombillos, cerraduras, llaves ...
Saludos O0

wino

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #18 en: 28 de Febrero de 2007, 19:57:23 pm »
Pues yo soy mecánico en una empresa que se dedica a la reparación de motores eléctricos de todo tipo y bobinados industriales. Mñas exactamente soy tornero fresador pero en realidad hago de todo, desmonto y monto motores, equilibro rotores, incluso alguno me ha tocado bobinar.

Hace doce años que trabajo en una empresa de carretillas elevadoras (toros, bulgarmente conocidos)

Tenemos una sección para reparación de motores de carretilla. A ver si vais a ser clientes nuestros... Mi empresa se llama MEIA y que conste que no es publicidad  ;D


Garpansoro

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #19 en: 28 de Febrero de 2007, 20:58:17 pm »
Pos os comento mi historia.

Empecé hace tiempo en la empresa del Jefe de mi Padre haciendo conmutadores para transformadores. Na, era haciendo agujeros a tablas de baquelita y después en dichos agujeros, embutía cobre que eran los contactos y esas cosas.

Después, trabajé en DATAC (empresa informática) montando ordenadores por todo Guipuzcoa y pasados 3 meses de estar en Datac, empecé a trabajar en Panda Software (antivirus), de Administrador Técnico de Cuentas.

En Panda, llevo 7 años. Así que como podeis adivinar, tengo instalado el Panda Antivirus 2007. Me sale gratis  ;D.

A parte, me gusta mi trabajo ya que estoy cara al público y se conoce gente realmente simpática (aunque siempre hay de todo).

Saludos  O0

LIDIVAN

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #20 en: 28 de Febrero de 2007, 21:34:21 pm »
MERCADONAAAA!!!!!

danu26

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #21 en: 28 de Febrero de 2007, 21:40:47 pm »
hola, pues yo estoy en RQ.ypf,controlo dos linias de ensacado de polipropileno, un poco aburrido con tantos botones.... :)

theboarder

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2007, 21:47:44 pm »
Alla voy.... Supongo que como algunos he picoteado un poquito en todo, desde reponiendo en el Pryca hasta vendiendo billetes en el Metro de Barcelona. Hace doce años que trabajo en una empresa de carretillas elevadoras (toros, bulgarmente conocidos), trabajo como responsable del departamento de recambios. La verdad que no me puedo quejar. Asin que... un saludo. 

en el cami ral?

Pues yo tambien tengo mucha variacion .... he estudiado idiomas (de momento vamos por 7 y algunas palabras sueltas) he trabajado fundamentalmente de cara al publico .... primero en Compaq ... luego Hertz .... luego una linea aerea (call center) donde he llevado por 1ª vez a un grupo de personas, al mismo tiempo hice un cursillo de programacion ... pero no era lo mio ... luego me vine a España .... de administrativo ... tecnico de atencion al cliente europa .... manager de un call center, soporte telefonico de ERP's y ahora direccion de logistica de una fabrica de piezas de caucho automocion ... lo siguiente .... mi proprio negocio .... para eso estamos en fase proyecto ...

zafira3112

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #23 en: 01 de Marzo de 2007, 04:07:59 am »
Pues yo soy distribuidor de levantamiento de vidrio

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: ¿En que trabajamos los Zafireros/as?
« Respuesta #24 en: 01 de Marzo de 2007, 08:08:47 am »
Garpansoro , No trabajaras en el edificio de Panda en Tres Cantos? Es que tengo la guarderia de la niña al lado y siempre veo un par de Zafis aparcadas por ahi.  ;)