Autor Tema: se me deforman las ruedas traseras  (Leído 301 veces)

franlaura

• Visitante
se me deforman las ruedas traseras
« en: 17 de Febrero de 2011, 21:07:04 pm »
Hace 10000 km puse unas ruedas continental ,todo perfecto ,pero ayer cuando fui a pasar las de atras a delante ,(como me dijeron en el taller) mi sorpresa fue que se me habian empezado a deformar las traseras ,(el volante me vibra a partir de 120 km/h) .
Antes de cambirlas habia empezado a notar que el coche no va bien por el sitio y que con las rachas de viento se me mueve mucho.
el mecanico me dijo que la deformacion era pequeña y al ponerlas delante el peso del motor las iria corrigiendo.
Tabien me dijo que seguramente fuera problema de amortiguacion (tienen 120000km)
¿puede ser la amortiguacion?
Hoy el coche me sigue vibrando .
Me dijeron que me ponian unos sahs (no se si se escribe asi) por unos 450 euros
Hoy he pedido presupuesto en aurgi y me piden 277 euros
¿Que tal son esos amortiguadores?

marcelinotas

• Visitante
Re: se me deforman las ruedas traseras
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 21:48:59 pm »
Lo de los amortiguadores, no se, pero lode comer un poco las ruedas de atras por dentro, eso si, cuando me pasa las paso alante y ellas solas se corrigen, y lo de las vibraciones, mira la presion y el equilibrado antes de poner nada, puede que te ahorres una pasta.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 22:06:49 pm »
... se me habian empezado a deformar las traseras ...

Quiero entender por lo que cuentas que, no es que se hayan comido mas por dentro que por fuera, sinó que se han escalonado, sinó no tendría sentido las vibraciones (creo), y tampoco tendría mucho que ver la amortiguación, si se te arreglarían poniendola delante. ;)

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 22:27:39 pm »
eso es un misterio lo que te pasa ati y amuchos ami desde luego que no desgasta rueda por dentro las traseras claro pero otras si desgastan y nosesabe por que

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2011, 18:43:02 pm »
Lo del escalonado en las traseras parece ser algo extendido. A mí también me ha pasado :-\  aunque no he llegado a sentir vibraciones... :-X